VIH

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Ali, si impugnamos esta pregunta muchos perderemos puntos, ya que la mayoría de la gente tiene referencias del período ventana, sea por experiencia directa o vicaria...yo la comenté con bastantes compañeros yl a tenían bien.

Coincido , ya lo dije en mi post, en que parece una pregunta más MIR que PIR, pero inasequible no es (es de conocimiento general y un caso así podría presentarse) y confusa tampoco, es muy clara
Perséfone
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Perséfone »

Además Ali (no es que me quiera cebar contigo,es que releo tu mensaje yquería responder a tu argumentación, por otra parte muy respetable), el asesoramiento psicológico en estos casos no es estúpido ni extraño,de hecho recomiendan muchas veces recibirlo antes y después de la prueba pues la gente sufre una tremenda ansiedad ante la posibilidad de estar infectado (como es lógico) y a muchas personas el psicólogo puede ayudarles a decidir si realmente quieren hacerse la prueba o saber el resultado les provocaría todavía más angustia y prefieren ignorarla realidad.

La verdad no es para todos la mejor opción, y el papel del psicólogo es apoyar en esta caso la decisión del paciente y por supuesto acompañarle en el duro camino que supone saber y aceptarlo si el resultado es postivo.

Amaya, mi felicitación por haber superado con éxito ese infierno.

Créeme, sé lo que se siente.A mí me pasó con una pareja que tenía antecedentes de transmisión vertical(madre infectada) y pasamos un calvario al hacernos las pruebas,él..y yo también.

Un besote.
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

yo no creo q sta preg sea impugnable, yo tb lo sabía por exp vicaria por un amigo y supong q estará este hecho bastante documentado
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Perséfone, no te voy a decir lo que puse yo porque me da mucha vergüenza, soy una ignorante.

Ánimo Freddy!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”