Notas de este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Yo creo q un poco si q van a bajar las notas, un poquito si, aunq cierto es lo de q puede haber sorpresas, pero bueno es lo q pienso por las notas q he visto, pero cdo veo q soy la única prácticamente q lo pienso... pues me siento un poco ilusa :Hangman:
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Por ciertoo, me baso en q yo el año pasado por estas mismas fechas sabía de 3 puntuaciones q pasaban d 600, este año de ninguna (si hay alguien q se manifieste por favor!!). Aún asi y sabiendo esto, jamás me imagine el subidón, ni siquiera sabiendo la nota de Fuxia. Pero bueno, yo, ni casi nadie, porq era algo difícil de imaginar cdo nunca había pasado. Volviendo a este año, tampoco hay ninguna nota de foco q pase los 600 ptos, academia q obtiene siempre unos resultados excelentes.

Una cosa... a nadie le da pánico ver la nota el dia 21? darle al enter y ya! sin paños calientes!. Joder a mi mucho :smt089
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Gitt, no eres el/la único/a...........yo pienso en el dia D y es que ya me pongo mala, soy tan cagueta que estaba pensando decirle a mi novio que lo mirase y que pusiera la cara al respecto.....pa hacerme una idea....jo...............es que no se si quiero ver el numerito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Jajajaja idem. Es q a kien le cuentes q no tengo nada claro querer q llegue el dia 21... vamos es q yo me veo q ya sabeis todos las notas y yo me cojo una prórroga de unos diítas más pa no verlo
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Gitt escribió:Jajajaja idem. Es q a kien le cuentes q no tengo nada claro querer q llegue el dia 21... vamos es q yo me veo q ya sabeis todos las notas y yo me cojo una prórroga de unos diítas más pa no verlo
uff, ya te digo q lo he pensado. ¿¿cómo voy a entrar en la web?? uff, me pongo malita de pensarlo, me va a dar un yuyu al ver el númerito, esté por encima o por debajo de 107.

Yo la gente q conozco fuera del foro tiene notas entre 500 y 550. Pero vamos, yo es q no quiero hacerme más ilusiones ya con de si va a bajar la nota o no.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

AAyy q alivio q no soy la única cagueta. Puf es q de verdad no se cómo voy a hacer, me veo q en este tiempo me he preocupado por todo menos por prepararme para el momento del enter (como estaba lejos, para q me iba a preocupar). Tb he pensado en decírselo a otra persona, pero jodeee... si apruebas un placer, pero si suspendes...... vaya trago para la otra persona. Nunca le había dado tantas vueltas a esto, pero como el año pasado fue........"no tengo palabras para describirlo", pues busco la manera de sino podré evitarlo o suavizarlo por lo menos.

Besos!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo también estoy "cagada de miedo" por el dia 21. No se si reire, lloraré o que haré salga lo que salga xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

yo igual me espero a ver como reacciona el foro... :roll: o bien todo de golpe, sin pensarlo, uff
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

Pues yo creo que las notas van a subir, como en los últimos 3años. La gente cada vez está mejor preparada y tiene mejor expediente (los 10 primeros me refiero)
Por cierto alguien sabe dónde hay que mirar el miércoles por la noche? es la misma web de lasplantillas?

gracias
ánimo!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

de verdad, q la nota de los mejores expedientes no ha subido, insisto. Si sube este año, eso yo ya no puedo saberlo, pero si podeis comprobar como la nota media de lso 10mejores expedientes es muy estable, de hecho el año pasado incluso bajó, de 3´8 en 2005 a 3´7 el año pasado si no recuerdo mal.

Las notas las miras en la misma página del ministerio

un saludo!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo reconfirmo lo que dice Gitt sobre las notas de expediente :smt023 Hasta ahora se han mantenido estables y lo que ha marcado la diferencia ha sido las notas de examen.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Qué ganitas de que llegue ya el 21. Independientemente de que sea para bien o para mal, yo creo que es a partir de ese día cuando verdaderamente comenzarán nuestras vacaciones "psicológicas", porque por lo que a mí respecta, aunque estoy bastante repuesta ya del empacho de estudiar que me di para el examen, en ningún momento he conseguido desconectar del PIR al 100%. Es verdad que hacer cosas que te gustan, que te relajan y de las que disfrutas ayudan, pero siempre queda un rinconcito en mi cerebro para tres letras: PIR, es como la sombra del demonio continuamente al acecho, esperando un momento de debilidad para invadir por completo nuestra mente :snakeman:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

he soñado esta noche con la dichosa nota :smt015 :smt015 .....tenia el puesto 112................, yo tengo unas ganas ya de que salgannnnnnn, al menos ya no soñaré :snakeman: :snakeman:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

jajaj, pues yo soñé hace unos días que sacaba la plaza 130 y desde entonces no me quito ese número de la cabeza, es como si me lo hubieran grabado a fuego. Por cierto marcilla, a ver si en tu sueño se te presentó el número deformado y a lo mejor en vez de el 112 al final es el 11 ó el 12, oye, que por tu puntuación bien podría serlo
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

sevillanailusionada escribió:Qué ganitas de que llegue ya el 21. Independientemente de que sea para bien o para mal, yo creo que es a partir de ese día cuando verdaderamente comenzarán nuestras vacaciones "psicológicas", porque por lo que a mí respecta, aunque estoy bastante repuesta ya del empacho de estudiar que me di para el examen, en ningún momento he conseguido desconectar del PIR al 100%. Es verdad que hacer cosas que te gustan, que te relajan y de las que disfrutas ayudan, pero siempre queda un rinconcito en mi cerebro para tres letras: PIR, es como la sombra del demonio continuamente al acecho, esperando un momento de debilidad para invadir por completo nuestra mente :snakeman:
yo la verdad es q estaba más relajada y cómoda estudiando q ahora esperando, antes nadie notaba q estaba con ello, y ahora todo el mundo me nota irrascible. Asi q yo tb quiero q llegue el 21 más q nada para poder ponerme a estudiar con tranquilidad de nuevo ( :smt089 ) o para despreocuparme ( :prayer: ). Eso sí, como quede el 107 y tenga q pasar otro mes así, mi familia me tira por la ventana y mi novio me remata :rolleyes: , pero bueno, bienvenido sea el puesto 107.
Yo he soñado con el número 145. ¿porq nadie sueña q aprueba?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”