EL PRIMERO QUE DIGA ALGO
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8768 veces
- Género:
Hola chic@sssssssssssss
Espero y deseo de corazón que os haya ido muy bien en el examen
Lo único que puedo decir es qué bien que mañana puedo descansar todo el día. Estoy descolocada todavía y no puedo deciros la impresión que tengo de lo que he contestado. A las 6 de la tarde estaba echa una mierda y a punto de salirme del examen, me tomé un paracetamol y aguanté como pude. Y no me extraña que me haya costado tanto acabar porque ahora mismo tengo 38,5 de temperatura
Me alegro un montón de no haberme quemado mucho los 3 últimos días y sobre todo de haber parado ayer a las 7 de la tarde y dedicar el resto del día a pasarlo bien. Es por esto y porque fui descansada al examen por lo único que he podido aguantar las 5 horas. Como es algo que ya tenía asumido que podía pasar pues nada que me tomo un frenador y me voy a la cama tan feliz como empecé el día aunque mucho más cansada.
He hecho lo que he podido y estoy contenta conmigo misma independientemente de la puntuación que saque que por supuesto va a ser muchísimo peor que la del año pasado y con diferencia, aviso
Y para darle un toque de humor al mensaje...trala-ra-la-la-la......que me he fumado 3 cigarros nada más y creo que serán los últimos, a partir de ya fuera tabaco otra vez
Un besazo
Espero y deseo de corazón que os haya ido muy bien en el examen
Lo único que puedo decir es qué bien que mañana puedo descansar todo el día. Estoy descolocada todavía y no puedo deciros la impresión que tengo de lo que he contestado. A las 6 de la tarde estaba echa una mierda y a punto de salirme del examen, me tomé un paracetamol y aguanté como pude. Y no me extraña que me haya costado tanto acabar porque ahora mismo tengo 38,5 de temperatura
Me alegro un montón de no haberme quemado mucho los 3 últimos días y sobre todo de haber parado ayer a las 7 de la tarde y dedicar el resto del día a pasarlo bien. Es por esto y porque fui descansada al examen por lo único que he podido aguantar las 5 horas. Como es algo que ya tenía asumido que podía pasar pues nada que me tomo un frenador y me voy a la cama tan feliz como empecé el día aunque mucho más cansada.
He hecho lo que he podido y estoy contenta conmigo misma independientemente de la puntuación que saque que por supuesto va a ser muchísimo peor que la del año pasado y con diferencia, aviso
Y para darle un toque de humor al mensaje...trala-ra-la-la-la......que me he fumado 3 cigarros nada más y creo que serán los últimos, a partir de ya fuera tabaco otra vez
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
version 6, 1a pregunta: Uno de los defensores de una perspectiva (y medida) unitaria de la inteligencia fue...
y la de cattell que ya ni me acordaba de ella esta en la posicion 27.
...........
Suerte!!! una semana o dos hasta poder ver las plantillas, que no se haga muy largo ;-)
y la de cattell que ya ni me acordaba de ella esta en la posicion 27.
...........
Suerte!!! una semana o dos hasta poder ver las plantillas, que no se haga muy largo ;-)
Última edición por asw el Lun Ene 21, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total.
ya lo he comentado en otro post. Pues a mi me ha parecido dificil sobretodo porque mucha pregunta e tratamientos eficaces t. hiperactivo y toc por un tubo,vamos INFANTIL INFANTIL INFANTIL
El problema no es que sea facil o dificil sino que tanto estudiar materias que ni si quiera han preguntado y eso no lo veo justo. Muchas preguntas no venia en los apuntes y habia que arriesgar.
creo que es un examen que va a beneficiar a los altos expedientes y que hayan ampliado con libros o porque podrian contestar esas raras o dejarlas en blanco y no arriesgarse.
A mi me parecian los propios simulacros de cede mas asequibles que este examen.

El problema no es que sea facil o dificil sino que tanto estudiar materias que ni si quiera han preguntado y eso no lo veo justo. Muchas preguntas no venia en los apuntes y habia que arriesgar.
creo que es un examen que va a beneficiar a los altos expedientes y que hayan ampliado con libros o porque podrian contestar esas raras o dejarlas en blanco y no arriesgarse.
A mi me parecian los propios simulacros de cede mas asequibles que este examen.
Solebo escribió: Y para darle un toque de humor al mensaje...trala-ra-la-la-la......que me he fumado 3 cigarros nada más y creo que serán los últimos, a partir de ya fuera tabaco otra vez![]()
![]()
Oleeeee, yo ayer me hiché a fumar... Eso sí, ya no más!!!
Pues a mi en general me pareció facil el examen, sobre todo porque habia muy poquito de las áreas más chungas, pero vamos, que me he arriesgado un huevoooo y por lo que estoy viendo san canuto no me quiere, porque de las que dudaba entre dos al final estoy comprobando que era justo la que no puse...
Vamos, que plaza segurisisisisismo que no (como ya sabia antes de entrar al examen), pero jooo por lo menos sacar un aprobaeteeee
MUCHO ANIMO A TODOS CON LA SEGUNDA PARTE!!!!
PD: tienes razón leisy, se han cebao con el TDAH y el TOC...

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Ufff, yo como Gloria sigo descolocada...
En mi opinión ha sido un examen muy raro, nada representativo del temario y mucho machaqueo con los tratamientos eficaces y menos efectivos y que si éste es más eficaz que el otro y que no sé qué, y sobre todo con los de infanto juvenil, yo tuve la sensación de no saber de dónde habían salido un montón de preguntas... Así pasó que me he dejado un montón en blanco y ya puedo haber acertado de pleno en las demás, muchas contesté por intuición o intentando relacionar con otras cosas, pero vamos, no soy muy optimista...
En mi opinión ha sido un examen muy raro, nada representativo del temario y mucho machaqueo con los tratamientos eficaces y menos efectivos y que si éste es más eficaz que el otro y que no sé qué, y sobre todo con los de infanto juvenil, yo tuve la sensación de no saber de dónde habían salido un montón de preguntas... Así pasó que me he dejado un montón en blanco y ya puedo haber acertado de pleno en las demás, muchas contesté por intuición o intentando relacionar con otras cosas, pero vamos, no soy muy optimista...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
rarísimo más que nada por psicología basada en pruebas de infantil y salud...vaya pasada, no sabía ni de qué me hablaban!
me jode que hubiera poca estadística y bio porque son áreas difíciles que para quien las lleva bien discriminan bastante y yo las llevaba bien...pero bueno... creo que no es un examen discriminativo en el sentido que había o muy fáciles o muy raras en el sentido de que yo no sabía ni de su existencia...tengo la sensación que por más estudiar no hubiera sabido más...lo que creo es que se HAN PILLADO EL MANUAL DE TTOS EFICACES DE MARINO PEREZ, los tres vlúmenes (clínica, salud e infantil) y ale, le han dado a tope con la cope!
me jode que hubiera poca estadística y bio porque son áreas difíciles que para quien las lleva bien discriminan bastante y yo las llevaba bien...pero bueno... creo que no es un examen discriminativo en el sentido que había o muy fáciles o muy raras en el sentido de que yo no sabía ni de su existencia...tengo la sensación que por más estudiar no hubiera sabido más...lo que creo es que se HAN PILLADO EL MANUAL DE TTOS EFICACES DE MARINO PEREZ, los tres vlúmenes (clínica, salud e infantil) y ale, le han dado a tope con la cope!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- soliartzai
- Machacateclados

- Sonia
- Residente del foro

Hola chicos, veo que hay opiniones muy distintas.
A mí me ha parecido, en general, muy chungo
Y como dice mut, no por haber estudiado más de mis apuntes podría haber acertado mucho más. ¿Pero de dónde coño han sacado esas terapias? Diosss, almenos mut me ha dicho de qué libro lo han sacado porque yo no tenía ni pajolera idea.
Además, se me hizo un examen muy pesado todo el rato hablando de los mismos trastornos, vamos, que con tanto preguntar de lo mismo era lógico que acabaran por preguntar cosas muy específicas.
Tuve que arriesgar como una condenada para poder pensar en alguna mísera posibilidad.
A mí me ha parecido, en general, muy chungo
Además, se me hizo un examen muy pesado todo el rato hablando de los mismos trastornos, vamos, que con tanto preguntar de lo mismo era lógico que acabaran por preguntar cosas muy específicas.
Tuve que arriesgar como una condenada para poder pensar en alguna mísera posibilidad.

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues los tngo los 3, sin estrenar, impolutos...pero me dieron buena espina cuando los vi...así q está bien saber q sirven para algo...mut escribió:HAN PILLADO EL MANUAL DE TTOS EFICACES DE MARINO PEREZ, los tres vlúmenes (clínica, salud e infantil) y ale, le han dado a tope con la cope!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cassiopea
- Residente del foro

Si si, yo rezaba para que salieran muchas de infantil y cuando empecé a ver tantas de TDHA me agobié mogollón, creía que con los nervios tenía un DEJA VU, o que estaba leyendo todo el tiempo la misma página. Diossss.....si es que uno de los temas de infantil que más me gusta y no sabía por donde cogerlas!!! Yo creo que alguien de los que hizo el examen tiene un hijo con TDA-H o que metió mano Ana Miranda (de valencia), en colaboración con Amparo Belloch, que dicen que puso la del TOC.Cristormor escribió:
Y una cosa muy curiosa...qué les ha dado con el TDAH? ://13 Madre mía...estaba hasta en la sopa...
Eso pensé yo, que todas las de salud debían haber salido de ese volumen.Yo tenía el de clínica, pero se ha quedado nuevecito, no me dio tiempo.Cristormor escribió:Pues los tngo los 3, sin estrenar, impolutos...pero me dieron buena espina cuando los vi...así q está bien saber q sirven para algo...mut escribió:HAN PILLADO EL MANUAL DE TTOS EFICACES DE MARINO PEREZ, los tres vlúmenes (clínica, salud e infantil) y ale, le han dado a tope con la cope!
¿y que les ha dado con las terapias secuales y el ciber sexo?
Y anda ¿que les ha dado con las preguntas de estudios estadisticos????habia lo menos 5 o 6 de esas y encima te hacien perder el tiempo pero bien!!!!!!!!!!!!
¿alguien me dice la de la delincuencia??? a mi por logica , siempre ha habido mas delincuentes masculinos!!! DE DONDE SE HAN SACADO ESTO????????
vamos este examen ha sido caca de la vaca
todos ha comprar ese libro que has dicho!!
Y anda ¿que les ha dado con las preguntas de estudios estadisticos????habia lo menos 5 o 6 de esas y encima te hacien perder el tiempo pero bien!!!!!!!!!!!!
¿alguien me dice la de la delincuencia??? a mi por logica , siempre ha habido mas delincuentes masculinos!!! DE DONDE SE HAN SACADO ESTO????????
vamos este examen ha sido caca de la vaca
todos ha comprar ese libro que has dicho!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jeje, eso mismo pensaba yo mientras hacía el examen... ://13Cassiopea escribió: Yo creo que alguien de los que hizo el examen tiene un hijo con TDA-H
Digo, madre mía, que obsesión tiene este hombre con el problema de su hijo/a...!!!
[align=center]

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)