Hola a todos!
Estaría interesada en comprar de segunda mano la guía de FOCO de 2014. Si alguien la tiene y quiere venderla, que se ponga en contacto conmigo por privado.
Nota a los moderadores: creo que las normas del subforo del tablón de anuncios son para vender y no para comprar. Si me equivoco, decídmelo y borro el mensaje. En ese caso, perdón por las molestias.
PD: sé que estoy poniendo el hilo en un sitio inadecuado, pero es que en el subforo de Tablón de anuncios, no me sale lo de "nuevo tema". Soy un poco torpe con estas cosas...lo siento!
COMPRO GUÍA FOCO 2014. 2ª MANO
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: COMPRO GUÍA FOCO 2014. 2ª MANO
Gwen, no es que seas torpe... es que hemos cambiado las normas del "Tablón de anuncios". Ahora para publicar un mensaje hay que llevar 3 meses registrado y tener 30 mensajes escritos. Por este motivo no te deja abrir nuevo tema.Gwen escribió:PD: sé que estoy poniendo el hilo en un sitio inadecuado, pero es que en el subforo de Tablón de anuncios, no me sale lo de "nuevo tema". Soy un poco torpe con estas cosas...lo siento!
Las normas son para el que vende y para el que compra si intenta hacerlo de forma ilegal, que no es tu caso.
Por cierto las recuerdo por si acaso.
viewtopic.php?f=24&t=24071
Muevo el hilo a Tablón de anuncios.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! No abro nuevo tema porque me interesa lo mismo que a Gwen y veo una tontería abrir tema para comentar lo mismo, me interesa también la última guía de FOCO con los nombres de los manuales de referencia que recomiendan
No sé si puedo publicar este mensaje porque yo no llevo 30 mensajes publicados en el foro, pero creo que he entendido que esas normas son para cuando se compra o se vende de forma ilegal no? Si no puedo publicarlo lo mismo digo, decirme y lo borro en seguida.
Y lo dicho, estoy como Gwen, si hay más gente que tenga guías de FOCO del último año y esté interesado en venderla que también se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias
No sé si puedo publicar este mensaje porque yo no llevo 30 mensajes publicados en el foro, pero creo que he entendido que esas normas son para cuando se compra o se vende de forma ilegal no? Si no puedo publicarlo lo mismo digo, decirme y lo borro en seguida.
Y lo dicho, estoy como Gwen, si hay más gente que tenga guías de FOCO del último año y esté interesado en venderla que también se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
MariaPC, dejamos tu mensaje como está 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...