Vendo manuales Belloch de segunda mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Vendo manuales Belloch de segunda mano

Mensaje por Paderi »

Hola!

Como ya he aprobado, y pronto empezaré a comprar manuales y libros que me recomienden en la residencia, tengo que hacer limpieza en mis estanterías.

Vendo mis dos tomos de Belloch (Vol I y II), edición 1995. Cuando salió la edición de 2008 cogí los nuevos libros de la biblioteca y comprobé los cambios (algo vergonzo por otro aldo porque los cambios eran mínimos y presentaban el libro como actualizado cuando la mayoría de las referencias eran de los90.
El caso, a quien los compré le facilitaré también el resumen de todos los cambios respecto a la nueva edición ( los capítulos que sustituí, que creo que era uno, también los añadiré).

En la casa del libro los venden los dos, edición 2008 por 106,50 euros.

http://www.casadellibro.com/libro-manua ... 60/1226645

Yo vendo los dos por 45 euros.
Yo me encargo de los gastos de envío, a no ser que quien los compre lo quiera contrarrembolso (que por lo que sé conlleva unos gastos de gestión de la agencia de transporte y encarece los portes)

Los libros están subrayados lógicamente, los utilicé para completar los manuales de Estrella, y fui marcando lo que creía que estaba mejor explicado o completado. No tengo ningún problema en enviar a quien esté interesado fotos o video mostrando los libros.

Edito para añadir que por 9 euros vendo también el libro de preguntas de los manuales Belloch, es éste:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... 23,FF.html

Yo lo compré en 2006 y está nuevo, incluso me dediqué a poner debajo de cada pregunta la respuesta correcta flojito a lápiz y después le coloqué marcadores encima para taparlos y que la relación pregunta0respuesta correcta fuera más rápida, como había visto hacer a los estudiantes de MIR.

Mucho ánimo con el estudio.
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”