Bibliografía Anticrisis

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Bibliografía Anticrisis

Mensaje por dorishb76 »

Hola colegas, me gustaría proponer algo... que nos ayudemos entre todos e intercambiemos la bibliografía que tenemos por la que nos falta... Por mi parte estoy dispuesta a compartir lo que tengo, si a cambio, pudiera obtener los libros que me faltan pues estupendo, sino no importa, ahora, dinero a cambio :Hangman: Me parece lamentable que la diferencia entre nosotros la determine el acceso a los libros sobre todo por razones económicas...
Quien esté interesado por favor, ponerse en contacto...

Pido perdón de antemano a los jefes si estuviera haciendo algo incorrecto... :goodman:

:smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Bibliografía Anticrisis

Mensaje por Dieguito »

Ayyy, como solemos decir que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha :roll: :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Equipo moderador
Machacateclados
Machacateclados

Re: Bibliografía Anticrisis

Mensaje por Equipo moderador »

Por si acaso os recordamos las normas del foro referentes al MATERIAL A COMPARTIR:

Código: Seleccionar todo

No se permite la distribución a través del Foro de ningún tipo de material con Copyright o derechos de autor. FOROPIR, C.B. no se responsabiliza de las transacciones de materiales entre usuarios. Ante la infracción de esta norma los Administradores y/o Moderadores editarán o eliminarán los mensajes que contengan material no permitido y sancionarán o expulsarán oportunamente a dichos usuarios.

1.1. Queda prohibida toda venta o distribución de material con Copyright o derechos de autor.

1.2. Exclusivamente se permitirá la venta de material de 2ª mano que sea previamente propiedad legal del usuario vendedor y así lo hará constar dicho usuario en su mensaje. De lo contrario, se eliminarán los mensajes en un tiempo de 48 horas dando antes un aviso recordatorio para que el usuario pueda especificar convenientemente la procedencia del material a vender. En ningún caso se permitirá la venta de fotocopias, copias o cualquier otro material ilícito.

1.3. No se podrán poner en el Foro mensajes con links o enlaces a copias no autorizadas de materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros...) Sólo se podrá enlazar a la página del autor del material o al sitio que el autor establezca para su distribución. 

1.4. No se podrán poner en el Foro mensajes solicitando materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros...), ni enlaces o métodos para su descarga distintos a los que el autor establezca. 

1.5. La Administración y Moderación reitera su negativa a que se realicen ventas y distribuciones ilegales por cualquier medio de materiales registrados, y ante la imposibilidad de revisar y controlar todo lo que ocurre en el Foro, no se responsabiliza de las acciones que los usuarios del mismo, de modo particular o privado, puedan realizar. La responsabilidad penal y/o económica de tales acciones recaerá sobre el usuario agente de la acción
Gracias por vuestra atención ;)
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”