El tito Marino en un congreso en Santander, ¿vamos a verlo?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- mamiblue
- Residente del foro

Re: El tito Marino en un congreso en Santander, ¿vamos a ver
no os animais? que es en abril
Soy Pepa Psico del faceboock
- Minerva
- Residente del foro

Solo decir, que Marino es, si cabe, más cansino como ponente que como escritor de libros de ttos eficaces 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- mamiblue
- Residente del foro

tan cansino es?

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Minerva escribió:Solo decir, que Marino es, si cabe, más cansino como ponente que como escritor de libros de ttos eficaces
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- sorayuca
- Residente del foro

Minerva escribió:Solo decir, que Marino es, si cabe, más cansino como ponente que como escritor de libros de ttos eficaces
Pero, cabe??
Y, otra duda... a estas alturas, se puede hacer una web más cutre aún?
¡Viva la sublimación!
Hola compis!!
espero que me contesteis pronto que se si pasa el plazo es mas caro, la verdad que me parece muy interesante el congreso, pero sobre todo los talleres, el precio que pone es para cada taller? es decir 45 euros.. o lo que sea para cada taller?? ademas, en mi caso yo seria... otros profesionales?? por que ahora solo estoy estudiando el PIR, es que jolin, soy de santander y me gustaria aprovecharlo pero es un poco excesivo para los recursos con los que cuento. puff..
GRACIAS DE ANTEMANO
espero que me contesteis pronto que se si pasa el plazo es mas caro, la verdad que me parece muy interesante el congreso, pero sobre todo los talleres, el precio que pone es para cada taller? es decir 45 euros.. o lo que sea para cada taller?? ademas, en mi caso yo seria... otros profesionales?? por que ahora solo estoy estudiando el PIR, es que jolin, soy de santander y me gustaria aprovecharlo pero es un poco excesivo para los recursos con los que cuento. puff..
GRACIAS DE ANTEMANO
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
- mamiblue
- Residente del foro

Hola
pues sí, el problema de estos congresos es que valen una pasta!! tendrás que hacer una tabla de ventajas y desventajas y decidir.
En cuanto al ambiente es algo magnifico sentirse parte de todo eso, estar al lado de los grandes, hacer contactos, aprender cosas nuevas, motivarse para seguir en esta lucha. Todo son ventajas. La desventaja: el dinero
Ya nos contarás si vas
besicos
pues sí, el problema de estos congresos es que valen una pasta!! tendrás que hacer una tabla de ventajas y desventajas y decidir.
En cuanto al ambiente es algo magnifico sentirse parte de todo eso, estar al lado de los grandes, hacer contactos, aprender cosas nuevas, motivarse para seguir en esta lucha. Todo son ventajas. La desventaja: el dinero
Ya nos contarás si vas
besicos
- Almuor
- Pirad@ significativ@

Ayyyy, yo quierooo!!! Me apunto a todos los talleres!!!
Ah, no, que son muy caros....
Male, yo también soy de Santander, si al final vas danos un poco de envidia sana y cuéntanos, vale?
Besotes!
Ah, no, que son muy caros....
Male, yo también soy de Santander, si al final vas danos un poco de envidia sana y cuéntanos, vale?
Besotes!
Holita compis:
Pues la verdad... no sé, me parece algo interesante pero por otro lado creo que el año pasado tambien se hizo y por el momento no estoy en condiciones de pagar ese dinero, mas que nada por que no lo tengo
y no quiero pedirlo en casa, asi que creo que voy a discutirlo con la almohada antes del dia 24 y decidiré, si me saldria un currillo... si que iria, lo prefiero antes que gastarme el dinero en `tonterias´.
gracias compis!!
Pues la verdad... no sé, me parece algo interesante pero por otro lado creo que el año pasado tambien se hizo y por el momento no estoy en condiciones de pagar ese dinero, mas que nada por que no lo tengo
gracias compis!!
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...