De piedra me he quedado con que sólo hayan anulado una pregunta más... Se han cubierto de gloria con el examen, pero ya con esto han terminado de demostrar la poca vergüenza, ética y honestidad que tienen estos señores, con todas las impugnaciones documentadas que se han presentado. Se habrán limpiado el

con ellas...Por cierto que a las reclamaciones personales que hemos puesto, tampoco han contestado, por lo menos a la mía no...Aunque no esperaba otra cosa.
No puedo más que sumarme a la indignación generalizada que se masca en el ambiente, y comparto vuestros sentimientos de indefensión. Mi situación no iba a cambiar mucho aunque se hubiesen anulado 10, es decir yo ya he aceptado que este año no voy a sacar plaza, pero lo siento de veras

por aquell@s compañer@s que estáis "en el límite" y que teníais esperanzas puestas en las impugnaciones, del todo pertinentes. Y sobre todo, lo siento por constatar con impotencia la poca veracidad y el poco rigor con que se maneja esto.
Yo después de esto lo que tengo muy claro es que de presentarme -creo que me merezco otra oportunidad y una parte de mí se resiste a tirar la toalla a la primera, pero al mismo tiempo me digo ¿y si después de dedicar no sé cuántos meses vuelven a jugárnosla?- otra vez estudiaré y ampliaré pero considero importante tener otros refuerzos, como decía alguien por ahí, mantener un hobbie que te guste, y aprovechar otras oportunidades que puedan surgir o intentar abrirte camino de otra manera. Si hay algo que tengo decidido es no dedicarme exclusivamente a esto.
En fin mucho ánimo a tod@s, en estos momentos se ven las cosas muy negras pero estoy convencida de que tenemos la suficiente fuerza para volver a empezar si así lo decidimos.
Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".