FALLOS según plantilla del foro [NUEVA]

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Errores plantilla del foro

0-10
0
No hay votos
11-15
0
No hay votos
16-20
1
2%
21-25
1
2%
26-30
7
11%
31-35
5
8%
36-40
9
15%
41-45
9
15%
46-50
10
16%
51-55
5
8%
56-60
2
3%
61-65
0
No hay votos
+66
13
21%

Votos totales: 62

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Laura, el año pasado las notas fueron altísimas y hasta cierto punto fue difícil entrar. Este año parece que la cosa va a bajar un poco en general, de manera que si el año pasado entrabas, yo creo que este entras también casi seguro.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Asakamaya escribió:Laura, el año pasado las notas fueron altísimas y hasta cierto punto fue difícil entrar. Este año parece que la cosa va a bajar un poco en general, de manera que si el año pasado entrabas, yo creo que este entras también casi seguro.
uff, prefiero no pensarlo, q estaba yo muy tranquilita. Seguro q no he corregido bien.

Besotes
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Pues yo pensaba que iban a bajar las notas este año, pero ahora ya no estoy tan convencido porq hay gente que dice que tiene 25 fallos o por ahí...ESO ES POQUÍSIMO... y en mi opinión las plantillas aunque no sean las de verdad, algo de idea dan ya que a estas alturas hay muchas preguntas contrastadas por manuales...yo por mi parte tengo 44 casi seguras mal y podría aumentar, 4 en blanco.
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

pues yo por ahora llevo 44 errores :S estoy desmoralizada, porque aunque mi expediente es bueno, me veo que me quedo fuera...el año pasado no me podía permitir más de 40 fallos y este año los voy a rebasar con mucho...vaya mierda de exameeeenn :smt097
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo ya voy por 35 fallos casi seguros y aun hay algunas que no se, asi que yo no tengo tan claro que no vayan a bajar, porque esto es una procesion de fallos jolin :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

que bajen, que bajen, que bajen :smt026 :smt026

:smt073 :goodman: :vom:

yo es la única posibilidad que veo, porque como las medias sean como el año padado...a estudiar otro año
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Bueno, he actualizado mis datos y son estos: 46 fallos y 24 dudosas. Por cierto, no me dejé en blanco 4 sino 5, me equivoqué en el otro post. Son 3 fallos y 3 dudosas menos que la primera vez, pero aún así tengo que seguir esperando el milagro
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

No desesperes encarni :goodman:
Trata de distraerte, que ahora llega el fin de semana......
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

pues a ver, yo no se si tengo más y dudosas ...pues a ver qué pasa, pero fijo fijo super fijo tengo 29, más las que no sabemos aún más las sorpresas...acojonaíta estoy :smt073
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

encarni7 escribió:parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas :smt089
Pues si tu lo ves con mala pinta con tus fallos y tu gran expediente, que será del resto Dios :smt089
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

oye q he estado fuera un par de dias, gracias por los animos q no he podido contestar antes. Puf, tal y como esta fuera un par de días...... me he perdido kilos de información. Bueno echaré un rato aki viendo las novedades. A estas alturas ya son casi todo fallos lo q te sumas, entiendo la desesperación de muchos (ya llevo tiempo en esto del pir...)

Yo no tengo demasiados fallos por ahora (q tengo q actualizarme) pero tengo muy pokito expediente.

Saludos
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

docsil escribió:
encarni7 escribió:parece que se han confirmao dos fallos mas, de las dudosas asi que 37, esto tiene mu mala pinta, no se si mi salud va a aguantar hasta el lunes, estoy en una especie de distimia afectiva y TDM. esto es mas duro de lo que imaginaba la verdad. Pido a los astros, lunas, dioses o san canuto que bajen las puñeteras notas :smt089
Pues si tu lo ves con mala pinta con tus fallos y tu gran expediente, que será del resto Dios :smt089
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Yo subo la apuesta a 30 fallos ya :Hangman:
pegamentoymedio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pegamentoymedio »

Hola a todos, yo bastante claro que no tendré plaza. De momento llevo alrededor de 40 fallos y unas 20 dudosas en nuestra plantilla de la version 5. Así que mal; además me dejé muchas preguntas en el examen sin contestar, 18. Así que yo ya tengo asumido que no, pero también he decidido que yo no estudio un año más, tengo muchas cosas bonitas que hacer.

Un beso a todos los que lo consigais plaza , y a todos lo que no lo consigais pero que lo mereceis igualmente :goodman: UN BESO FUERTE
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”