Ahora sí, ya están las respuestas definitivas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt102 no me entero...

la primera plantilla saliuo con 2 anuladas

la primera anulada es sustituida por la 251

la segunda anulada es la 252, no seria sustituida por la 253?

asi, la nueva anulada seria sustituida por la 254...

o una de reserva que se anula no es sustituida por ninguna, puede ser...como estoy asi a estas alturas? :smt073
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

estandobien escribió::smt102 no me entero...

la primera plantilla saliuo con 2 anuladas

la primera anulada es sustituida por la 251

la segunda anulada es la 252, no seria sustituida por la 253?

asi, la nueva anulada seria sustituida por la 254...

o una de reserva que se anula no es sustituida por ninguna, puede ser...como estoy asi a estas alturas? :smt073

Exactamente, la 252 no se sustituye por ninguna.
Digámoslo así: lo que cuenta son las 250 preguntas primeras y no las de reserva.
Como hay dos anuladas entre las 250 se deben sustituir por las dos primeras reservas, que serían la 251 y la 252, pero como la 252 está anulada pues se coge la 253.
Espero haberte ayudado!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

sin comentarios, porque si me pongo... cómo pueden ser tan sinvergüenzas y déspotas???? de verdad creen que le están haciendo bien a la propia psicología como ciencia con esa forma de actuar??? seguro que esa pandilla de gbf$r%jÇ%%$!!!! no hubiese llegado al 200 en este examen, pero necesitan creerse superiores al resto abusando desde su posición. habría que verles a ellos!!! me cagoen!!! lo dejo, que no habría espacio para desahogarse con estos desgraciaos!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

sin comentarios, porque si me pongo... cómo pueden ser tan sinvergüenzas y déspotas???? de verdad creen que le están haciendo bien a la propia psicología como ciencia con esa forma de actuar??? seguro que esa pandilla de gbf$r%jÇ%%$!!!! no hubiese llegado al 200 en este examen, pero necesitan creerse superiores al resto abusando desde su posición. habría que verles a ellos!!! me cagoen!!! lo dejo, que no habría espacio para desahogarse con estos desgraciaos!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió:hola chicos, me acabo de levantar y me he fijado que alguien comentaba que tendriamos que presentarnos 50000!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!! pero no por joder al ministerio, sino por hacer presion social!, me explico: si solo nos presentamos 2000 personas encontraran "justificado" que no es necesario ampliar plazas, pero si nos presentaramos 50000 seria enfatizar en grado máximo que es ridiculo el numero de plazas, y ahi es cuando se podria hacer más presion. Cuando yo estaba en la carrera una catedratica de clinica decía que teniamos que presentarnos todos o los más posibles, para demostrar que la especialidad de psicologia clinica es tan importante como las demás.

no se si me explico, pero creo que podria ser un buen punto a conseguir

SOBRETODO ÁNIMO A TODOS, TODAVIA NO HAY NADA DECIDIDO!MUCHA SUERTE A TODOS Y NO PERDAMOS LA ESPERANZA
:smt038 :smt026 :rolleyes:
yo tb pienso así. Hay muy pocas plazas, pero es q tampoco nos presentamos tantos y asi no se cuenta a aquellas personas q quisieran hacerlo pero q no lo hacen precisamente por las pocas plazas q hay. 100 plazas para 50000 psicologos si q sonaría fuerte, vaya. Pero claro, es algo q no se va a hacer.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

PIRADA! escribió:yo igual,con lo que voy a decir meto la pata,no estais de acuerdo conmigo,y lo entiendo,pero siempre he pensado,que realmente en sanidad publica no quieren psicologos,por una sencilla razón,yo pienso que la sanidad pública la mueven las farmaceuticas,y para ellos el negocio es que la gente con ansiedades y depresiones estén con la medicación toda la vida,a mi me indigna que mis padres para dormir se tomen una benzodiacepina recetada por el medico de cabezera,porque tenían dificultades para dormir.yo no estoy diciendo que los psicofarmacos no sean necesarios,porque son necesarios,sobretodo en determinados trastornos,pero también pienso que se recetan con demasiada facilidad y sin control ninguno,porque lo de mis padres es verdad,llevan ya dos años,y lo único le interesa al médico es hacer la receta cuando se les acaban,y a mi me hierve la sangre!lo más probable es que no tenga razón y ójala,pero como lo he visto en mi familia....
yo si estoy de acuerdo contigo. Seamos realistas, aqui todo lo mueve la pasta. Las farmaceuticas tienen una influencia tremenda. Y nosotros no damos pasta, al contrario. Nadie busca lo mejor para el paciente, eso está claro. Pero el problema es q hasta los propios pacientes prefieren q les den una pastillita para solucionar su problema a seguir una terapia.
Creo q un gran problema es q el publico en general no confia en la psicología ni sabe las ventajas ni lo q le puede ofrecer. Y nosotros solos, sin el apoyo de la población general, pues tampoco vamos a cam biar nada.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt073 ¡¡¡¡ Esto es para mear y no echar gota !!!!!
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

De piedra me he quedado con que sólo hayan anulado una pregunta más... Se han cubierto de gloria con el examen, pero ya con esto han terminado de demostrar la poca vergüenza, ética y honestidad que tienen estos señores, con todas las impugnaciones documentadas que se han presentado. Se habrán limpiado el :butthead: con ellas...Por cierto que a las reclamaciones personales que hemos puesto, tampoco han contestado, por lo menos a la mía no...Aunque no esperaba otra cosa.

No puedo más que sumarme a la indignación generalizada que se masca en el ambiente, y comparto vuestros sentimientos de indefensión. Mi situación no iba a cambiar mucho aunque se hubiesen anulado 10, es decir yo ya he aceptado que este año no voy a sacar plaza, pero lo siento de veras :heart: por aquell@s compañer@s que estáis "en el límite" y que teníais esperanzas puestas en las impugnaciones, del todo pertinentes. Y sobre todo, lo siento por constatar con impotencia la poca veracidad y el poco rigor con que se maneja esto.

Yo después de esto lo que tengo muy claro es que de presentarme -creo que me merezco otra oportunidad y una parte de mí se resiste a tirar la toalla a la primera, pero al mismo tiempo me digo ¿y si después de dedicar no sé cuántos meses vuelven a jugárnosla?- otra vez estudiaré y ampliaré pero considero importante tener otros refuerzos, como decía alguien por ahí, mantener un hobbie que te guste, y aprovechar otras oportunidades que puedan surgir o intentar abrirte camino de otra manera. Si hay algo que tengo decidido es no dedicarme exclusivamente a esto.

En fin mucho ánimo a tod@s, en estos momentos se ven las cosas muy negras pero estoy convencida de que tenemos la suficiente fuerza para volver a empezar si así lo decidimos.

Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

Esto es de risa vamos...pero la verdad es q me intuia q esa genete no iban a anular mas que una o dos preguntas, de verwenza!!! :smt097
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

y lo peor de todo , que una de las dos anuladas , bueno...2 de 3 , contando la de reserva , (en concreto las q anularen antes de las impugnaciones) , las teniamos todos bien y seguras. es decir , en que se basaron????
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

hola
primero de nada deciros q yo soy nueva en el foro, os descubrí hace poco...
yo era la segunda vez q me presentaba al examen, pero creo q este año se lucieron...
estoy flipando, como todos, con "la anulación", es demasiado fuerte para creerselo!!! :smt018
yo no hubiera entrado ni aunque anulasen 10, pero creo q esto no se puede permitir. yo ya no sé q hacer de mi vida!!
si volver a presentarme para q me puteen, o darme a la bebida como decía alguien antes...
ánimo y suerte para los q aún tengais posibilidades y a los demás... habrá q tomárselo con filosofía
:smt023 :smt023
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Sólo quería dar las gracias a Solebo, por su honestidad y su corazón.
Tu mensaje me ha emocionado; eres grande, Sole. Ya verás que la vida te sonreirá; mientras esperas que te sonría el PIR, te sonrio yo de oreja a oreja :smt038

Seguimos pa´lante :-D
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo prefiero no hacer comentarios al respecto, pero vamos un poco vergonzoso.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
pinfloy
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pinfloy »

NO me había enterado de que ya habían sacado la plantilla definitiva.... Es el primer año que la sacan antes de las posicones provisionales no??? lo digo porque ya son muchos años en esto y creo que nunca había pasado.....

No me da tiempo a mirarla porque me tengo que ir al curro pero por lo que he leído sólo 1, que más decir... nada; pero yo también me lo esperaba...

En fin por mi parte sigo pensando que bajarán las puntuaciones así que ánimo a los que están ahí ahí pensando que igual sí que llegan...
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Una pregunta, ¿Fucsia no formaba parte de ese Comité este año? Lo digo, porque ella nos podría informar desde dentro como proceden con lo de las impugnaciones. Ella estaba el año pasado donde nosotros y nos entiende mejor que nadie de los que están ahí. Si alguno de los veteranos habla con ella alguna vez podríamos hablar por teléfono o por privados para ver la situación.

Yo no me resigno a quede todo quede así. Aún no. :smt073 :smt073 :smt073
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”