ME VOY A QUEDAR COMO EL ORTEGA CANO,SUPERAGUSTICO CUANDO TERMINE EL EXAMEN AUNQUE ME SALGA FATAL
mucha suerte a todos mañana
Moderador: Solebo
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

mucha suerte a todos mañana
Solo un mensaje de animo para todos que ya solo queda un dia ,os deseo muchisima suerte a todos y sobre todo que saquen plaza los que mas hayan estudiado.
ME VOY A QUEDAR COMO EL ORTEGA CANO,SUPERAGUSTICO CUANDO TERMINE EL EXAMEN AUNQUE ME SALGA FATAL

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Es que yo cuando regrese de Sevilla son las 11 de la noche y por supuesto un cervezón y unas tapas no hay quien me las quite pero el fiestorro bueno lo dejo pa el domingo. Manolo tiene que regresar a Granada y ya bastante esfuerzo hace el chiquillo con aguantarme todo el día 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Eso es!!! a pensar en la juerga de despues del examen!!!!! yujuuuuuu
MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!! que hagais el examen lo mas relajadamente posible, confiad en vuestra memoria implícita, y que disfruteis un monton del postpir!!!!!!!!

MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!! que hagais el examen lo mas relajadamente posible, confiad en vuestra memoria implícita, y que disfruteis un monton del postpir!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Suerteeeee!!!!
Por cierto, yo no necesito justicia, sino mucha suerte,
...así q me viene bien q m la deseeis... ://13
Una cosilla...si alguien va a hacer el exam en Valladolid (onditas fijo, por ej.)...y veis u ois a una q no deja de toser...seguramente sea yo!
Bueno, pues eso...muchiiiiisima suerte!!!

Por cierto, yo no necesito justicia, sino mucha suerte,
Una cosilla...si alguien va a hacer el exam en Valladolid (onditas fijo, por ej.)...y veis u ois a una q no deja de toser...seguramente sea yo!
► Mostrar Spoiler
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues bueno guapos y guapas
yo también me despido momentaneamente hasta después del examen; que esta tarde me toca currar. Espero que todo vaya muy bien y que se cumplan muchas ilusiones este añito.
Mucho ánimo, muchísima suerte y sobretodo, mucha confianza, y tranquilidad para estar bien despejados
Lo dicho... con esto y un bizcocho ( y con mi mensaje nº 300!!
) hasta el lunes a las ocho
jejeje. Aunque seguramente el domingo ya esté por aquí dando la tabarra un poquito

Mucho ánimo, muchísima suerte y sobretodo, mucha confianza, y tranquilidad para estar bien despejados
Lo dicho... con esto y un bizcocho ( y con mi mensaje nº 300!!
bueno es mi turno, MUCHA SUERTE A TODOS MAÑANA...
espero que se porten con el examen y no sea demasiado difícil ni fácil fácil...un término medio para uwe los expedientes no favorezcan ni puteen a nadie y se demuestre quien rinde en el examen
besossss
espero que se porten con el examen y no sea demasiado difícil ni fácil fácil...un término medio para uwe los expedientes no favorezcan ni puteen a nadie y se demuestre quien rinde en el examen
besossss
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- anamurci
- Pirad@ significativ@

Hola!!! Uff, casi no llego a desearos MUCHA SUERTE a todos!!!
Que tengáis un gran día y... unas justas y merecidas vacaciones después
No sé si aguantaré sin entrar en el foro hasta después de las plantillas, pero lo intentaré, así que... espero que a mi regreso haya mucha gente saltando de alegría por aquí...
Un abrazo para todos,
Que tengáis un gran día y... unas justas y merecidas vacaciones después
No sé si aguantaré sin entrar en el foro hasta después de las plantillas, pero lo intentaré, así que... espero que a mi regreso haya mucha gente saltando de alegría por aquí...
Un abrazo para todos,
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)