Hola chicas. No sé de lo que estáis hablando ¿el examen es en Somosaguas? ¿me podéis dar más información? ¿habéis recibido ya carta del ministerio? porque yo no he recibido nada. Que guarrada, porque a mí me venía mejor en la univiersidad Carlos III de Getafe, que es donde se ha hecho otros años.
Bueno, os diré que yo estudié en Somosaguas y entonces no había metro, pero sí que es cierto que ahora han hecho el metro ligero, que a lo mejor pilla cerca, pero no deja en el campus, porque yo he estado hace poco y no he visto nada (en realidad tampoco creo que deje cerca, pero no sé). Así es que lo mejor es ir en los autobuses que ya han dicho: A, I, H.
No sé para el resto, pero el H, para los que vivan en el sur y les pille mejor Aluche que Moncloa, los fines de semana pasa cada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, así es que nos tocará estar un buen rato esperándolo, con los nervios de si llegaremos tarde por culpa del autobús. El H también se puede coger en la parada de metro de Colonia Jardín (creo que es el único autobús rojo que para ahí, todos los demás son verdes).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh, yo no quiero que sea en Somosaguas