CEDE impugna un montón ¡¡

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Towanda
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Towanda »

Por cierto! cual era la contraseña para entrar en la página de alumnos??? El dni con /sin letra???
No soy capaz de acceder!

Laura, es el DNI con la letra en mayuscula!!! Yo ya la he grabado en el ordenador pq se me olvida cada dos por tres!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

¿Que es la CNV? jo, estoy espesa..

Para entrar a la web de CEDE dni y la letra mayuscula (todo junto y sin espacios)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Towanda escribió:Por cierto! cual era la contraseña para entrar en la página de alumnos??? El dni con /sin letra???
No soy capaz de acceder!

Laura, es el DNI con la letra en mayuscula!!! Yo ya la he grabado en el ordenador pq se me olvida cada dos por tres!
Gracias! :prayer: Me estaba volviendo loca! creo q porbé todas las combinaciones menos es!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Por cierto, acabo de probar lo del chat.. no hay nadie.. no nos resultaria mas facil comentar cosas desde alli? :smt017
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Lo están colgando en éste momento
leisy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por leisy »

Si yo creo que debemos adjuntar la explicación mas las fotocopias.

por cierto creo que hay muchas preguntas que cede no impugnan y que tb las considero impugnable, asi que hay que seguir trabajando.

YO POR MUCHAS QUE ANULEN NO SACO PLAZA PERO QUIERO QUE SE HAGA JUSTICIA CON EL MIERDA EXAMEN QUE PUSIERON. No entendiendo pq npo hay un temario oficial joder!!!! Perdón me estoy alterando

://13 ://13
Impugnando
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Impugnando »

Hola a todos!!acabo de llamar a la academia y si que hay que adjuntar fotocopias como el año pasado y me imagino que tambien las portadas de los libros. Las academia ha debido de adjuntar la bibliografia en la que se basan en un PDF. Voy a mirar ahora
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

perdón Medea, CNV es comunicación no verbal, que hay una pregunta sobre eso y daban por buena la proxémica pero no la paralingüística, y en varios manuales la CNV es proxémica, paralingüística y laotra no me acuerdo :P
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Medea escribió:¿Que es la CNV? jo, estoy espesa..
Supongo que se refiere a la pregunta de la Comunicación No Verbal, por si alguien que sea alumno se lo puede comentar a ver por qué no la han considerado impugnable
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

¡Uy! Veo que se me han adelantado en la explicación. Je, je.
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Vale ok, yo esa la veo impugnable por narices!! pero no tengo ni idea de donde sacar la informacion..
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Por cierto, me estoy descargando la bibliografia que da cede, pero en algunas preguntas la portada no está... entonces, no hace falta?? o que pasa... Toy más perdía con esto de las impgunaciones!!! :smt017
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Hola, yo he entrado en la pagina de CEDE y he visto el dossier que han colgado pero no encuentro las fotocopias que algunos dicen que van a colgar, ya estan colgadas o lo haran a lo largo de la mañana?
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Aun no las han colgado..
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Hola chic@s!
Yo tambien acabo de llamar a CEDE, porque no sabia muy bien donde se tenia que mandar y todo esto. Me han comentado que se manda por correo certificado a la delegacion central del ministerio, es decir, a la que hay en pseo. del Prado en Madrid (lo de certificado es para que te aparezca la fecha en la que lo mandas). Y otra opcion es llebarlo a la subdelegacion del gobierno de tu ciudad y entregarlo en mano.
Ahora una preguntilla, como va esto, cuantos mas entregemos mejor??? pq vamos, cogo el tel´´efono y empiezo a llamar a toda la gente que conozco que se presentaba al pir!!! ://13
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”