SUERTE Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

solo quería mandaros a todos muxisima suerte para esta noche, estare pendiente de vosotros por aki, asi que ir informandonos los que obteneis plazas, para compartir la alegria con nosotros.

a la vez mucho animo para los que os quedeis a las puertas, no se como mandaros todo mi apoyo y animo para seguir luchando... supongo que la teoria es muy facil, y es que os tiene que servir para saber que estabais muy preparados y que os sirva de empujon para seguir intentandolo y estar motivados para la siguiente... pero desgraciadamente en este caso la practica dista de la teoria asi que simplemente intentar estar orgullosos de vosotros mismos por haber llegado a donde lo habeis echo, y los que sabemos (o nos han contado) lo duro que es esto, el echo de haber quedado en esas posiciones haran que digamos: chapó por vosotros

por ultimo a los que descartais ya el tener plaza... pues a continuar con el camino, que ya sabemos que a veces se alarga demasiado pero como todos los caminos... tienen un final, unos caminos son mas largos y otros mas cortos, pero todos llegan al destino; y que sepais que una parte muy muy muy muy pequeña de mi, diminuta, la parte egoísta, se alegra de poder compartir con vosotras/os la convocatoria 2008...

lo dicho mantenernos informados y animo y suerte.

aaaa y ya que he echo una mencion a cada grupo. se me olvida uno... la comisión, para ellos simplemente... :smt102 :butthead: :smt102 :butthead: :smt102 :butthead: no tengo palabras para ellos...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

Pues yo tb me uno a todo este ánimo y voy a estar como un iluso esperando q ocurra el milagro, todos o prácticamente todos nos mereceríamos estar en esa lista de 107 afortunados, asi q hoy todo el mundo se sienta moralmente aprobado. Felicidades a todos!!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos. Yo tambien os los envío.
Esta tarde, desde que he llegado de trabajar, no puedo concentrarme en nada. Busco ocupaciones para intentar quitarmelo de la cabeza pero sin éxito.
He intentado entrar en la página del ministerio y no se puede (señal de que están preparando todos los datos).
Bueno, lo dicho, enhorabuena para los que consigais plaza y mucho ánimo para los que no.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estrellaaaaaaaaaaaaa por favor no dejes de enviarme un mensajito al móvil, lo espero con impaciencia.

MUCHISIMA SUERTE A TODOS y que sea breve la espera :smt023, ainsssss pero si estoy que me muerdo las uñas.

Un besazo :heart:
Última edición por Solebo el Mié Feb 20, 2008 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 a todos¡

Me sumo a las palabras de XIO, que explican muy bien lo que tb quiero transmitiros. Mucha suerte a todos, aquellos que tenéis esperanzas, los que podáis estar en las puertas, los que no tienen posibilidades (es mi caso, habiéndo estudiando poquísimo)... En fin, para todos, que la fuerza os acompañe, :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo también os deseo toda la suerte del mundo a tod@s, no sé si al final veré mis resultados esta noche o mañana por la mañana, depende de por lo que me dé.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Sole en cuanto lo mire te mando un mensaje y despues se lo contaré al foro. Espero que sean buenas noticias... (que angustia).
Ojalá tenga que ir el dia 3 de Abril al ministerio y si voy, recuerda que has prometido venir a Madrid, a mi casa, la noche anterior.
Un beso
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo también me uno a los buenos deseos. Ya siento si en los últimos tiempos parezco más borde que otra cosa :prayer: , pero de verdad que deseo que todos los que tenéis ilusión porque creeis que puede ser, veais vuestro sueño cumplido esta noche :heart: Y especialmente que algunas personas quedéis muy bien situadas para elegir la plaza que deseais, si tenéis dificultades con ese tema :wink:

Un abrazo!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola!!!!

Ya llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí (he tenido un problemilla con los ojos y me prohibieron terminantemente acercarme a un ordenador...), pero hoy me ha podido la curiosidad (que no se entere mi doctor House particular que me mata...) y aquí ando leyendo y releyendo...

Simplemente a todos l@s que teneis esperanzas, que se cumplan... Habeis trabajado duro, tanto en el pre como en el post -PIR... Que tengais toda la suerte del mundo y que si esta noche se resbala algún lagrimón que sea sólo de alegría...

Por cierto, ¿dónde cuelgan las listas? ¿en el mismo sitio que colgaron las notas??? Soy un poco pardilla para buscar por internet... jaja :prayer:

Bueno, lo dicho, que FELICIDADES a los afortunados y grandes dosis de ánimo y de sentido del humor a los que estén (estemos) lejos y, que no se nos olviden, mucha, mucha, mucha paciencia a los puestos del 105 al 110... jajaja... qué mes de incertidumbre!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Por alusiones: gracias Asakamaya.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mucha suerte a todos los que tneis esperanza! :smt026 :smt026

Y mucho ánimos para todos, pase lo que pase...Ya sabeis: "Mientras dure la vida, siempre se puede volver a empezar"... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Por mi parte tb MUCHA SUERTE A TOD@S :heart: Espero que esta noche haya por aquí muchos afortunados :smt023 .

Y a los que no estaremos entre los 107 primeros, enhorabuena por el esfuerzo hecho y todo lo aprendido y MUCHO ÁNIMO PA SEGUIR! :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Y que lo digas Evita. Yo saque el puesto que saque, tengo la conciencia muy tranquila de que en este año que me he dedicado a esto del PIR he hecho todo lo que he podido. Si ni ha sido suficiente pues nada, otra vez será, pero que por mí no ha quedado. Y nunca antes después de haber hecho un examen me había quedado esta sensación de "deber cumplido".
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Claro que sí! :smt023 Yo tb estoy satisfecha y muy tranquila porque sé que he hecho todo lo que he podido. Y eso no nos lo puede quitar nadie!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

idem!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo y cariñoooooooooooooooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
Amaya: es que no se dónde has sacado que eres borde!!!!, a lo mejor lo dices por lo que pasa con los de la titulaciones fp y tal...?????? :smt102
eso es indignación y es lógico coño! la que no es lógica es la ley a veces!!!!!, un beso guapetona y palante, si eres el alma más justa, cándida, equilibrada y respetuosa de este foro!!!! ( que conste que las demás y los demás tb sois la leche eh!!!)
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”