comunicacion no verbal
Moderador: Solebo
A mi me fastidia lo de proxemiCa, con C. Es decir, tengo claro que la PROXEMIA es el estudio de la utilizacion del espacio personal en la comunicación, pero proxemica? quiza si que sea otra cosa... Igualmente yo puse paralinguistica, por esto mismo..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Me parece que no hace falta pero por si acaso
Evaluación Psicológica de Carmen Rosset (2003) pág 281
*Qué observar: NO VIENE LA PROXEMICA NI PARALINGÜISTICA INCLUIDA EN LA CONDUCATA NO VERBAL
5.1. Cd no verbal
5.2. Cd espacial o proxémica
5.3. Cd vocal o extralingüística
5.5. Cd verbal o lingüística
Entrevista terapéut: comunicación e interacción en psicoter pág 22, Begoña Rojí Menchaca
Tradicionalx, las Cds comunicat no verbales han sido clasificadas en 3 categorías:
-kinésicas
-paralingüísticas
-proxémica
mirar porque la preg hace refeª al conjunto de los conocimientos que integran la comunicación no verbal
Se han descartado la otras opciones? YO NO SE LO QUE ES PERLOCUCION (4)
Evaluación Psicológica de Carmen Rosset (2003) pág 281
*Qué observar: NO VIENE LA PROXEMICA NI PARALINGÜISTICA INCLUIDA EN LA CONDUCATA NO VERBAL
5.1. Cd no verbal
5.2. Cd espacial o proxémica
5.3. Cd vocal o extralingüística
5.5. Cd verbal o lingüística
Entrevista terapéut: comunicación e interacción en psicoter pág 22, Begoña Rojí Menchaca
Tradicionalx, las Cds comunicat no verbales han sido clasificadas en 3 categorías:
-kinésicas
-paralingüísticas
-proxémica
mirar porque la preg hace refeª al conjunto de los conocimientos que integran la comunicación no verbal
Se han descartado la otras opciones? YO NO SE LO QUE ES PERLOCUCION (4)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)