Hola compañeros,
Pues eso, si alguien los vende estoy dispuesta a comprarlos.
Gracias.
compro manuales 2° mano Cede año 2014 (3° ed.)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: compro manuales 2° mano Cede año 2014 (3° ed.)
Código: Seleccionar todo
Mensaje editado por el equipo de Moderaciónviewtopic.php?f=24&t=24071&p=434504#p434504
Gracias!
Buenas tardes, no encuentro la pestaña para comenzar un nuevo hilo, por ese motivo utilizo este que ya estaba abierto.
Me gustaría comprar el material de segunda mano de cede del área de experimental (diseños, estadística y psicometría). Si hay alguien interesado por favor mandarme un privado.
Gracias
Me gustaría comprar el material de segunda mano de cede del área de experimental (diseños, estadística y psicometría). Si hay alguien interesado por favor mandarme un privado.
Gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
No te preocupes, no pasa nada.piluka escribió: no encuentro la pestaña para comenzar un nuevo hilo, por ese motivo utilizo este que ya estaba abierto.
Cuando quieras abrir un hilo nuevo, arriba a la izquierda tiene un botón "NUEVO TEMA", está justo al lado del botón "publicar respuesta".
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! yo vendo Manuales de CEDE 3ª edicion de Segunda mano son del 2014. El único libro subrayado y con notas es el de esquemas de contenido que tiene las notas de clase más relevantes etc.
si aun te interesa contacta conmigo a: glugly@gmail.com
si aun te interesa contacta conmigo a: glugly@gmail.com
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...