Curso-taller de sexualidad

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Curso-taller de sexualidad

Mensaje por angy »

Me ha enviado esto una amiga. Os lo dejo por si os interesa, yo no me voy a apuntar porque no tengo pasta:

Para los que no pudisteis disfrutar del taller anterior llega una nueva edición del taller de sexualidad femenina: un paseo a través de los sentidos. Os proponemos descubrir nuevas formas de entender la sexualidad, un ambiente relajado, de confianza, cariño y alegría en el que no faltaran la diversión y las risas.

Si conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en reenviarle este e-mail, le esperaremos encantadas.

¡¡No te lo puedes perder te esperamos!!

TALLER DE SEXUALIDAD FEMENINA: UN PASEO A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

“Un susurro…una mirada…una sonrisa…una caricia…amor…deseo…pasión… placer…belleza…fuerza…armonía… explosión… ternura…seducción…alegría…contacto…vitalidad… fuego interior…sentirse vivo…dejarse llevar…”

Esto y mucho más es la sexualidad, no es solo genitalidad, es un sin fin de sensaciones, emociones, estados corporales, estados de conciencia que solo tú puedes descubrir.

Te proponemos un trabajo de contacto contigo misma, de búsqueda de la PASIÓN y el FUEGO INTERIOR que todas llevamos dentro, de contacto con el placer, el erotismo, con la alegría, con el cuerpo … en definitiva con tu SEXUALIDAD; para ello:

v Trabajaremos el cuerpo a través del masaje y de danzas orientales y africanas.
v Recorreremos nuestro mundo emocional y sensorial gracias a la gestalt y el teatro.
v Trabajaremos los miedos, los tabúes y la evolución de la sexualidad femenina a través del juego.
v Descubriremos como la sexualidad es mucho más que genitalidad.
v Haremos un recorrido a través de los 5 sentidos.
v Buscaremos todo aquello que nos impide disfrutar de una sexualidad plena para dejarlo atrás.
v Usaremos las manos, el cuerpo, pinturas, música, caricias, masajes, esencias, etc.

Días 23 y 24 de mayo/ solo 80 € :

Centro de yoga Un Diamante de Luz

Plz. De Puerto Rubio 15-16, local. Metro: puente de Vallecas

INFÓRMATE:

Diana:644.48.33.46/dianacursos@hotmail.com

Elena: 696960469/ vizcainoelena@hotmail.com
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

jueeeeer, tiene muy buena pinta, pero es que el precio se sube un poco a la parra, no?
:roll:
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”