masters oficiales en barcelona
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
masters oficiales en barcelona
Hola!! el año que viene quiero hacer un master oficial de clinica en Barcelona y no sé cuál elegir, si el de la UB o el de la Ramon Llull.. también dependerá en cuál me admitan, claro... perosi tengo que elegir no sé por cuál decantarme... el de la URL es algo más caro ( al ser uni privada...) y es un año y el de la UB son 2 años y tiene luego los itinerarios más marcados... esto me gusta de la UB... pero la URL tiene la Fundación Vidal i Barraquer y xa investigación es genial, sobre todo para mi que quiero trabajar en privada... Bueno, como veis, estoy exa un lío.
.. alguien sabe algo de alguno de los dos o me aconseja?? muchas gracias!!
Re: masters oficiales en barcelona
no se exactamente a q masters te refieres...y si sera el mismo q yo conozco...xo yo tengo amigas haciendo un master de clinica en blanquerna (de lluis botella) y no estan muy contentas con las practicas pues dicen que son pacientes de SOP (Servicio de Orientacion Profesional de la uni, q tb lo lleva el botella) y q no todos tienen la oportunidad de hacer terapia (algunos solo observan). La parte teorica dicen que las da muy bien. Yo estube apunto de hacer un Master de la UB en Terapia Cognitivo-social del Feixas y el Botella tb... de este no tengo referencias...
- why wait forever
- Residente del foro

Hola Hadita!!!
Hablamos un poco del tema de los masters en BCN en este link http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7253
A ver si te ayuda algo.
Yo personalmente quiero hacer el master de psicologia clinica y de la salud de la UB (es oficial y da acceso al doctorado q es lo q me interesa mucho). Por cierto, tb me parece muy interesante el de Terapia Cognitivo-Social q mencionó Ali. Puede ser muy bueno para ti, si quieres trabajar en la privada.
Saludos
Hablamos un poco del tema de los masters en BCN en este link http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7253
A ver si te ayuda algo.
Yo personalmente quiero hacer el master de psicologia clinica y de la salud de la UB (es oficial y da acceso al doctorado q es lo q me interesa mucho). Por cierto, tb me parece muy interesante el de Terapia Cognitivo-Social q mencionó Ali. Puede ser muy bueno para ti, si quieres trabajar en la privada.
Saludos
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...