Muchas gracias!!
Áreas menos preparadas
Moderador: Solebo
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Áreas menos preparadas
Hola a todos!!! Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que saber vuestras opiniones, cómo lo lleváis y todo eso me ha ayudado bastante. Por lo que veo muchos estáis ya dando la segunda o tercera vuelta del material :prayer:y la verdad que os doy mi enhorabuena! yo llevo unos meses sólo preparándomelo y aún tengo que terminar de verme algunas cosillas y repasar. En concreto me queda por mirarme evaluación y diagnóstico (estoy ya en ello), biología y desarrollo, y éstas dos últimas me temo que las voy a tener que dejar sin preparar para el examen. Quería pediros vuestra opinión, porque no sé si hago bien en dejar esas dos áreas o sería mejor picotear de las tres lo que pudiera. Y bueno, ya puestos a preguntar: qué áreas lleváis menos preparadas???.
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
- Teresix
- Residente del foro

Si yo fuera tú, y tú fueras yo.... menudo lío! jajajaja...
Bueno, ahora en serio, yo te aconsejaría que te miraras el área que mejor lleves (Bio o desarrollo) porque como las preguntas son muy cabronas y concretas, yo creo que es mejor saberse algo bastante bien, que no dos cosas bastante mal, porque si no no vas a poder responder ni a lo uno ni a lo otro.
Mis muy peores áreas: EVALUACIÓN (agh), DESARROLLO (doble agh) y SOCIAL (triple agh). Pero es que EVALUACIÖN me parece inhumano, es que sólo falta que pregunten el color de la tinta del wechsler y si está escrito en Times New Roman o en Comic Sans...
Bueno, ahora en serio, yo te aconsejaría que te miraras el área que mejor lleves (Bio o desarrollo) porque como las preguntas son muy cabronas y concretas, yo creo que es mejor saberse algo bastante bien, que no dos cosas bastante mal, porque si no no vas a poder responder ni a lo uno ni a lo otro.
Mis muy peores áreas: EVALUACIÓN (agh), DESARROLLO (doble agh) y SOCIAL (triple agh). Pero es que EVALUACIÖN me parece inhumano, es que sólo falta que pregunten el color de la tinta del wechsler y si está escrito en Times New Roman o en Comic Sans...
Be water, my friend!
para mi biologia es un agujero negro de la galxia...porque por mucho q estudie y me sepa todas las áreas, funciones, sistemas y tractos...añl final siempre hay tres o cuatro preguntitas q me suenna verdaderamente a chino
Y otra es evolutiva, q para estudiar no es difícil pero a la hora de sacar autores de instrucciones parece q sacan toda la mala leche q puedan tener guardada....en fin...a estudiar!
Y otra es evolutiva, q para estudiar no es difícil pero a la hora de sacar autores de instrucciones parece q sacan toda la mala leche q puedan tener guardada....en fin...a estudiar!
www.micajondesastre.es
Evaluacion nos da un
generalizado por lo que veo... yo estoy en ella y ufffffffffffffff.....
Y Social en general me gusta, pero es llegar a Organizaciones y me da un algo ...
Ariel, yo opino como Teresix, es mejor que lleves bien aprendido lo que ya te has visto. Después de lo que nos preparemos no se sabe con que nos pueden sorprender en el examen, yo después de Arminda Aberasturi me espero de tó...
Mucho ánimo!!!

Y Social en general me gusta, pero es llegar a Organizaciones y me da un algo ...
Ariel, yo opino como Teresix, es mejor que lleves bien aprendido lo que ya te has visto. Después de lo que nos preparemos no se sabe con que nos pueden sorprender en el examen, yo después de Arminda Aberasturi me espero de tó...
Mucho ánimo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

espirales una preguntita, es q lo he visto ya un par de veces y no sé a qué se refiere: q es eso de Arminda Aberasturi, q es lo q pasa con eso? se refiere a alguna pregunta no?
Yo estoy asi como Ariel, q me faltan muxas cosas por mirarme( a mi 3 áreas) y no sé si seguir avanzando o mejor repasar, pero claro, como me voy a presentar sin mirarme 3 areas!!
Yo estoy asi como Ariel, q me faltan muxas cosas por mirarme( a mi 3 áreas) y no sé si seguir avanzando o mejor repasar, pero claro, como me voy a presentar sin mirarme 3 areas!!
Pues resulta que es una pregunta... de la convocatoria pasada,te la pongo pa que veas jejeje:
64.
Según Arminda Aberasturi, uno de los problemas específicos en la psicoterapia con adolescentes es:
1. La dificultad de establecer entrevistas con los padres.
2. La ruptura del encuadre.
3. Las dificultades para establecer una relación bipersonal.
4. La fragilidad del yo.
5. Los desplazamientos e identificaciones entre el terapeuta y los padres.
(por si te come la duda la correcta es la 5)...
Yo no hice el examen, pero me imagino la cara de los presentes al leer la preguntita...
tampoco tenía ni idea de quien era así que gracias al foro conozco a la tal arminda...
Besos!
64.
Según Arminda Aberasturi, uno de los problemas específicos en la psicoterapia con adolescentes es:
1. La dificultad de establecer entrevistas con los padres.
2. La ruptura del encuadre.
3. Las dificultades para establecer una relación bipersonal.
4. La fragilidad del yo.
5. Los desplazamientos e identificaciones entre el terapeuta y los padres.
(por si te come la duda la correcta es la 5)...
Yo no hice el examen, pero me imagino la cara de los presentes al leer la preguntita...
tampoco tenía ni idea de quien era así que gracias al foro conozco a la tal arminda...
Besos!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Muchas gracias por las opiniones!
La verdad que mejor será asegurarse con lo ya estudiado, de momento estoy dándole duro a evaluación (esa es mi triple argh!!)
y ya en función del tiempo que quede veré, pero le meteré a mi cabecita la información precisa para no mezclar contenidos
Kukuxumusu, no desesperes por no llevar tres áreas sin preparar. Una profesora de cede nos contaba que sacó su plaza sin mirar dos áreas, así que a esforzarse!! lo mismo podemos seguir su ejemplo ://13 Que sí, que no es lo normal... pero cosas más raras se han visto... ¿o no?
Kukuxumusu, no desesperes por no llevar tres áreas sin preparar. Una profesora de cede nos contaba que sacó su plaza sin mirar dos áreas, así que a esforzarse!! lo mismo podemos seguir su ejemplo ://13 Que sí, que no es lo normal... pero cosas más raras se han visto... ¿o no?
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Teresix
- Residente del foro

¿Qué expediente tenía? seguro que un 1´2 no! jajajajaja...Ariel23 escribió:Una profesora de cede nos contaba que sacó su plaza sin mirar dos áreas, así que a esforzarse!! lo mismo podemos seguir su ejemplo ://13 Que sí, que no es lo normal... pero cosas más raras se han visto... ¿o no?
Be water, my friend!
la pregunta es..hace cuanto se presento? y cuanta gente habia por plaza? o...con que nota saco su plaza? eso nos daria muchas pistas.
Em cuanto a areasq ue se llevan peor... evaluacion, y estadistica creo que son las uqe peor llevo de todas. Biologia es horrible porque es loq ue dicen, por mucho que te pongas y sepas cosas siempre hay alguna pregunta que al leerla dices...venga hombre que es esto?!!!
Em cuanto a areasq ue se llevan peor... evaluacion, y estadistica creo que son las uqe peor llevo de todas. Biologia es horrible porque es loq ue dicen, por mucho que te pongas y sepas cosas siempre hay alguna pregunta que al leerla dices...venga hombre que es esto?!!!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Yo igual que onditas: evaluación, estadística y neuro/bio.
Por cierto,Ariel23, que recuerdos de la infancia al ver tu avatar (y tu nick). La de veces que me habré visto la sirenita... que me sabía hasta las canciones y los diálogos de memoria, y le teníamos a mi madre rayada mi hermana y yo de tanto poner la cinta!!!jajaja!!!

Por cierto,Ariel23, que recuerdos de la infancia al ver tu avatar (y tu nick). La de veces que me habré visto la sirenita... que me sabía hasta las canciones y los diálogos de memoria, y le teníamos a mi madre rayada mi hermana y yo de tanto poner la cinta!!!jajaja!!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Pues la verdad chicas... no tengo ni idea de qué expediente tenía, ni en qué convocatoria fue lo de esta profesora
desde luego como bien dices teresix, un "poquitín" más del 1,2 sí que tenía que tener la muchacha ://13 En todo caso, su intención era animarnos y esta misma intención era la que yo quería transmitir en el foro para los que como yo se presentan con algún área por mirar
Optimismo al poder!!
strawberry_noe, yo tb me sabía la sirenita de memoria (todos los diálogos), las canciones, etc. y me pasaba el día viendo el video!! jajajaja. Y digo me sabía porque los contenidos PIR han ido haciéndose hueco en mi cabeza y los han ido difuminando
strawberry_noe, yo tb me sabía la sirenita de memoria (todos los diálogos), las canciones, etc. y me pasaba el día viendo el video!! jajajaja. Y digo me sabía porque los contenidos PIR han ido haciéndose hueco en mi cabeza y los han ido difuminando
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)