EXÁMEN EN SOMOSAGUAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Gracias a todas por vuestras informaciones. Todavía nos quedan 10 días para hacernos a la idea de la nueva zona de examen, aunque no entiendo que el resto de "ires" lo hagan en Getafe y nosotros no, si siempre lo hemos hecho juntos. Pero en fin, quizá sea mejor así porque entonces habrá menos gente revoloteando por todos lados, menos tráfico... :wink:
Casilda escribió:Hola, Nini.

También lo puedes consultar en la página del ministerio. Introduces tu NIF (sin guión, todo junto y la letra en mayúscula) y te sale toda la información.

https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
Gracias Casilda, pero no me deja mirarlo, me sale página no encontrada. Lo intento desde la página del Ministerio pero tampoco. Además ya lo había intentado más veces antes y nunca me ha dejado :smt102
En la web de Metro: www.metromadrid.es viene también información sobre horarios. La línea ML2, que es la que lleva al campus de Somosaguas, pasa cada 10-12 minutos los sábados. Para ir calculando el tiempo.
Bueno, mucho ánimo a todas, que dentro de 10 días nos esperan ya unas buenas y merecidas vacaciones :smt020 :partyman: :rock: :drinkers:
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Hola de nuevo. Vuelvo a escribir para daros una mala noticia. Me he metido en la página de la EMT: www.emtmadrid.net para ver los horarios de los autobuses y me he encontrado con que el H y el I terminan la jornada del sábado al medio día :shock: (a las 14:01h sale el último H de Aluche y a las 14:15h sale el último I de Ciudad Universitaria). El A sí está hasta por la noche pero con una frecuencia de cada 37-39 min. :Hangman:
¿Creeis que ampliaran el horario de las líneas por haber un examen? Deberían hacerlo ¿no? puesto que el examen es oficial, no es como si fuese uno de facultad. Es que si no, mira que mandarnos a hacer el examen a un sitio con tan poca accesibilidad :smt097
Ahora sí que creo que se va a formar una caravana aunque seamos sólo los de psicología los que hayamos allí al examen...
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Cris, el metro lo abrieron este verano más o menos, nosé decirte cuando pero después de las elecciones seguro.

si que debería haber algún servicio adicional de autobuses para ese día, contando además que si acaban a las 14.00 y el exámen es a las 15.30 .... pero vamos, que yo no me fiaria mucho, la verdad, ya puestos a marginarnos.... de todas formas, nos enteraríamos ese mismo día ya que no creo que pongan nada en la web de la EMT. :smt017
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

buenafortuna escribió:Cris, el metro lo abrieron este verano más o menos, nosé decirte cuando pero después de las elecciones seguro.
:yuuiy :yuuiy y yo sin saberlo...Y eso q he estado por septiembre varias veces! :? :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Nini escribió:Hola de nuevo. Vuelvo a escribir para daros una mala noticia. Me he metido en la página de la EMT: www.emtmadrid.net para ver los horarios de los autobuses y me he encontrado con que el H y el I terminan la jornada del sábado al medio día :shock: (a las 14:01h sale el último H de Aluche y a las 14:15h sale el último I de Ciudad Universitaria). El A sí está hasta por la noche pero con una frecuencia de cada 37-39 min. :Hangman:
¿Creeis que ampliaran el horario de las líneas por haber un examen? Deberían hacerlo ¿no? puesto que el examen es oficial, no es como si fuese uno de facultad. Es que si no, mira que mandarnos a hacer el examen a un sitio con tan poca accesibilidad :smt097
Ahora sí que creo que se va a formar una caravana aunque seamos sólo los de psicología los que hayamos allí al examen...
pues no sé si habrá horario especial porq si sólo es el PIR... no sé.
Pero bueno, yendo con tiempo a Moncloa... en un apuro puedes pillar un taxi.

El metro lo abrieron justo cuando yo acabé y no lo he probado, pero vamos, tampoco tienes q recorrer tanto hasta la facutad de politicas, esta todo cerca. Para la vuelta entonces... ¿solo se puede pillar el A?
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos! Para ir yo lo tengo claro: lo mejor es el A. Para los que no lo han cogido nunca: para de metro Moncloa y se coge fuera, en la calle, no dentro de Moncloa. Aparcan y salen desde una calle-carreterilla en bajada que hay justo enfrente de las puertas de salida a la calle (esto es relativo porque, claro, hay varias salidas :smt102 ).Si todo va normalmente en 10 minutos estás en el campus. Una preguntilla: ¿el edificio de politicas y sociologia no hay que bajarse en la misma parada que el de psicologia? Siempre había creído que era uno de los edificios que hay ahí al lado pero seguramente me equivoque.

Para volver es más chungo. Ya me había imaginado que los buses se cortocircuitarían, teniendo en cuenta la zona, el día y la hora. No creo que pongan servicios especiales pero todo puede ser... Pues si hay suerte y cuando sales del examen está por ahí el A se coge y, si no, habrá que volver en Metro.

:ANAL: :ANAL:
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

lord_trincheta escribió: Para volver es más chungo. Ya me había imaginado que los buses se cortocircuitarían, teniendo en cuenta la zona, el día y la hora.
Yo creo que el problema es el mismo al ir que al volver puesto que es a partir de las 14:00h cuando la frecuencia es de 37-39 min. Desde las 8:00 hasta las 14:00h la frecuencia es cada 12-13 min.
Os pongo el enlace de los horarios por si queréis echarle un vistacillo:
http://www.emtmadrid.net/data/rlines/LINEAAA.PDF
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Pues la verdad es q lo normal sería q pusieran algún autobús adicional porq no vamos sólo los psicólogos a Somosaguas, tengo una amiga q va a presentarse al RFIR y también lo tiene en allí, en Políticas en concreto, así q ya somos alguno más! pero claro, yo tampoco me fío mucho...Total, lo importante es llegar al examen así q con salir pronto de casa eso lo tenemos fácil (por muy pronto q haya q ir, merece la pena no arriesgarse) y a la vuelta ya está el examen hecho así q me da un poco igual cómo volver y lo q vaya a tardar, ya estaremos liberados de este suplicio q es lo importante! :-D
Marianela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marianela »

Hola a todos, yo quería saber si hay alguien que sepa con seguridad si se puede llegar en metro al campus de somosaguas o si hay problemas por ser sabado, la verdad, si ya es difícil de saberlo para vosotros imaginar para mí que soy de ciudad real y aunque suelo manejarme en Madrid por metro, no sé si será complidado buscar la facultad de ciencias políticas.
Un beso a todos y mucha suerte!!!!!!
Nos vemos... :smt039
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Marianela escribió:Hola a todos, yo quería saber si hay alguien que sepa con seguridad si se puede llegar en metro al campus de somosaguas o si hay problemas por ser sabado, la verdad, si ya es difícil de saberlo para vosotros imaginar para mí que soy de ciudad real y aunque suelo manejarme en Madrid por metro, no sé si será complidado buscar la facultad de ciencias políticas.
Un beso a todos y mucha suerte!!!!!!
Nos vemos... :smt039
Yo no lo sé, Marianela, porque no soy de Madrid, pero en estos casos yo pillaría un taxi y un quebradero de cabeza menos. Que el dinero y los coj... están para las ocasiones! :wink:
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

El metro funciona los sábados, eso seguro, da igual que sea ligero, pesado o heavy metal. La frecuencia de los trenes será menor que entre semana pero raramente tendrás que esperar más de 7 minutos. Tendrías que cogerlo en la parada de Colonia Jardin y el trayecto de la línea es este:

# 1. Colonia Jardín.
# 2. Prado de la Vega.
# 3. Colonia de los Ángeles.
# 4. Prado del Rey.
# 5. Somosaguas Sur.
# 6. Somosaguas Centro.
# 8. Pozuelo Oeste.
# 9. Bélgica.
# 10. Dos Castillas.
# 11. Campus de Somosaguas. :smt016
# 12. Avda. de Europa.
# 13. Calle Berna.
# 14. Estación RENFE-Aravaca.

En la web del metro (www.metromadrid.es) estima que para ir de Colonia Jardin al Campus Somosaguas en Sabado, saliendo de Colonia Jardin sobre las 14, se tardan unos 25 minutos.
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por asw »

Nini, quizas la pagina web https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
no te deja ver nada porque hay que aceptar un certificado que en mi caso sale sin contenido y le doy a aceptar porque no me queda mas remedio que fiarme del ministerio ://13
Si aun sientes curiosidad y no lo has visto, prueba a instalarte otro explorador, como el opera, el mozilla firefox o el que quieras.

El metro ligero te deja en el mismo campus, cerca de la primera entrada de coches viniendo por la carretera dos castillas, y segun se pasa la 'entrada' al apeadero hay que seguir andando recto y en la segunda entrada de coches, seguir esa calle (hacia la izquierda) todo recto, llegariamos a la parada de autobuses y el bloque que hay de frente hacia la derecha es la facultad de ciencias politicas. hay una entrada justo en frente en lo que es una especie de calle peatonal que da justo al pasillo del aula 115 para los que lo tengan ahi.

plano y horario metro ligero: http://www.metroligero-oeste.es/html/es ... arios.html

Suerte ;-)
Marianela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Marianela »

Muchas gracias por vuestra información.
Nos vemos el sabado y mucha suerte a todos. :smt023
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

asw escribió:Nini, quizas la pagina web https://sis.msc.es/fse/InstanciasExamen ... nuId=IE-02
no te deja ver nada porque hay que aceptar un certificado que en mi caso sale sin contenido y le doy a aceptar porque no me queda mas remedio que fiarme del ministerio ://13
Si aun sientes curiosidad y no lo has visto, prueba a instalarte otro explorador, como el opera, el mozilla firefox o el que quieras.
Muchas gracias asw, me pasaba lo que dices de que salía sin contenido el cuadradito del certificado, pero por fin el otro día me dejó entrar, así es que ya tengo el papelito impreso.
Supongo que la solución, como dices, es instalar otro operador, pero lo miro desde el ordenador del trabajo y no puedo (o prefiero) no tocar nada.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda :smt023
Suerte a todos mañana
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”