Compro manuales de Estrella 2º mano

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Compro manuales de Estrella 2º mano

Mensaje por fquiros9 »

Hola compañeros.... he comprado 12 manuales de Estrella, pero tengo una situación economica un poco complicado, tengo dinero ahorrado pero solo me llega para la planificación de 8 meses, que empiezo en junio, pero ya no me llega para comprar los 4 libros que me faltan.. (clinica I , II, diferencial y fisiologica ) son los que me faltan, si alguien los viendes me gustaria que se pusiese en contacto conmigo, soy de la provincia de Cádiz, pero pagaria los gastos de envio si es de fuera.......Estoy muy agobiado, xq no se que hacer, si hacer la planificación, o comprar los libros de 2º mano.......UFFF esto de la crisis me supera!!!!!! y encima tengo que pagar la convalidaciones de libre de la carrera y en junio cuando termine, pagar titulo y expediente...........bueno aun asi soy positivo!!!! Gracias por todo :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Compro manuales de Estrella 2º mano

Mensaje por MM »

Hola fquiros9, siento no poder ayudarte, sólo espero que tengas suerte y puedas solucionar tus asuntillos y que el tema económico no te frene tus ganas!!!

:smt026 :smt026 ;)

Por cierto, me encanta tu firma y estoy totalmente de acuerdo con ella. Fue la gran enseñanza que yo obtuve de mi camino PIRERO! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

PD: ¿Has mirado en el sub-foro tablón de anuncios si alguien los vende?

Quizás deberíamos mover este hilo allí! :roll: :roll:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Re: Compro manuales de Estrella 2º mano

Mensaje por Solebo »

fquiros9, espero que la situación económica mejore, ánimo :heart:

Muevo el hilo a "Tablón de anuncios" ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”