En general parece que os habéis dejado pocas, ¿no? Y para los que no os habéis dejado ninguna, arriesgado pero se merece un
CUANTAS HABEÍS DEJADO EN BLANCO??
Moderador: Solebo
Yo también he dejado cuatro, aunque claro, podría haber dejaddo un montón más, pero ya se sabe quién no arriesga no gana ://13
En cuanto al examen a mi no me ha parecido fácil
, tampoco difícil, pero si muy raro.... Pero vamos había un montón de preguntas de las que no tenía ni puñetera idea, y un montón de tratamientos!!!!!! Pero la verdad es que no me puede quejar, porque a mi creo que me ha beneficiado el hecho de que no hubiera casi nada de biología, y nada de organizaciones (estaba cagada con esas dos áreas), aunque he hechado de menos experimental que la llevaba bastante bien!!!!!!
En cuanto al examen a mi no me ha parecido fácil
Pues yo me he dejado nada más y nada menos que...47!
Me resultó un examen muy raro, y aún tenía más en blanco, pero fui respondiendo por intuición y por relación con otras cosas, hasta que ya no me dio tiempo a mirar más, casi me da algo cuando vi que había dejado tantas...En fin que me parece que de plaza me voy despidiendo...
Espero que vosotros tengáis más suerte!
Me resultó un examen muy raro, y aún tenía más en blanco, pero fui respondiendo por intuición y por relación con otras cosas, hasta que ya no me dio tiempo a mirar más, casi me da algo cuando vi que había dejado tantas...En fin que me parece que de plaza me voy despidiendo...
Espero que vosotros tengáis más suerte!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo me he dejado 4 pero tambien he arriesgado un montón. Me ha parecido un exámen "raro" o "dificil por su rareza" ya que ha habido un montón de preguntas que no las había oído en mi vida, y eso que había estudiado bastante.
Ayer salí del examen bastante desilusionada.Hoy estoy algo mejor aunque super nerviosa hasta que corrija las que contesté sin saber.
Al menos, ya no tenemos que estudiar...
Ayer salí del examen bastante desilusionada.Hoy estoy algo mejor aunque super nerviosa hasta que corrija las que contesté sin saber.
Al menos, ya no tenemos que estudiar...
- soliartzai
- Machacateclados

Pues yo fui con la idea de contestar todas pasara lo q pasara y al final me dejé 4 y porq ya habia contestado demasiadas arriesgando entre 5
. Asiq no puede salir bien. Ahora q veo q os habeis dejado más me arrepiento.
Pero sinceramente me pareció fácil, practicamente todo clinica y todo cognitivo-conductual. Me fastidió experimental q es lo q mejor se me da, pero bueno, me alegra q no callera ni bio ni organizaciones ni psicoterapias humanistas y existencialitas porq no me lo habia mirado.
BUeno, la suerte está echada.
Pero sinceramente me pareció fácil, practicamente todo clinica y todo cognitivo-conductual. Me fastidió experimental q es lo q mejor se me da, pero bueno, me alegra q no callera ni bio ni organizaciones ni psicoterapias humanistas y existencialitas porq no me lo habia mirado.
BUeno, la suerte está echada.
yo me he dejado 17!!! la primera vuelta conte unas 60 y pico en blanco y como el año pasado ya la cague dejandome muchisimas pues este año he arriesgado bastante. Sali del examen con una sensación super rara, me ha parecido bastante dificil la verdad y aunque se que no tengo plaza ni de coña xk solo voy cn los apuntes de Cede estudiados, estoy contenta de saber que por mas que hubiese estudiado hubiese sabido lo mismo, ya que solo con esos apuntes no hacemos na de na. ahora solo queda esperar la suerte por las preguntas que hemos echado a "pito pito...". por cierto, de donde han sacado tooodas esas preguntas de terapias y de clinica???? me quede muerta! si alguien lo sabe o lo intuye que me lo diga xk este año pienso estudiar de manuales....aunque todavia no se ni por donde empezar 
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Acetil-colina
- Forer@ patológic@

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)