EN ls apuntes de cede (área de diferencial, diferencias atribuidas la edad) pone q la única memoria de la que hay constancia de declive es en la MLP y que la fluida es la que siempre disminuye tanto en las investigaciones transversales como en longitudinales. Entonces sería la de la MLP... no?
hola chicos!
yo tengo en los apuntes de desarrollo de CEDE q la MLP decae claramente , y q la MCP muestra resultados controvertidos. tengo q si la MCP decae es cuando implica a la MLP.
yo puse la 4 y estoy practicamente segura..que el Dea lo hice sobre vejez hombre ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
¿Nadie ha puesto la 3? Yo lo razoné porque en el WAIS dentro de los test que decaían con la edad estaban los de números: aritmética, dígitos. Ahora me parece un razonamiento un poco absurdo
según los esquemas de clases presenciales de CEDe: memoria a corto plazo(o mem. primaria)-----resultados controvertidos(depende del tipo de estudio y la metodologia y demás). memoria a largo plazo (o mem.secundaria)-------- DETERIORADA CLARAMENTE. sería la 5 según esto
según los esquemas de clases presenciales de CEDe: memoria a corto plazo(o mem. primaria)-----resultados controvertidos(depende del tipo de estudio y la metodologia y demás). memoria a largo plazo (o mem.secundaria)-------- DETERIORADA CLARAMENTE. sería la 5 según esto
jo
pero la mcp no es como la memoria operativa? y los abueletes tienen problemas con doble tarea (amplitud en memoria dividida o algo así)
sin embargo cuentan cosas de pequeños con más facilidad.
eso sí, tienen más dificultades para memorizar cosas nuevas
:( jo
pues no sé pero yo acabo de leer en internet que la memoria a largo plazo no se deteriora...pues menudas contradicciones..efectiamente la memoria operativa estaría dentro de la memoria a corto plazo..y esa se deteriora fijo....menudas dudas...ya ni las que creía bien
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
pero no entiendo la relación Pirox...no aparece nada de vejez
No, pero lo que decae es la fluida, y de todo lo que ponen, las demás tienen mucha variabilidad excepto la capacidad numérica por ser fluida, eso creo yo, vamos....