Hola Cassiopea! Te preguntaría qué cómo va todo pero como ahora estais hiperactivos escribiendo por el foro me hago una idea...Cassiopea escribió:Ostras es verdad, pone la menos frecuente, no cual no es utilizada. Esto es la repera ya, no sólo tenemos saber cuáles se usan, si no además, de todas las que se usan, cuál es la que menos. Pues digo yo que dependerá del terapeuta, cada uno confiará más en un tipo de técnica, si todas son eficaces.O del manual que leas,como está pasando con la mayoría de las preguntas.
Si eso ya lo se, que aún se leerSolebo escribió:SíCassiopea escribió:¿Qué significa exactamente la opción 2? Ajuste de la actividad, pero quiero saber en que consiste el ajuste de la actividad
.
Te explico para que sé utiliza el ajuste de la actividad que seguro que así te queda más claro
De eso se trata más o menos, espero haberlo explicado bien, que como ya no me tengo que "empollar" las cosas en plan superteórico creo que voy perdiendo capacidades ://13
Un besazo guapa, mucho ánimo y ojalá tengas suerte, que me encantaría verte preguntando por la plaza en mi hospital
PD: Creo que antes no me expliqué muy bien, pero lo que quería decir es que la resoluación de problemas está incluida en el programa que nosotras estamos preparando (basándonos en otros programas, claro), por eso me da la sensación de que no se utiliza poco. Pero también es verdad que para hacer ese razonamiento estoy utilizando un heurístico, así que no sirve de mucho ://13 Pero bueno, que sepais que a mí me parece una pregunta jodida y estamos elaborando un programa grupal sobre eso!

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)