a la vez mucho animo para los que os quedeis a las puertas, no se como mandaros todo mi apoyo y animo para seguir luchando... supongo que la teoria es muy facil, y es que os tiene que servir para saber que estabais muy preparados y que os sirva de empujon para seguir intentandolo y estar motivados para la siguiente... pero desgraciadamente en este caso la practica dista de la teoria asi que simplemente intentar estar orgullosos de vosotros mismos por haber llegado a donde lo habeis echo, y los que sabemos (o nos han contado) lo duro que es esto, el echo de haber quedado en esas posiciones haran que digamos: chapó por vosotros
por ultimo a los que descartais ya el tener plaza... pues a continuar con el camino, que ya sabemos que a veces se alarga demasiado pero como todos los caminos... tienen un final, unos caminos son mas largos y otros mas cortos, pero todos llegan al destino; y que sepais que una parte muy muy muy muy pequeña de mi, diminuta, la parte egoísta, se alegra de poder compartir con vosotras/os la convocatoria 2008...
lo dicho mantenernos informados y animo y suerte.
aaaa y ya que he echo una mencion a cada grupo. se me olvida uno... la comisión, para ellos simplemente...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)