estrés y enfermedad infecciosa
Moderador: Solebo
Cambio de tendencia..la 2,porque el apoyo social influiría en todo caso en cruso, pero al exposción no la evita por completo...y la estresores psicosociales afectan al curso del trastorno de forma significativa.
No sé,pero veo que l mayoríaestáis muy repartidos entre la 1 y la 4...
Alguien más la 2?
No sé,pero veo que l mayoríaestáis muy repartidos entre la 1 y la 4...
Alguien más la 2?
- soliartzai
- Machacateclados

Docsil, la pregunta no dice que tenga que influir negativamente.. solo que influya en el incio y curso. Efectivamente, si te ríes subes la imunoglobinaA, asín que resulta más dificil coger un catarro... Y para el curso, está el caso del Cousin que tenía una enfermedad infecciosa y se la curó a base de peliculas de los hermanos marx...docsil escribió:yo claramente veo que no es la 1. porque hay factores positivos que pueden influir sobre el sistema inmunológico..claro es mi razonamiento y puede fallar porque cada uno al final tiene su lógica
Por eso mismo, no sólo por lo contrario (tambien es más facil coger infecciones despues de una época de estrés o depre, y por supuesto si mientras estás malito tu sistema inmunitario se ve afectado por tristezas y estreses... pues parece que no mejoras nunca...), elegí mi opción.....
la 1 for president!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya escribió:Confirmada la 1. Belloch, tomo II, pag. 439:
"los factores que inducen cambios en el sistema inmunológico se consideran comunes a ambos procesos de inicio y progresión de las enfermedades infecciosas".
uis, taba tan concentrá escribiendo que no te habia visto!!! Muchas gracias Asakamaya!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)