AYUDAS EXTRAS PARA EL EXAMEN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

AYUDAS EXTRAS PARA EL EXAMEN

Mensaje por Cassiopea »

Ja ja, como mola esto,,.¡¡estais como una cabra!!! Yo ya me he presentado en la sección de residentes y no quiero repetir mi historia aquí, así que... ¡¡animo a leer ese mensaje a quien no lo haya hecho!!

Antes que nada, expresar mis condolencias a la amiga de "la pata xula" ,,,lo siento, tendría que volver atrás para recordar tu nombre, pero ya nos iremos conociendo....piensa que así te obligas a estudiar más, si tienes que estar todo el día en casa con la pierna en alto...

Yo quería utilizar esta sección de la conovocatoria 2006 para dejaros un enlace a una página en la que encontré un programa para el PC con el que puedo realizar tests con preguntas reales de exámenes PIR de los últimos 6 años,,y en el que tb aparecen estos exámenes,,,sólo hay que comprarlo, llamar para pedir un código de activación cuando lo recibes e instalarlo en el ordenador, para las que pasamos tiempo aquí delante,,entre mesenger, foros y otras actividades, invirtiendo horas que deberíamos dedicar a estudiar, es una opción mas divertida que hacer los tests con lápiz y papel sentadas delante del escritorio, entre montones de apuntes y de libros..el enlace es este
:

http://www.virtualcyl.com/empresas/aris ... d34062d66a

También deciros que si tenéis dudas con alguna pregunta o algún tema en concreto y no encontráis a quien os las resuelva, la mayoría de los profes de la academia a la que he asistido nos han dado su dirección de correo electrónico, por lo que podéis aprovecharos de mi para que les consulte vuestras dudas y de paso aprendo yo...

Ánimos a todos que ya queda menos....sólo un último empujón, y a los que como yo, apenas lo llevan preparado,,,¿para que agobiarse?....siempre nos quedará la convocatoria 2007, jeje
.
..

BESOS!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: AYUDAS EXTRAS PARA EL EXAMEN

Mensaje por FucsiaGroan »

Cassiopea escribió: Antes que nada, expresar mis condolencias a la amiga de "la pata xula" ,,,lo siento, tendría que volver atrás para recordar tu nombre, pero ya nos iremos conociendo....piensa que así te obligas a estudiar más, si tienes que estar todo el día en casa con la pierna en alto...
Yo soy la de la pierna rota, así que muchas gracias Cassiopea y bienvenida al foro! :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”