Psicólogos instituciones penitenciarias
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- docsil
- Residente del foro

Psicólogos instituciones penitenciarias
Para no variar me han llamado de otra ofertita pública, esta vez de instituciones penitenciarias. Necesito urgente si alguien tiene o sabe cómo trabajan las instituciones penitenciarias las habilidades sociales de jóvenes de 19 a 25 años y también si utilizan algún programa/protocolo para trabajar con mujeres maltratadas. Es Urgente, porque lo necesito saber antes de mañana. Si alguien hubiera trabajado en instituciones pues podria guiarme, porque no sé si ellos ya tienen su programas específo y sería ideal poder adquirirlo antes de mañana. Muchísimas gracias a todos/as
Docsil
Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- milanneso
- Logorreic@ del foro

Hola docsi, espero no llegar tarde para responder a tu pregunta:
sí sé que tienen programas y protocolos propios pero tb depende del centro penitenciario. donde sí que te puedes informar es preguntando en la academia hernández, en la c. sta engracia, alli empecé yo a preparame las opos de penitenciaria (q como ves abandoné pq no soporto estudiar d memorieta articulos de leyes). allí hay un psicologo que te puede poner al dia.
no es mucha ayuda, lo sé, pero bueno, espero q t sirva
sí sé que tienen programas y protocolos propios pero tb depende del centro penitenciario. donde sí que te puedes informar es preguntando en la academia hernández, en la c. sta engracia, alli empecé yo a preparame las opos de penitenciaria (q como ves abandoné pq no soporto estudiar d memorieta articulos de leyes). allí hay un psicologo que te puede poner al dia.
no es mucha ayuda, lo sé, pero bueno, espero q t sirva
- docsil
- Residente del foro

Gracias Milanneso, todavía no me han llamado de instituciones, asi que no has llegado tarde
..Respecto a lo que me dices de la academia, tu crees que podré conseguir estos programas para mujeres maltratadas, por ejemplo..los venden?..o como va el tema???..muchas gracias 
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

como te pueden llamr de las instituciones penitenciarias?
hola yo hice el practicum en picassent en el CP, tiene razon cada centro aplica unos programas dependiendo de psicologoa y educadores.
ahora bien, como te llaman de un CP? me interesa mucho muchas gracias
ahora bien, como te llaman de un CP? me interesa mucho muchas gracias
- milanneso
- Logorreic@ del foro

docsil, ya te digo que no sé más acerca del tema pero quizá allí te orienten mejor sobre donde conseguirlo.
si no, tb puedes acercarte a algun centro de asistencia a víctimas de malos tratos (no sé como se llama en MAdrid, en Sevilla están SAVA y AMUVI). Yo tengo del temario de penitenciaria algo sobre técnicas de reducción de la ira (que la verdad, son técnicas que no tienen grandes resultados en la práctica) pero no viene mucho.
bueno guapa, ya me contarás qué tal te va, ok?
besotes
si no, tb puedes acercarte a algun centro de asistencia a víctimas de malos tratos (no sé como se llama en MAdrid, en Sevilla están SAVA y AMUVI). Yo tengo del temario de penitenciaria algo sobre técnicas de reducción de la ira (que la verdad, son técnicas que no tienen grandes resultados en la práctica) pero no viene mucho.
bueno guapa, ya me contarás qué tal te va, ok?
besotes
- docsil
- Residente del foro

Gracias a todas pero al final no me han llamado. Respecto a la pregunta tuya loony me mandaron carta del inem, pero es porque estoy cobrando que sino NUNCA TE LLAMAN DE NA 
¡Suerte en la adjudicación!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...