web formacion carpediem, euroinnova

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
ilargia80
Machacateclados
Machacateclados

web formacion carpediem, euroinnova

Mensaje por ilargia80 »

hola chicos y chicas
conoceis estas paginas, que os paarece,es que estan los cursos homolagdos, son a distancia..y te sacs un titulillo, ya me ireis diciendo
Particularmente no he realizado ninguno, pero tienen buena pinta
Eternity
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: web formacion carpediem, euroinnova

Mensaje por Eternity »

Hola!!!
Yo hice hace dos o tres años (no recuerdo bien, :smt017 pero si fuera necesario busco cuando lo hice) en Carpe Diem un curso sobre psicopatología infantil. Recuerdo que me costó unos 90 euros. Me mandaron un libro a casa (tamaño cuartilla, unas 200 y pico páginas, 12 capítulos de unas 10 caras por capítulo y una autoevaluación de 5 preguntas en cada capítulo...nooo, no me lo sé de memoria, estoy mirando el libro!!!jajaja ;) ) y tenía que mandar las respuestas de las autoevaluaciones y si "aprobaba" me mandaban el título a casa. El libro se lee muy bien y muy rápido (si estás con el PIR te diría que en dos días sin forzar lo tienes hecho). También te digo que yo lo hice en un verano de finales de la carrera y no aprendí nada nuevo (es muyyyyy básico, pero mucho, mucho, si entonces me parecía básico, ahora que estoy con el PIR menos aún). Las respuestas de la autoevaluación se encuentran por orden en el texto, yo empecé leyendo y subrayando, haciendome esquemas y tal, pero era verano :partyman: y las respuestas estaban por orden, así que pasé de subrayar y esquematizar, me lo leía, hacía las preguntas y las comprobaba con el texto y no tardé nada en hacerlo. Al tiempo me informaron de que había aprobado, :supz: me mandaron un título provisional y un año después me mandaron el título oficial, que según pone está homologado por la UNED y puntúa en oposiciones. De momento ahí lo tengo aparcado pero si en alguna oposición sirve (en el PIR no sirve para nada) pues ahí lo tengo. :smt038

En fin, no sé si te he servido de mucha ayuda...pero si tienes alguna pregunta y puedo resolvértela, estaré encantada :)
ilargia80
Machacateclados
Machacateclados

Re: web formacion carpediem, euroinnova

Mensaje por ilargia80 »

gracias eternity, si es la sensacion que me daba, mira la pagina de euroinnova,tiene muy buena pinta. es qu e es complcado encontrar un buen curso a distancia,¿conoces algun sito que den cursos a distancia que este ok?
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”