FALLOS según plantilla del foro [NUEVA]
Moderador: Solebo
uff, prefiero no pensarlo, q estaba yo muy tranquilita. Seguro q no he corregido bien.Asakamaya escribió:Laura, el año pasado las notas fueron altísimas y hasta cierto punto fue difícil entrar. Este año parece que la cosa va a bajar un poco en general, de manera que si el año pasado entrabas, yo creo que este entras también casi seguro.
Besotes
Pues yo pensaba que iban a bajar las notas este año, pero ahora ya no estoy tan convencido porq hay gente que dice que tiene 25 fallos o por ahí...ESO ES POQUÍSIMO... y en mi opinión las plantillas aunque no sean las de verdad, algo de idea dan ya que a estas alturas hay muchas preguntas contrastadas por manuales...yo por mi parte tengo 44 casi seguras mal y podría aumentar, 4 en blanco.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- docsil
- Residente del foro

Pues si tu lo ves con mala pinta con tus fallos y tu gran expediente, que será del resto Diosencarni7 escribió:parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
oye q he estado fuera un par de dias, gracias por los animos q no he podido contestar antes. Puf, tal y como esta fuera un par de días...... me he perdido kilos de información. Bueno echaré un rato aki viendo las novedades. A estas alturas ya son casi todo fallos lo q te sumas, entiendo la desesperación de muchos (ya llevo tiempo en esto del pir...)
Yo no tengo demasiados fallos por ahora (q tengo q actualizarme) pero tengo muy pokito expediente.
Saludos
Yo no tengo demasiados fallos por ahora (q tengo q actualizarme) pero tengo muy pokito expediente.
Saludos
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
docsil escribió:Pues si tu lo ves con mala pinta con tus fallos y tu gran expediente, que será del resto Diosencarni7 escribió:parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- pegamentoymedio
- Eutimizante del foro

Hola a todos, yo bastante claro que no tendré plaza. De momento llevo alrededor de 40 fallos y unas 20 dudosas en nuestra plantilla de la version 5. Así que mal; además me dejé muchas preguntas en el examen sin contestar, 18. Así que yo ya tengo asumido que no, pero también he decidido que yo no estudio un año más, tengo muchas cosas bonitas que hacer.
Un beso a todos los que lo consigais plaza , y a todos lo que no lo consigais pero que lo mereceis igualmente
UN BESO FUERTE
Un beso a todos los que lo consigais plaza , y a todos lo que no lo consigais pero que lo mereceis igualmente
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)