Revista Residentes Salud Mental Argentina

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Patriciaesc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Revista Residentes Salud Mental Argentina

Mensaje por Patriciaesc »

Hola chicas y chicos!
Soy R3 del Hospital Clínico de Málaga y estuve el año pasado unos meses de rotación en Buenos Aires. Una de las residentes de allá me ha dicho que van a realizar una versión en Adobe de la revista de residentes de salud mental Clepios, de Buenos Aires, y me pide contactos españoles que podrían estar interesados en recibirla gratuitamente.
Os cuento que es una publicación de trabajos realizados por residentes de salud mental de las dos especialidades (médicos y psicólogos) y la orientación da cuenta del trabajo en los hospitales de la Argentina (también hay trabajos de gente de la provincia, aparte de la ciudad de Buenos Aires) o sea que es muy variada. Yo he estado ojeando sumarios de números anteriores y parece interesante. Hay trabajos de investigación, casos clínicos, reportajes...
Ya que la formación y la investigación en nuestro campo es tan deficitaria en España creo que puede ser interesante conocer como trabajan en otros lugares a que se otorga un papel fundamental a ambas. Y bueno, ni que hablar de la tradición que hay en Argentina en nuestra area.
A los que estéis interesados en recibirla (creo que es trimestral) mandadme un correo a patriciaesc@hotmail.com, no me respondáis al foro ya que no entro nunca.

Y bueno, muchísimos besos a Pitu, Cowie y Asakamaia, que de repente son las que he visto moderando los foros.
Hasta pronto!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Patricia!

Muchas gracias por volver al foro después de estos años.

Os animo a los demás a que aprovecheis la oportunidad que nos brinda esta ya PIR que un día fue forera como vosotr@s :wink:
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”