A una semana...
Moderador: Solebo
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
A una semana...
Pequeños pichones de Freud
Hola, ¿cómo va todo? Espero que andéis todos genial, con mucho ánimo y muchas fuerzas para el ansiado (ansiógeno) día.
Llevo unos días que no hago más que acordarme de que el próximo 19 puede ser el día que os cambie la vida. Bueno, a lo mejor es una exageración, pero por lo menos los tres próximos años sí que os los cambiará. Cada vez que cojo la agenda, veo que queda un día menos y a mí me llena de ilusión pensar que dentro de poquito seréis un R0...
No os agobieis. Id y disfrutad. Sí, sí, disfrutad. Independientemente del resultado, del agobio, de los nervios y de todas las veces que nos han dado ganas de mandarto todo a la porra, preparar el PIR es toda una experiencia.
La semana antes del examen, yo estaba histérica y súper irritable, así que sé que no servirá de mucho, pero sólo quería desearos toda la suerte del mundo. Deciros que vayáis tranquilos, que es un examen como los quinientos mil que ya habéis hecho. Y que os mando toda mi energía positiva.
Un besito muy gordo
Hola, ¿cómo va todo? Espero que andéis todos genial, con mucho ánimo y muchas fuerzas para el ansiado (ansiógeno) día.
Llevo unos días que no hago más que acordarme de que el próximo 19 puede ser el día que os cambie la vida. Bueno, a lo mejor es una exageración, pero por lo menos los tres próximos años sí que os los cambiará. Cada vez que cojo la agenda, veo que queda un día menos y a mí me llena de ilusión pensar que dentro de poquito seréis un R0...
No os agobieis. Id y disfrutad. Sí, sí, disfrutad. Independientemente del resultado, del agobio, de los nervios y de todas las veces que nos han dado ganas de mandarto todo a la porra, preparar el PIR es toda una experiencia.
La semana antes del examen, yo estaba histérica y súper irritable, así que sé que no servirá de mucho, pero sólo quería desearos toda la suerte del mundo. Deciros que vayáis tranquilos, que es un examen como los quinientos mil que ya habéis hecho. Y que os mando toda mi energía positiva.
Un besito muy gordo
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Coordinadora APIR
jo!! muchas gracias beita!!! que razon tienes con eso de irritable, no me aguanto ni yo!! aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que esto del pir es toda una experiencia, por lo menos para mi, personalmente, buena, independientemente del resultado ( ja! eso digo ahora...) lo dicho, muchas gracias por los animos que a estas alturas no sobran!! 
el dinero no manda, mandan las ideas
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡¡Muchas gracias beita por acordarte de nosotros!!!!
Uf, yo creo que cuando esté sentada ya en mi sitio para hacer el exámen no me lo voy a creer, nunca había estudiado tanto tiempo para un exámen, wooooooo, y estoy a base de tilas hace ya unos días, jaja, soy mu ansiosilla yo pa estas cosas.
Pero weno, todo llega y todo pasa, esperemos que para bien.
¿ Qué tal te va a ti en la residencia? Cuentanos un poquito, que las expectativas de vivir lo mismo si que nos animan mucho.
Un besito guapa.
Uf, yo creo que cuando esté sentada ya en mi sitio para hacer el exámen no me lo voy a creer, nunca había estudiado tanto tiempo para un exámen, wooooooo, y estoy a base de tilas hace ya unos días, jaja, soy mu ansiosilla yo pa estas cosas.
Pero weno, todo llega y todo pasa, esperemos que para bien.
¿ Qué tal te va a ti en la residencia? Cuentanos un poquito, que las expectativas de vivir lo mismo si que nos animan mucho.
Un besito guapa.
- Sonia
- Residente del foro

Beíta, muchísimas gracias por tus buenos deseos y por toda esa suerte que nos mandas, ojalá y nos llegue a cada uno de nosotros un pellizquito porque todos la necesitamos, aixxx.
Ojalá y el día del examen se pudiera disfrutar, ¿alguien cree que se puede? Me encantaría poder cambiar mis cogniciones al respecto, y en vez de pensar en que va a ser un día para sufrir con tantos nervios y que lo voy a pasar fatal fatalísimo, pues pensar que es un día bonito porque significa liberación, acabar un ciclo (por el año que llevamos estudiando), que ese día sólo se trata de rellenar lo que sepamos, que lo más difícil, que es estudiar con constancia, ya lo habremos hecho, que después del examen podremos hacer un montón de cosas aplazadas...
Ojalá y el día del examen se pudiera disfrutar, ¿alguien cree que se puede? Me encantaría poder cambiar mis cogniciones al respecto, y en vez de pensar en que va a ser un día para sufrir con tantos nervios y que lo voy a pasar fatal fatalísimo, pues pensar que es un día bonito porque significa liberación, acabar un ciclo (por el año que llevamos estudiando), que ese día sólo se trata de rellenar lo que sepamos, que lo más difícil, que es estudiar con constancia, ya lo habremos hecho, que después del examen podremos hacer un montón de cosas aplazadas...

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yoooo! ://13Sonia escribió: Ojalá y el día del examen se pudiera disfrutar, ¿alguien cree que se puede?
De verdad te lo digo Sonia, yo me divierto el día del examen! No sé, me hace ilusión ver a la gente que también se presenta, oir sus comentarios, sentir las ilusiones de los demás... Aunque sean la competencia, pienso que la mayoría estamos en lo mismo y entiendo sus preocupaciones y, no sé, me parece un momento curioso de ilusiones compartidas.
Por otra parte siempre ocurre alguna cosa graciosa: uno del tribunal que se equivoca en algo, un apellido mal pronunciado, que falten sillas, las caras de las que suben a certificar que la caja de exámenes está cerrada... ://13
Además cuando has estudiado el examen es como un reto. Yo estoy deseosa de ver qué nos van a preguntar, y disfruto leyendo las preguntas y elucubrando cuál puede ser la respuesta correcta en función de todo lo que sé. No sé, es como hacer un pasatiempo! Hombre, no es la misma presión, desde luego, porque aquí nos jugamos algo, pero lo que quiero decir es que me encanta ir leyendo las preguntas y ver por dónde han ido los tiros ese año.
Y luego el gran momento de sacar las chuches... que lo hago en la pregunta 130. No como nada de chuches durante el año, así que ese momento es especial, jejeje. Me encantan!
A lo mejor es porque ya lo he hecho varias veces y no voy nada nerviosa, pero a mí no me disgusta la oposición, fíjate! Al fin y al cabo sólo se trata de volcar en el examen lo que tú sabes, lo que has estado estudiando, sean las preguntas que sean. Así que lo mejor es disfrutar ya que lo que sabes es lo que sabes y ya está.
p.d.: gracias Beíta!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amaya me encanta tu forma de verlo. Yo me estoy intentando mentalizar xa q sea como cualquiera de los exámenes que estoy haciendo estas tardes en la biblio, con calma, con mi coca-cola, sin rayarme con las preguntas y rápidito. Pero ahora con tu mensaje seguro q me fijo más en los caretos de la gente jeje.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno en lo que se refiere al examen yo no lo paso mal. El peñazo es la semana antes porque estas todo el tiempo pensando, ay tengo que mirar eso que se me ha olvidado no se que, ah y lo otro tambien. Yo siempre lo que deseo que llegue al menos es el dia antes del examen porque ahi ya esta prohibido pensar en el hasta el momento decisivo.
Si que es cierto que durante el examen no sufro. Para el primero me puse algo nerviosa, pero no me di cuenta hasta la hora de almorzar, que vi que no me pasaba la comida, y me dije !ah pero si estoy nerviosa!, para mi fue curioso porque en la facultad era raro que me pasara, con lo que yo he sido en el cole y el instituo. Y ya el año pasado iba de lo mas tranquila. Este no se como iré, tal vez vaya con algun nervio porque es la ultima vez que me presento dedicandole todo el tiempo, y no creo que lo consiga alguna vez si no me dedico por entero a ello, así que si no lo consigo puede que ya no lo consiga nunca, pero bueno, hay otras cosas esto no lo es todo. De momento estoy tranquila, pero deseando que llegue ya el dia para no "tener que estudiar" XD.
Si que es cierto que durante el examen no sufro. Para el primero me puse algo nerviosa, pero no me di cuenta hasta la hora de almorzar, que vi que no me pasaba la comida, y me dije !ah pero si estoy nerviosa!, para mi fue curioso porque en la facultad era raro que me pasara, con lo que yo he sido en el cole y el instituo. Y ya el año pasado iba de lo mas tranquila. Este no se como iré, tal vez vaya con algun nervio porque es la ultima vez que me presento dedicandole todo el tiempo, y no creo que lo consiga alguna vez si no me dedico por entero a ello, así que si no lo consigo puede que ya no lo consiga nunca, pero bueno, hay otras cosas esto no lo es todo. De momento estoy tranquila, pero deseando que llegue ya el dia para no "tener que estudiar" XD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)