Mucha suerte a todos, pronto habrá acabado esto para muchos y para otros tendrán que descansar y volver al ataque otro año.
Consejos de cara al examen:
- utilizar el mismo criterio a la hora de elegir la respuesta al igual que lo habéis hecho a lo largo de estos meses en los simulacros. Si estáis satisfechos con vuestro esfuerzo y estudio las preguntas irán saliendo..
- el 85% del examen se responde por medio de la intuición y el descarte de opciones. El haber estudiado mucho sí sirve para que la intuición funcione!!! No os deprimais si durante el examen os viene la sensacion de que lo estudiado no sirve para nada..no es cierto, sirve mucho!!
- el que está sentado en la mesa de al lado, posiblemente vaya peor preparado..no os dejeis llevar por las interpretaciones bajo un momento de estrés.
- si el examen es dificil..da igual porque será dificil para todos!!
- cada año cambia el criterio de aciertos para sacar plaza..hasta que no salgan las listas no se sabrá..si el examen ha sido diferente al del año pasado puede inducir a equivocos en las dos vertientes (que saco o que no saco plaza).
Por ultimo, haceros con una cancion motivadora el dia del examen y escucharla varias veces: We are the champions...you´re simply the best...etc..es muy importante ser creíd@ ese día.
Mucha suerte y a por la plaza sin lamentaciones!!
Sed vosotr@s mism@s en el examen
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Sed vosotr@s mism@s en el examen
8mayo escribió: - el que está sentado en la mesa de al lado, posiblemente vaya peor preparado..no os dejeis llevar por las interpretaciones bajo un momento de estrés.
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

Mola lo de la canción, es cierto, a mi la música me sube mucho él ánimo. Me pondré a Diego Torres con su color esperanza a ver si me anima: " saber que se puede, querer que se pueda, sacarse los miedos, dejarlos afuera, pintarse la cara, color esperanza....", la de sin miedo de Rosana tbien es bonita. ¿ alguna sugerencia de canción motivadora?
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)