Mas Suerte

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mas Suerte

Mensaje por PiTu_ »

Veo un montón de temas iniciados para desearos suerte y ya no sabía donde responder. Iba a unirlos todos, pero al final he preferido que el maremagnum de emociones que cada uno queremos expresar estos días quede tal y como cada uno ha querido iniciarlo y por ello yo también he iniciado un nuevo tema para desearos suerte a todos en una sola vez. ://13

Son muchas las cosas que se desean en un día como este. Que las personas que uno cree que se merecen plaza la consigan, que haya justicia, que tengais mucha suerte... Yo ultimamente ya no sé qué desear, porque si deseara justicia sé que sería imposible de lograr. Justicia sería que muchas más personas de las plazas que hay lo consiguieran, porque estoy segura de que sois muchos los que mereceis plaza y no todos lo conseguireis (por número, no más). Me gustaría que muchos de los que habeis estado compartiendo estos meses tantas cosas en el foro lo consiguierais, y sé que así va a ser. Para mí este año es distinto porque es la primera vez en cuatro años que no voy a ir al examen, que no estoy nerviosa, que no siento esa emoción preexamen y que no sentiré las posteriores emociones de los siguientes días. Pero recuerdo con mucho cariño todo lo que se ha compartido otros años en el foro estos días especialmente y no quería quedarme sin pasar un rato por aquí.

Así que lo que yo más os deseo es que os encontreis con un examen ante el que podais demostrar verdaderamente todo lo que sabeis, que tengais mucha tranquilidad para poder afrontarlo como unos campeones, y que os sintais muy satisfechos del esfuerzo que habeis hecho estos meses y del examen que habeis podido hacer. Os deseo mucha suerte a tod@s l@s forer@s y que compartais con nosotros todo lo que venga después.

Mañana a darlo todo! Un abrazo muy fuerte. :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

que pena me da Pitu que no te presentes al examen :Hangman: ..no hay ni una mínima posibilidad de que cambies de opinión?? :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Qué mensaje más bonito Pitu, me alegra verte por el foro, sobretodo en un día como hoy, desde luego es un día especial. Por otro lado, me apena que no te presentes este año al examen, me imagino que será por causas mayores. Ojalá y todo te vaya muy bien :goodman:
Imagen
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Ala, pues aprovecho este post que ha abierto Pitu para desear yo también muchísima suerte a quien la necesite, muchísima justicia al que la merezca y muchísimo ánimo en general, sea cual sea la circunstancia de cada uno. La semana después del examen voy a desconectar totalmente del PIR. Volveré por aquí cuando salgan las respuestas para hacer piña con las impugnaciones :smt023. Hasta la vista! :smt039
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Yo ya no se a quien le dado las gracias y a quien no, asi que muchas gracias a todos por los animos,... :smt023 :smt023
Yo quiero tambien desconectar totalmente la proxima semana como Casilda. No se si lo conseguire. Pero por si no entro, mucha paciencia a todos :roll:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

muchísimas gracias Pitu!! siempre es un placer leer tus mensajes aunq sí q da penilla q no te presentes, pero tú sabrás tus circunstancias y desde aqui te deseo mucha suerte xa la vida en general q es lo importante. Un besazo
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Muchas gracias.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Muchas gracias y mucha suerte para todos otra vez ://13
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joo Pitu qué mensaje más bonito, cómo sabes llegarnos al :heart:

Muchas gracias por estar siempre ahí, siento mucho que este año no te presentes.

Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

Gracias por el pensamiento y animos!!!!! y mañana cuando no entendamos alguna pregunta que nos pase esto: :smt115
SuErTeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEe
EeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEe
EeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEe
EeEeEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Bueno, pues yo también quería dejarme caer por aquí en estas fechas para desearos mucho ánimo :smt023 (lo de "dejarme caer" es un decir, porque la verdad es que os sigo leyendo bastante aunque tenga menos tiempo para escribir ://13 ). A ver si llego a tiempo de que me lea alguien porque espero que esta tarde os la esteis tomando de relax :-D

No tengo mucho que añadir a lo que ha dicho Pitu aparte de sumarme a sus deseos :smt045 (Pitu, que alegría leerte :heart: ) Ante todo espero que tengais mucha tranquilidad mañana a la hora de hacer el examen (en los previos creo que es imposible ://13 ), y mucha seguridad en vuestros conocimientos y vuestro esfuerzo. Habeis estudiado un montón y sabeis muchísimo, mucho más de lo que creeis! Así que mañana al toro y a demostrarlo, y después un merecidísimo descanso!!
Y bueno, como es obvio que por aquí todos tenemos nuestros "favoritos", gente con la que hemos conectado especialmente o compartido más experiencias, no voy a obviarlo :wink:: que "los míos" sepan que mis mejores deseos están con ellos (aunque no voy a decir nombres concretos porque no creo que haga falta) :goodman:

Mucho, muchísimo ánimo de nuevo a todos y que la fuerza os acompañe mañana!! :supz:

PD: Y arriba esos mini-expedientes, a dejar el pabellón bien alto! :supz:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

FucsiaGroan escribió: Y arriba esos mini-expedientes, a dejar el pabellón bien alto! :supz:
Fucsia MUAKSSSSSSSSSSSS, te queremos, gracias por esos ánimos
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

jooo gracias pitu, que todo te vaya muy bien, y a ti mi heroina fucsia, gracias de corazon :heart: y a todos muchaaa mierdaaa. yo llego ahora de la calle desde las 9 que me fui :yuuiy asi que imaginaros :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

estoy histericaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt073

he llamado a la psiquiatra que curra con mi madre y me ha dado el sumial (propanolol) para aliviar estas taquicardias que me estaban entrando, jejejejejejejejeje
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

mut escribió:estoy histericaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt073

he llamado a la psiquiatra que curra con mi madre y me ha dado el sumial (propanolol) para aliviar estas taquicardias que me estaban entrando, jejejejejejejejeje

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”