¿creeis que teneis plaza?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

yo estoy un poco enfadada con el mundo, hemos pagado el pato con esta especie de BROMA de examen, no sé si es que va a cambiar la tendencia o si es un caso aislado, pero es tal la incertidumbre que tengo ahora mismo que dudo muchísimo que el próximo me lo vuelva a preparar... total, para qué me va a servir? Para qué coños me he estudiado organizaciones, bio, social, psicometría, estadística? SI ahora alguien que haya tenido la potra de leerse el libro ése de los tratamientos eficaces sólamente, y el Belloch, seguro que lo habrá hecho mejor que los que nos hemos estudiado la carrera entera, joder...

Bueno... momento de desahogo total y ya se me pasa :)
AAAY qué resaca tengooooo como se nota que hacía tiempo q no salía jejejejejeje

Supongo que al próximo iré a ver el examen y si veo que este examen ha sido un punto de inflexión y va a cambiar la tendencia, entonces me prepararé el siguiente.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sabri escribió:Supongo que al próximo iré a ver el examen y si veo que este examen ha sido un punto de inflexión y va a cambiar la tendencia, entonces me prepararé el siguiente.
Sabri corazón si es que cada año pueden seguir una línea diferente, al no haber un temario pueden preguntar cualquier cosa que se les ocurra. Este año se han centrado en 3 áreas pero no implica que a partir de ahora todos los años vayan a seguir una misma línea.

Por las veces que me he presentado por supuesto que ya no me sorprende nada de lo que pregunten, es más no me extrañaría que un año de estos se centren solo en estadística, biología y organizaciones y nos dejen a tres velas de los demás contenidos :shock:
Anímate :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:partyman:
:smt089 Yo solo puedo decir que el examne era de los más rarito que he visto en comparación de otros años....Se supone que en la variedad está el gusto, no? Pues menudo gusto más selectivo....Teneis razón...nos hemos centrado en las 4 áreas más comunes....y nos han dado por saco a la mayoría.....Solo cabe esperar...y esperar. Pienso que ha sido muy muy muy raro y muy poco ampliado en las demás áreas, que no es paranoia mía, si no que nos ha parecido a una gran mayoría, con lo cual no sería de extrañar que con una puntuación de 180 prtas netas se pudiera tener posibilidad de meter cabeza en la lista...a ver que pasa...pero yo no tengo esperanzas, pq este examen me ha descolocado todos los esquemas que llevaba..Si me descuido no me da ni tiempo de reflexionar sobre las que iba dejando en blanco......bueno de hecho, algunas no me dió tiempo...en fin ya está hecho....
Los contenidos han sido muy traumaticos JEJEJEJE, la verdadera intención de los que han hecho el examen, ya se cual ha sido; querían que aprendieramos en nuestras propias carnes....
En fin me rio por no llorar :smt102
¡¡¡ Pero me aparecido 1 putada de examne ¡¡¡¡ :tonqe:
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

sabri no te desanimes , yo tb estoy algo chof , pensaba estudiar solo por cede , pero voy a releer y releer libros , con tu cacho expediente eso esta prohibido ¿no crees?

creo que el ministerio deberia dejar claro que es lo que interesa , ya de por si es jodido acordarse de todos esos conceptos....o al menos darnos una bibliografia.
y quien sabe , a lo mejor sacas plaza ... ¿ya te has mirado las respuestas en el foro? , yo a mitad de examen ya tenia 40 errores , asi que dije STOP!!!!!!!!! parada de pensamiento.......no me voy a amargar mas!!!
falle muchas de evaluacion , porque algunas eran bastante rebuscadas tb eh?....es decir , no eran tan generales sino que eran mas especificas que otros años!!!!

yo lo q esta claro es que el año que viene , NO PIENSO ARRIESGAR TANTO!! porque este año me deje 11 , y eske ; TENIA DUDAS EN MUCHISIMAS ENTRE DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ES QUE MANDA HUEVOS QUE AUN TENIENDO DUDAS ENTRE DOS , SIEMPRE HE IDO A COGER LA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :prayer:

q mala suerteee , pero vamos que no me rindo....yo voy a hacer el año q viene , y me volvere a presentar en el 2010 con mi dea....asi que a por ellos OEEEEEEE
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Chicas que me da penurria leeros, es muy pronto para desanimaros y también para opinar si creemos que tendremos plaza, incluso cuando salga la plantilla lo único que sabremos es los errores y aciertos pero no mucho más. Hay muchísima gente que no entra en el foro y es muy aventurado y poco objetivo pensar ya en negativo.
Es que si empezamos ya a desanimarnos uff no quiero pensar que pasará cuando salga la plantilla.
¿Qué os parece si intentamos no ser muy pesimistas?. Bueno esto es sólo una opinión :wink:
Sole, tú no dirías q la última frase tuya la podría haber escrito yo perfectamente hace 48 horas?? xq ahora mismo no podría... no puedo. A mitad del examen tenía una sensación muy muy rara, xo es q cuando terminé sólo tenía ganas d irme a mi puta casa, y sabía q eso no iba a pasar hasta el día siguiente, y me hubiera venido d Cádiz a Málaga aunq fuera a pata, fíjate lo q te digo. Terminé el examen con esa sensación, y como me kedé hasta el final, tuve q esperar a q fueran entregando el examen pa poder entregarlo yo. Las q no se esperaron fueron mis lágrimas, q me aparecieron en los ojos mientras todavía estaba sentada. Haciendo un sobreesfuerzo, las contuve hasta q salí, y entonces ya me derrumbé. Y eso q había estado súper tranquila hasta el momento en q llamaron a una amiga para entrar, y los nervios me duraron 10 minutos, no más. Después se fueron para no aparecer más. Ya sé q no se puede decir nada hasta q no salgan las provisionales, xo con esa sensación d mierda y mi miniexpediente no creo q pueda esperar nada bueno. :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

Ro ánimo wapa!! estamos tod@s así, bueno no sé si todos, pero sí muxos de los que hemos hecho el examen. Yo al terminar el examen solo tenia ganas de venirme a casa de llorar y de no hablar con nadie( cosa q no fue posible porq el telefono exaba humo...). Mi expediente es normalito pero con la cantidad de fallos q voy a tener y mis 13 en blanco no entro este año ni de coña!!
Pero bueno ahora creo q nos merecemos unas vacaciones y desconectar un poco del PIr porq yo no sé vosotras, pero a mi esto me va a costar una enfermedad!!
Muxo ánimo a tod@s!!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

yo también tengo claro que no tengo nada que hacer..he mirado las puntuaciones del año pasado y ya voy por debajo y todavía no he corregido todo el examen...en fin que para que ocurriera un milagro a la gente le tendría que haber salido mal y es todo lo contrario muchos expedientes altos y altas puntuaciones por ser de clínica :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

por dar un pokito de vision optimista diria ke no corrierais demasiado para descartaro plaza por 2 motivos:

- sensacion generalizada de ke el examen era rarito lo ke podria hacer ke las notas no sean muy altas ya ke dependeria mas del azar...y ya sabeis lo de la regresion a la media y esas cosas

- la ratio es la mas baja en la historia del proceso PIR y toca a 18 aspirantes por plaza (si llego a saber esto hace 5 meses aaarrrggghhh!!!!)

asi es ke animos y como dice la cancion a resistir hasta el fin :rock:

P.d. se ke suena incoherente pero yo se ke no tengo plaza asin ke me descarto jeje
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt038 No nos tenemos que desanimar, que si no sacamos plaza este año....a por el año que viene. Todo esto nos sirve de aprendizaje....es una buena forma de coger tablas, no creeis? Ya se, ya se...que hay otra formas, pero más in situ que esto?.... :vom:
En fin yo tampoco creo que saque plaza, 35 dejé sin contestar, y ya he contabilizado 10 prtas como poco mal de 100...así que así está la cosa....Como bien decis, si la puntuación es baja aún podemos tener posibildades, pero como sea alta, na nai de la china :smt089 .
Y es cierto aún hay que esperar, pero por lo menos a que salga la plantilla definitiva, o sea 1 mes más o menos.....Yo mientras seguiré con el doctorado a ver si saco la suficiencia investigadora este año y subo un poco el expediente.....
De que nos sirve lamentarnos, hay que seguir luchando y tratar de mejorar..unos repasando más, otros leyendo cosas nuevas, otros haciendo el doctorado para subir nota....en fin...
¡¡¡ No pasa nada !!! :rock: ¡¡¡¡ más se perdió en la guerra!!!! jejeje
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno...no os desespereis, que aun no sabeis nada fijo...La verdad es que yo flipo con lo que sabeis, de verdad...asi que si no es este año, ya vereis como os vale para el siguiente, y si...ya se que es muy facil decirlo, despues de estar un año chapando como locas pero...no vale de nada amargarse, peor seria no tener salud, o que se nos muriera alguien no?(parezco mi abuela, pero es asi...)La vida no es solo ese examen y yo estoy segura que saldreis adelante igual, asi que un besote enorme de mi parte a todas :heart: :heart: y animo!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo ni de coña.
Bueno, ya lo sabía antes de hacer el examen, porque iba sin expectativas ://13 El problema es que precisamente por lo raro que ha sido el examen, puedo decir que he respondido todas las que he podido responder por lo estudiado en otros años, y el resto no las habría respondido ni aunque hubiese estudiado igual que otras veces :? En fin, que aunque no he estudiado mucho he hecho el mismo examen que si hubiese estado pencando todo el año (ya sé que suena rocambolesco, pero es cierto! :shock: ). Total, que salí del examen pensando que a pesar de todo tenía las mismas posibilidades que otros años... Un rayito de luz iluminó mi ventana... Además psicoloco me dijo que sacaríamos plaza y que nos tomaríamos un café en la asignación, y ya empecé a visualizarlo y casi hasta me lo creí (jajajaaa, psicoloco! que al final has hecho que me haga ilusiones de plaza, cachislá... :yuuiy )

Pero al corregir el examen me he dado cuenta de que efectivamente tengo las mismas posibilidades que otros años, u-sea-se, ninguna :Hangman:

Al menos ha servido para echarme unas risas a la salida del examen con la técnica del relleno ://13 y los forofos asesinos del equipo de fútbol perdedor :yuuiy

Edito: uy que me olvidaba lo más importante! También ha valido muchísimo la pena porque he podido conocer a gente del foro majísima: Monieta, Anna, Sonia (qué chispa tienes!), Pir2008, Kiara, y psicoloco.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Pa tecnica de relleno los del ministerio en el proceso de relleno de preguntas de relleno....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy jajajaja muy bueno Alikasan...!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya yo tengo el record en fallos :Hangman: ..la verdad yo tampoco tenía esperanzas de nada porque no he estudiado demasiado, pero estoy un poco triste porque estoy llegando a los 50 fallos :Hangman:..no pensaba que me había salido tan mal tan mal...no sé al año que viene por donde empezar, estoy un poco perdida :Hangman: ..libros??..apuntes???..encima no voy a tener mucho tiempo..pero yo creo que voy a leerme libros..es que me doy cuenta de lo que comentabaís que esto del pir es incontrolable totalmente..que da igual que estudies, o que te hayas presentado mil veces, sí coges experiencia y cada vez sabes mas, pero también cada convocatoria es completamente distinta..por eso estoy un pelin negativa y triste :Hangman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Chispa se llama mi gata Amaya, jajaja :-D Me lo pasé muy bien con todas, gracias a vosotras estuve más calmada que de costumbre, y eso que creo que me vistéis un poco atacaíta. Ese pañuelo lila, siempre te recordaré con él ://13

Yo tengo unos cuantos fallos, pero como no me los estoy apuntando y encima algunas preg. no las encuentro en mi cuadernillo no sé exactamente mis aciertos y fallos, pero en general, sí que veo que la cosa pinta muy mal para mí :Hangman: Jops, y eso que aún no he perdido la esperanza, hasta que no vea la plantilla oficial no me doy por vencida :smt023
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”