Gerente de Recursos Humanos para el sector farmacéutico.
Inscríbete a la oferta
Referencia: 1071427 Fecha: 02/10/2008
funciones del puesto
En dependencia directa con la dirección de Recursos Humanos de la compañía, será responsable del soporte total a los departamentos asignado, teniendo una involucración directa en la gestión de los mismos.
Será el responsable de cubrir todas las necesidades del colectivo asignado, en materia de RR.HH. (desarrollo, formación, evaluación del desempeño, gestión del talento, estructura, etc.)
puestos vacantes
1 puestos
requisitos
- Poseer Titulación Universitaria.
- Idiomas: inglés muy alto.
- Al menos diez años de experiencia en el área de RR.HH., cuatro de ellos como Gerente o Responsable de RR.HH.
lugar de trabajo
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
se ofrece
Se ofrece: Incorporarte a una compañía líder en su mercado, con posibilidades reales de desarrollo a todos los niveles y un atractivo paquete retributivo.
inscritos
32 personas inscritas.
recursos humanos en Madrid (infoempleo.com)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

- Torbellino
- Pirad@ significativ@

-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

Noe, ://13
, me he partio de risa con tu comentario...
Torbellino, intentaré buscar algo más por Jaén, pero chiquillo!!!, la crisis esta que es mu mala...De veras, intentaré espacialmente informarme....ah! ahora que me acuerdo!!!
Clece, la empresa que surte de personal en el ámbito privado y público, algo así como una agencia de trabajo temporal, esta buscando personal para Alcalá la Real...mira a ver si das con esta página....espera:
http://www.clece.es/
prueba a mirar en esta página, envía tu curriculum y quien sabe, siempre puedes dar un no me interesa. Lo digo por tí y por todos: Clece trabaja para lo público y privado a nivel nacional.
saludos!!
Torbellino, intentaré buscar algo más por Jaén, pero chiquillo!!!, la crisis esta que es mu mala...De veras, intentaré espacialmente informarme....ah! ahora que me acuerdo!!!
Clece, la empresa que surte de personal en el ámbito privado y público, algo así como una agencia de trabajo temporal, esta buscando personal para Alcalá la Real...mira a ver si das con esta página....espera:
http://www.clece.es/
prueba a mirar en esta página, envía tu curriculum y quien sabe, siempre puedes dar un no me interesa. Lo digo por tí y por todos: Clece trabaja para lo público y privado a nivel nacional.
saludos!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...