Vendo manuales Estrella y MAD segunda mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Vendo manuales Estrella y MAD segunda mano

Mensaje por Paderi »

Hola!

Me estoy deshaciendo de todos los libros que creo que no voy a necesitar, entre ellos algunos de los tomos de Estrella Munilla y el libro de preparación al pir de MAD (el que es un sólo tomo).

EL libro de MAD es éste:
http://www.casadellibro.com/libro-manua ... 97/1154321

Yo lo compré creo que en 2006, por lo que obviamente las preguntas desde entonces no están incluidas. También está subrayado.
La parte de psicopatología y básica no creo que haya variado mucho viendo los exámenes, pero la parte de clínica no incluía los ttos eficaces de Marino.

Prefiero ser clara y sincera, que no pretendo que la gente de lleve a engaño. Yo me lo compré cuando estudiaba con cede, y me servía para llevarlo siempre en el coche y cuando tenía ratitos sueltos lo iba repasando.

Respecto a los manuales de Estrella, los que vendo son estos:
-Psicología de la organización, edición enero 2011, en espiral.
-Psicología social, edición enero 2010, en espiral
-Psicología básica: emoción y motivación, edición enero 2011, en espiral.
-Diseños experimentales, estadística y psicometría, edición enero 2010, espiral.
-Básica:Sensación, percepción, atención y memoria. Edición 2011, espiral
-Psicofisiología y psicofarmacología, edición enero 2010, espiral
-Básica, pensamiento y lenguaje. Enero 2011, espiral.

Todos están subrayados, excepto el de pensamiento y lenguaje que no me dio tiempo a verlo y creo que lo que marqué fueron algunos conceptos.

Si estáis interesados escribidme un privado, el precio dependerá de si compráis algún tomo suelto o todos.

Que tengais buen estudio y mucha suerte!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”