psicólogos OSAKIDETZA

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
ninet
Machacateclados
Machacateclados

psicólogos OSAKIDETZA

Mensaje por ninet »

hola,

tengo unas duditas... y si me las resolveis os lo agradezco en el alma!
alguien sabe si hay plazas de psicólogos en osakidetza? no hay que ser PIR para poder entrar? cuántas suelen salir al año?
y de paso... alguien ha preparado estas oposiciones? recomendaría alguna academia?

muchas gracias a tod@s!
MONIZ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por MONIZ »

Ola !!Hace poco lance una pregunta parecida a la tuya en otro sitio del foro. El caso es q para entrar a trabajar de psicólogo en Osakidetza es imprescindible tener el titulo de psicologo clinico es decir haber hecho el PIR. Luego me parece que te suma puntos tener euskera y supongo que tambien haber estado trabajando anteriormente en la sanidad pública. Pero principalmente el PIR es lo esencial. Este año, a finales, noviembre o diciembre creo recordar que salen oposiciones para psicologos. Algien depor aki que ya se ha sacao la plaza( quien pudiera...) me dijo que podria colgar las convocatoria para ver los requisitos, cuando lo tenga te lo paso o te remito al sitio donde esta colgado qeu aora mismo no me acuerdo.
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

mil gracias MONIZ! :tonqe:
al final me acerqué a la administración de salud mental de osakidetza (depués de conseguir por fin que me diejran dónde estaba, porque no lo encontraba por ningún lado) y me dijeron lo que ya suponiamos, que es esencial ser PIR. tenía la esperanza de que para hacer sustituciones no fuera necesario, y poder optar a ello.
de todos modos, esas oposiciones que dices que salen en noviembre/diciembre, para qué plazas son? (me refiero que si para soakidetza no, pues para qué) y sabes de alguien que las haya preparado o dónde lo ha hecho?
si alguien sabe que me oriente porfi! :roll:

gracias de nuevo!
dejándose ir requetesuave...
florana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por florana »

Hola ninet! :smt039
Puedes decirme donde está la administracion de salud mental d osakidetza? A mi mtb me gustaria ir a informarme sobre las bases para entrar a trabajar en osakidetza, xk las e estado mirando y ay alguna cosa k no me keda clara.
Gracias!!!
El corazón tiene razones que la razón no eniende.
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

Hola,

claro. Está en la calle Ronda (kasko viejo, Bilbao), no sé el número, pero es una calle cortita, en el centro de salud que hay en la misma. Es un centro pequeñito que pasa un poco desapercibido, pero al entrar pregunta en información. De todos modos, creo que recordar que es el segundo piso.
Si por lo que sea no lo encuentras o no sabes cómo llegar, dime (es que no sé dónde vives).
Y por favor, si te enteras de algo interesante ínformanos, porque a mi sólo me dijeron que hacía falta el PIR y punto, nada más.
Saludos!
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

Hola,

claro. Está en la calle Ronda (kasko viejo, Bilbao), no sé el número, pero es una calle cortita, en el centro de salud que hay en la misma. Es un centro pequeñito que pasa un poco desapercibido, pero al entrar pregunta en información. De todos modos, creo que recordar que es el segundo piso.
Si por lo que sea no lo encuentras o no sabes cómo llegar, dime (es que no sé dónde vives).
Y por favor, si te enteras de algo interesante ínformanos, porque a mi sólo me dijeron que hacía falta el PIR y punto, nada más.
Saludos!
florana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por florana »

Muchas gracias ninet! :smt038
Cuando vaya si me dicen algo k pueda interesaros lo escribire. Sobre todo keria informarme d cuales son los cursos k ponen en las bases y k suman puntos, los k son a distancia tmb contaran? :smt102 Mas k nada para ir haciendolos poko a poko y consegir mas puntos para cuando llege el momento! :smt026
El corazón tiene razones que la razón no eniende.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”