JORNADA Esquizofrenia. Retos Terapéuticos. Palencia

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

JORNADA Esquizofrenia. Retos Terapéuticos. Palencia

Mensaje por sorgintxu »

Os pongo estas jornadas por si os interesaría!!
http://www.sanluis.org/PALENCIA/Castell ... ograma.htm
:smt023 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Viva Palenciaaaa!!!! :smt026 :smt038 ://13 :smt023

Yo porque tengo ese día academia cede, que si no, fijo me apuntaba! Ese centro es muy bueno, así que si os interesa el tema, os lo recomiendo! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

Muchas gracias! aver si consigo que me den permiso y nos vamos todos los psicólogos de Zamudio!!
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

perdon por el cambio de tema hadita, pero conoces a algun r1 de zamudio? sabes algo de la plaza? te agradeceria mucho si tienes algo de infrmacion.

muuxas gracias, es que mirando hay mas gente interesada.. a ver si nos ayuda a aclararnos...
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

sí, creo que ya lo escribí , xo x si acaso. no sé si la chica que está conmigo es R1, creo que sí. más que nada te puedo hablar de la uNidad de rehabilitación que es en la que yo estoy temas importantes a saber. no hay atención continuada, sé que el sueldo no llega a los 1000,creo que anda por los 900 (buenos, esto para todo zamudio en general) no os puedo hablar del psicólogo adjunto, porque el que está este año, que es mi tutor de prácticum, estaba hasta que su plaza saliese a OPE y ya ha salido, así que cambiarán. Esa información supongo que estará para verano, pero yo no os la podré dar porque ya no estaré allí. hay un sólo psicólogo para todo Zamudio (agudos, media estancia y rehabi), así que cuando estás en rehabi sigues yendo a las otras unidades para hacer evaluaciones ( yo ya he hecho unas cuantas aunque no las pueda firmar). de todos modos hay psiquiatras (digamos que mitad y mitad) que funcionan muy bie con los psicólogos y ellos mismos se forman en psicoterapia para podernos entender mejor. Concretamente el DR Moro y el Dr uriarte me parecen muy buenos referentes en cuanto a formación (pero tened en cuenta que yo estoy acabando la licenciatura y que todo me emociona, jajaja). De agudos como rotación no os puedo decir más y en rehabi supongo que al llegar el nuevo psicolog@ cambiarán las cosas. De todas formas, en general el enfoque es muy multidisciplinar, aprendes de todo, yo estoy muy contenta, la verdad. Además tiene formación de posgrado (si tengo más datos sobre esto ya os iré contando) y la biblioteca es la más importante de todo Osakidetza. si os tengo que poner pegas serían la falta de psicólogos teniendo en cuenta que aquí es un refernete en cuanto a salud mental,que no hay guardias y que no está en Bilbao (aunqueen coche no tardas nada y el bus te deja en la puerta). si sé más os lo diré ok?
espero que os sirva de algo... ah bueno! y lo de la rotación externa si que hay porque la chica que está conmigo lo va a hacer.
besitos y perdón por la chapa! :smt015
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Las jornadas tienen muy buen pinta!!! yo voy a intentar ir! :wink:
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

si q tienen buena pinta si, pero me pilla bastante lejoss :Hangman:
Responder