Os han llegado Emails ministerio y Cede?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Os han llegado Emails ministerio y Cede?

Mensaje por Etiam »

Hola!

Pues eso... que si os han llegado el email del ministerio que comunica que estas admitido provisionalmente, y el de Cede que avisa que ya salió la lista de admitidos provisionales... :?: :?: :?: :?:
El del ministerio el año pasado me llego justo el día despues de salir la lista de admitidos provisionales y este año no me han enviado nada de nadaaaaaaa, habrán cogido mal mi email?
suerte del foro! q sino... Bueno ya me direis...
Animo, q ya queda poco.. (y menos mal!)
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola Etiam!

A mi el mail del ministerio me llegó el mismo día que salieron las listas provisionales, por la tarde. A Cede no estoy apuntada así que no te puedo decir. De todas formas igual es sólo problema con tu mail, como bien dices, porque si estás en la lista... ¿no?

Besos y suerte!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

¡Hola! Yo creo que esto debe ser que se han olvidado de los de Girona, ¿eh? Porque a mi tampoco me ha llegado nada del ministerio... En fin, supongo que si estamos en las listas pues ya está, ¿no?

¡Mucho ánimo que ya queda poco!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! a mi el e-mail del ministerio me llegó el mismo día q salieron las listas, lo q no me ha yegado ha sido el de CEDE y sí q estoy apuntada, pero weno, q se le va a hacer...
Yo creo q no os teneis q preocupara los q no os ha llegado el e-mail del ministerio, lo importante es q esteis en las listas
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chiripitifláutica »

Pues a mi tampoco me ha llegado el mail..., y me da a mi que a estas alturas ya no me llega y la verdad es que mi dirección la tienen bien puesta ( por lo menos en la carta).

Saludos
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

No te preocupes, a una amiga mía no le llegó el email porque lo habían escrito mal...
La carta me llegó ayer. Si estás admitido, tarde o temprano te tiene que llegar, salvo que para no variar, hayan copiado mal tu dirección... :smt023
Be water, my friend!
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Akí está el motivo por el qual todavía no he recibido el e-mail del ministerio (ni creo que lo reciban): el mismo que dice Teresix! Hoy he recibido la carta y donde pone mi dirección de correo electrónico pone: meritxellz@hotmail.com en vez de meritxell2@hotmail.com... aix! será que no tienen ya mi dirección de los otros años, ¿eh? En fin, que se le va a hacer, al menos he recibido la carta!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Hola! Gracias por contestar! Supongo que teneis razón y mientras salga la admisión en la web del ministerio pos supongo que ya está. Deduzco q se habrán equivocado con mi email, aunque está bien escrito en el formulario 790 o como se diga... Por cierto, la carta tampoco me ha llegado todavía :? si ya ha llegado a Girona, supongo que estará al caer por estos lares...
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

hola, a mi me llegó el mail del ministerio. CEDE no me ha mandado nada, pero tampoco lo hizo el año pasado, asi que tampoco lo veo importante...Lo que no me ha llegado ha sido la carta, y viendo que a todos vosotros os ha llegado....me empiezo a preocupar....ay
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

A mi me llegó ayer, así que supongo que os llegará a lo largo de esta semana. Si estáis admitidos, os debería llegar y si no, seguramente sea porque hayan puesto vuestra dirección incorrectamente (a unos les pasa con el email, a mi con el dni... en fin, esto, como la vida, es una tom tom tómbola!!!!) ://13
Be water, my friend!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí no sé si fue el año pasado o el anterior, tampoco me llegaban los mails del ministerio, pero todo lo demás tuvo lugar correctamente, así que con lo del mail no pasa nada. Es una comodidad menos y ya está. :smt023
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola! Hoy me acaba de llegar la carta. No preocuparse, que irán llegando poco a poco...

Besotes!!
http://cocinadenihacc.es.tl/
retahilas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

datos del expediente academico de carta ministerio

Mensaje por retahilas »

tengo una duda que será de novata... los datos de aprobados, not, sb y mh cómo están contabilizados??? no valen sólo las asignaturas obligatorias o troncales??? en la carta que me ha llegado del ministerio aparecen unos números que no sé cómo están sacados...
espero que podáis ayudarme :rolleyes: que torpe!!! gracias
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Efectivamente, los créditos que te figuran son sólo los de troncales y obligatorias. Si quieres saber el expediente que tienes puedes multiplicar cada crédito por la nota que tienes (1= aprobao, 2=notable, 3=sobresaliente y 4= M.Honor) y dividirlo por el numero de créditos total de obligatorias y troncales, o bien entrar en la página http://www.pir.es e introducir los créditos directamente que te lo calcula automatico. :supz:
Be water, my friend!
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola retahilas!

Los números que te ponen en la carta son el total de créditos que tienes que coinciden con cada nota. P.ej. si te han puesto un 9 (me invento) en el apartado de matrículas de honor, eso significa que si coges todas las asignaturas donde te pusieron matrícula y sumas sus créditos te dará un total de 9. Supongamos que sacaste matrícula en una asignatura de 6 créditos, y en otras dos asignaturas de 1'5 créditos:

6+1'5+1'5 = 9

Y así lo mismo con las que sacaste aprobado, notable y sobre. Sólo que para el PIR sólo hay que tener en cuenta las troncales y obligatorias, como bien dices (así que si sacaste un sobre en alguna optativa, no te molestes en contarlo, jejeje :-D ).

Y una vez comprobado que el total de créditos para cada nota está bien contado, sólo te queda hacer lo que ha dicho Teresix para saber el expediente exacto. :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”