Sed vosotr@s mism@s en el examen

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
8mayo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 28, 2006 12:48 pm
Contactar:

Sed vosotr@s mism@s en el examen

Mensaje por 8mayo »

Mucha suerte a todos, pronto habrá acabado esto para muchos y para otros tendrán que descansar y volver al ataque otro año.
Consejos de cara al examen:
- utilizar el mismo criterio a la hora de elegir la respuesta al igual que lo habéis hecho a lo largo de estos meses en los simulacros. Si estáis satisfechos con vuestro esfuerzo y estudio las preguntas irán saliendo..
- el 85% del examen se responde por medio de la intuición y el descarte de opciones. El haber estudiado mucho sí sirve para que la intuición funcione!!! No os deprimais si durante el examen os viene la sensacion de que lo estudiado no sirve para nada..no es cierto, sirve mucho!!
- el que está sentado en la mesa de al lado, posiblemente vaya peor preparado..no os dejeis llevar por las interpretaciones bajo un momento de estrés.
- si el examen es dificil..da igual porque será dificil para todos!!
- cada año cambia el criterio de aciertos para sacar plaza..hasta que no salgan las listas no se sabrá..si el examen ha sido diferente al del año pasado puede inducir a equivocos en las dos vertientes (que saco o que no saco plaza).

Por ultimo, haceros con una cancion motivadora el dia del examen y escucharla varias veces: We are the champions...you´re simply the best...etc..es muy importante ser creíd@ ese día.

Mucha suerte y a por la plaza sin lamentaciones!!
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Grandes consejos 8mayo, intentaré aplicarlos, jijiji.
Imagen
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sed vosotr@s mism@s en el examen

Mensaje por angy »

8mayo escribió: - el que está sentado en la mesa de al lado, posiblemente vaya peor preparado..no os dejeis llevar por las interpretaciones bajo un momento de estrés.
:yuuiy :yuuiy Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Muchas gracias 8mayo!! vienen bien estos consejillos para relajar un poco los ánimos!! :smt023
Avatar de Usuario
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 815
Registrado: Mié Ene 31, 2007 6:07 pm
Ubicación: Hospital Clínic (BCN)

Mensaje por Inshalla »

Bueno consejos 8 de Mayo!!Muchas gracias :smt038
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Mola lo de la canción, es cierto, a mi la música me sube mucho él ánimo. Me pondré a Diego Torres con su color esperanza a ver si me anima: " saber que se puede, querer que se pueda, sacarse los miedos, dejarlos afuera, pintarse la cara, color esperanza....", la de sin miedo de Rosana tbien es bonita. ¿ alguna sugerencia de canción motivadora?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”