Diagnostico de episodio depresivo mayor
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

yo no estoy tan segura que la 1 no sea..como os comenté esta pregunta me suena que cayó otro año tal cual y aceptaron la 1 con la conjunción y...nadie le suena???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
confirmado: el criterio D de depresión dice que no debe ser debido a sustancias o enfermedad médica (como todos los trastornos primarios)
el A dice que debe haber 2 de los 5 síntomas, y al menos uno de ellos debe ser EA depre o anhedonia, pueden ser los dos o uno pero no tienen por qué ser los dos a la vez
Esto me recuerda a lo de Modus pollens modus tollens y esa mierda del razonamiento categorial :(
dios! todo me recuerda al pir! cierro los ojos y veo estudios psicológicos, tests, edades, niños...
el A dice que debe haber 2 de los 5 síntomas, y al menos uno de ellos debe ser EA depre o anhedonia, pueden ser los dos o uno pero no tienen por qué ser los dos a la vez
Esto me recuerda a lo de Modus pollens modus tollens y esa mierda del razonamiento categorial :(
dios! todo me recuerda al pir! cierro los ojos y veo estudios psicológicos, tests, edades, niños...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)