Quien sacó plaza entonces?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

PISCIS escribió:Hola!! vuelvo a decir mis datos que no estoy en la nueva lista: Piscis 2,61/ 538 (196, 50, 4) :roll:

lo pondria yo misma pero....no se como se hace :smt102 jejeje

soy de Bilbao pero mis preferencias de momento son madrid o murcia, aunque no lo tengo nada claro

un saludo GITT!! y al resto de foreros!! :smt039
No hay nueva lista, :wink: , la q estoy actualizando es siempre la de la página 1, pero agrego tus preferencias de plaza
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola, nosotros deseamos quedarnos en nuestra isla, Tenerife. Lo puedes poner. Gracias.
Se me olvidaba: 193/46/11/533/2,32/80
equisca
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por equisca »

Hola! Yo tengo la plaza nº 19. Sí soy de Madrid (¿como sabias que era de Madrid?). Mi puntuación: 2,38 / 572 (199, 25, 26). Pretendo quedarme en Madrid o cerca (Toledo, Guadalajara..), aún no he mirado que hospitales me gustan...

LAURA
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

equisca escribió:Hola! Yo tengo la plaza nº 19. Sí soy de Madrid (¿como sabias que era de Madrid?). Mi puntuación: 2,38 / 572 (199, 25, 26). Pretendo quedarme en Madrid o cerca (Toledo, Guadalajara..), aún no he mirado que hospitales me gustan...

LAURA
Una, q tiene sus contactos. jeje. Soy amiga de Alba, la conoces del voluntariado de Aleph... y me lo comentó. Yo tb hice el curso el año pasado pero lo dejé a medias asi q supongo q no te acuerdas de mi.

Besos
PsicoN
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PsicoN »

primero que todo felicidades a todos los que habeis conseguido plaza :smt023

pero veo que esto del PIR para mi seria casi un milagro

casi todos teneis mas de 2, por no decir que rondando el 3

y yo tengo 1.55 :smt026
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Hola PsicoN,

Te presento a mi expediente: 1.52

Joeee! se me olvidaba lo imp: acabo de aprobar este año

Un saludo
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo soy el 106 y mi expediente: 1,56. Esta jodido pero se puede hacer. Ve a todo gas y lo lograrás.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

PsicoN escribió:primero que todo felicidades a todos los que habeis conseguido plaza :smt023

pero veo que esto del PIR para mi seria casi un milagro

casi todos teneis mas de 2, por no decir que rondando el 3

y yo tengo 1.55 :smt026
Ya ves q tienes buenos ejemplos a seguir por aki!! :wink: :prayer: :prayer: Asiq con un buen par!, q quizás tu expediente no sea alto, pero puedes darle una buena paliza en el examen a la gente q lo tenga, como han hecho nuestros compis. ://13
murciana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por murciana »

Ahora que habeis sacado el tema del expediente que estoy echa un lio. ¿ Lo habeis sacado vosotros segun vuestra nota numérica? yo la he sacado numericamente y ronda vuestra nota, aun no me he presentado y no se si presentarme en la próxima convocatoria ¿os la dio la universidad cuentan libre configuración u optativas?. Me encuentro con el caso supongo no ser la unica de que en el primer curso las notas no eran numericas y la media de la universidad la han sacado segun 1-4. Me podeis solucionar mi duda de una vez.
Espero vuestra respuesta.
Saludos
aquiestamos
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aquiestamos »

la nota total del expediente se calcula sacando la media (al menos en mi caso, luego supongo que será en todos igual) de la suma de cada una de las asignaturas que cursaste en toda la carrera, y la nota numérica (de nuevo te digo en mi caso) no influye, es decir, se considera que un aprobado es un 1, un notable un 2, un sobresaliente un 3 y matrícula 4, si en una asignatura tienes un 8,4 (como me ocurrió a mí) y eso se considera un notable, pues te vale como dos puntos, lo mismo que si hubieses sacado un 7 e igualmente si has sacado un 6,7 o un 5 vale como un punto porque es un aprobado, una vez que tengas la puntuación de cada asignatura, las sumas todas y las divides y te sale un número que es la del expediente de tu carrera, a eso le tienes que sumar si has hecho la tesis en función de la nota que sacaste en la misma, hasta este año también puntuaban haber hecho los cursos de doctorado (DEA) pero el año que vienen ya no cuenta en el expediente. :smt089
Aunque soy del programa de psicología antiguo, por compañeros de la academia que han acabado recientemente creo que no es diferente con el plan nuevo que teneis ahora.
en fin espero que te sirva esta parrafada.
murciana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por murciana »

Ok. Gracias aquiestamos. Me parece una putada eso de que valga de 1-4 no veas como baja el expediente eso, termine en septiembre por lo que no tenga el dea.
Tngo profesores que me han dejado con 6,8 y 6,9 los bordes cuando en otras ocasiones subieron la nota y bastantes asignaturas por poco, y con esas no tengo la puntuación de dos. Mi nota numérica varia mucho por esas tonterías.
Debería contabilizarse numérica no de esa forma eso nos perjudica a todos.
Felicitar a los que han sacado plaza con 1,55.
Besos
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

la forma de contabilizar es sobretodo por los creditos,no es lo mismo sacar matricula en una de 4.5 creditos que en una con 9 por ejemplo,en la guía pir de cede viene como se hace para ver tu expediente,porque hay que tener en cuenta los creditos de las diferentes asignaturas,si quieres te miro como se hacia!!besotes
murciana
Machacateclados
Machacateclados

Temario

Mensaje por murciana »

Además como oposición que es y como en las demás sería bueno que puntuara solo el examen que para eso está para sacar plaza o no, siendo objetiva.
Ese 25% no creo que a todo el mundo le beneficie solo a los de expediente superalto, un 50% tal vez si pero vamos nada va a cambiar con eso. Y encima antes puntuaba el dea ahora no y siempre el doctorado uff que asco da. Y los masteres que estoy en ello nada.
Sobre el temario debería estar claro los libros importantes de cada convocatoria.
He leido algo de temario cerrado pero en otro tema pero vamos, las actualizaciones creo que deberían tenerse en cuenta a la hora de cada convocatoria de examen pero siempre deben informarse a los que se vayan a examinar.
Saludos
murciana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por murciana »

Si puedes mirarlo pirada te lo agradeceria. Yo he calculado mi expediente con la nota numerica teniendo en cuenta los creditos de cada una y dividida entre el total, valen las de libre config u optativas en mi nota del certificando contabilizan todas y de la otra forma de 1-4 me baja mucho.
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

ahora te lo miro,pero para el pir ni optativas ni de libre eleccion se contabilizan!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”