Normas del tribunal

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Normas del tribunal

Mensaje por bhaio »

Bueno, esto a muchos os parecerá una tontería, pero otr@s puede que sepáis a qué me refiero...

Año tras año he visto cómo los tribunales decían cada vez una cosa respecto a comer en clase, a dejar los abrigos y demás cosas personales a nuestro lado, en el suelo o al fondo de la clase y para mi todo eso no ha supuesto mayor problema hasta el año pasado.... ¡¡no dejaban ponerse tapones para los oídos!! No sé cómo salió el tema ni porqué, pero sólo sé que se dijo expresamente que no se podía. Y aqui viene mi pregunta, ¿en el resto de tribunales os dijeron algo al respecto?.

Yo pedi por favor que me dejaran ponerlos, que los revisaran si querían, pero nada, y bueno, así dicho sé que suena a tontería, pero cuando una está acostumbrada a hacer examenes con tapones, estudiar con tapones, etc. pues cualquier ruido es molesto. La mujer se empeñaba en decirme que no habría ni un ruido, yo obviamente no le contesté porque no era plan de ponerme a debatir sobre eso, pero ruidos hay porque somos muchos y nos levantamos, comemos, etc. eso por no decir las charlas que se pegan los del tribunal (que lo entiendo, conste,son muchas horas ahi) pero vaya, que silencio silencio no hay (normal).

Asi que os quería preguntar qué cosas os han pasado (a los ya presentados, claro) para hacerme una idea de con qué cosas nos pueden sorprender este año... Eso sí, yo creo que me voy a enterar si es verdad eso de no poderse poner tapones para los oídos... en el ministerio se van a reír de mi, pero bueno... ://13
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

a mi me dejaron bhaio :smt102

espero que me dejen otra vez porque si que hay escandalera entre movimiento de folios, gente que come, tose, se suena los mocos, da golpecitos compulsivos con los pies, van al baño...que son ruidos sutiles pero se día uno necesita concentración máxima
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Me alegra que alguien me entienda mut, asi no me siento un bicho raro... :yuuiy

¿Alguien sabe si hay algún teléfono específico en el ministerio para asuntos del PIR, MIR, etc.?

ME van a llamar loca, pero este año quiero tapones!! :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A mi lo que me pone de los nervios es el clásico de turno que da golpes con el bolígrafo sobre la mesa o pataditas en el suelo, para inspirarse supongo ://13 ://13

Las charletas del tribunal uff molestan un poco sí es verdad, por lo demás todo bien :yuuiy
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Bueno tengo unas dudas, tb sobre las normas.. son tontas pero bueno ://13

"sólo se podrá utilizar bolígrafo de tinta indeleble, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc."

"No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo."

Que es un bolígrafo con tinta indeleble? :yuuiy los normales de toda la vida supongo, pero eso de indeleble no lo había oido nunca.

El móvil no puede estar dentro del recinto de examen?? como? tengo ke dejar el móvil aparcado fuera en la calle? ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola Monieta!

Pues indeleble es que no se borra, yo siempre he pensado en los bolis estos que se usan para escribir en los CDs, pero vamos, que para el PIR un boli normal y corriente te sirve, no te preocupes. :wink:
Sobre lo del móvil no te preocupes, que eso sí que ha sido siempre igual en mis mesas de tribunal y lo único que tienes que hacer es apagarlo, vamos, que no hay que dejarlo atado en un árbol fuera como un perrillo, aunque vete tú a saber, que seguro que alguna vez se ha hecho... :smt016 :yuuiy

Por cierto,´¿dónde has leído esas normas? :smt017
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monieta escribió:Que es un bolígrafo con tinta indeleble? ://13
Llévate los bic de toda la vida y no tienes problemas :yuuiy
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

:yuuiy :yuuiy

Bhaio gracias! joder como lo complican con lo de indeleble, ke digan boli y ya se supone que no se borra ! jajaja

Lo del árbol no me estrañaria que un año lo dijesen y ya ves a tos los móviles forrando el árbol.. :smt082 (esto de tener sueño hace decir unas tonterias.. XD)

Pues..en la página del msc, salió ayer junto con las listas definitivas. Te dejo el link.
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-13

Dónde pone relación definitivas de admitidos :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Solebo :smt082 :smt082

Sinó voy a la papeleria y digo: Por favor, un boligrafo indeleble!!!!

..... y se kedan pasmaos! :rolleyes:
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias Monieta, les estaba echando un vistazo, si.

Por cierto, resuelto el misterio de los tapones.. efectivamente no se puede... He hablado con el ministerio y dice que no lo pone expresamente, pero que no se debería dejar igual que no se deja el móvil, porque se puede usar para transmitir informacion dadas las nuevas tecnologías, que se podría examinar el tapón pero como no van a estar mirando tapón por tapón pues... pues eso, que ajo y agua.

Conste que lo entiendo, pero yo me los llevo por si acaso me toca un tribunal con alma caritativa... :yuuiy Majísima la mujer que me ha atendido,la verdad, ¡me ha deseado suerte! :-D

Ale, fin al misterio de "la infernal norma de los tapones"... :yuuiy :yuuiy

:smt039

Edito: os dejo el teléfono por si acaso alguien más quiere preguntar algo: 915961787
Última edición por bhaio el Jue Dic 20, 2007 11:58 am, editado 1 vez en total.
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues yo tb me los llevaré por si acaso, aunque si nos ponemos puristas (igual que ellos ocn las preguntas) si en las normas no pone expresamente que esta prohibido, nos deberían dejar utilizarlos, porque pone "dispositivos de almacenamiento" y no veo yo que hay que almacenar en un tapón de espuma, jajaja, como no sea cerumen :vom:
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Y nos van a mirar las orejas a todos pa ver si los llevamos puestos??????????????? :yuuiy
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

bhaio escribió:
Por cierto, resuelto el misterio de los tapones.. efectivamente no se puede... He hablado con el ministerio y dice que no lo pone expresamente, pero que no se debería dejar igual que no se deja el móvil, porque se puede usar para transmitir informacion dadas las nuevas tecnologías
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 ¿podriamos considerar esto como una forma de pensamiento magico? ¿pero que les pasa a los del ministerio??? :smt082 :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

No Anna, mira esto
http://www.chuletaselectronicas.com/chu ... as-pub.htm

por el módico precio de 720 Euros te puedes comunicar con el pinganillo :yuuiy
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

:shock: :shock: :shock:

sinceramente, si me asegurararn que no me pillan y para ir tranquila al examen, sabiendo que he estudiado pero que me aseguro la plaza porque si dudo tengo un comodín, creo que lo pagaría :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”