un saludo a todos, animo!!
expediente
Moderador: Solebo
- estandobien
- Logorreic@ del foro

expediente
ola compis!, o estoy ciego o en la carta que me envio el ministerio no pone la nota de expediente, pone los aprobados, notables, sobres y matriculas y encima transcribieron mal mi mail...

" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola estandobien, pues sí, lo envian así tal cual, con los aprobados, notables, sobresalientes y matriculas... no se pq... el año pasado también lo mandaron así, será para ahorrase el calculo
Mira que te coincidan los número de créditos aprovados, notables, sobre, y matriculas... y se supone que si coinciden estará bien
Mira que te coincidan los número de créditos aprovados, notables, sobre, y matriculas... y se supone que si coinciden estará bien
- kukusumuxu83
- Residente del foro

-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Hola, hoy me ha llegado la carta y me han contabilizado mal los créditos, y claro, me han quitado notables y me han puesto aprobados, serán jodios!!!! ( con perdón) ¿ no se podrían equivocar al reves?
Joer, con el mal dia que llevo hoy lo que me faltaba.....
Bueno, a lo que iba, ya he rellenado la hoja de reclamación pero ¿ donde debo enviarla? ¿ y a que dirección? la otra vez lo heché todo en la subdelegación del gobierno de mi ciudad y como en el sobre ya iba al ministerio de sanidad pues no tuve que poner dirección ni nada.
Por favor, decidme como lo tengo que hacer, que se me pasa el plazo y encima que mi expediente es como para no presentarse pues solo faltaba que me quiten notables...
Gracias a tod@s
Joer, con el mal dia que llevo hoy lo que me faltaba.....
Bueno, a lo que iba, ya he rellenado la hoja de reclamación pero ¿ donde debo enviarla? ¿ y a que dirección? la otra vez lo heché todo en la subdelegación del gobierno de mi ciudad y como en el sobre ya iba al ministerio de sanidad pues no tuve que poner dirección ni nada.
Por favor, decidme como lo tengo que hacer, que se me pasa el plazo y encima que mi expediente es como para no presentarse pues solo faltaba que me quiten notables...
Gracias a tod@s
- Teresix
- Residente del foro

En la Delegación mismamente. Es sólo una hoja, muy sencilla de rellenar!
Literalmente se llama Hoja de Reclamación. Tiene dos columnas, la primera es para que escribas lo que trae la carta y la segunda para que escribas lo que DEBERÏA traer (cómo quieres que aparezca).
Yo cubrí dos hojas para quedarme con una, por si acaso! jajaja
Literalmente se llama Hoja de Reclamación. Tiene dos columnas, la primera es para que escribas lo que trae la carta y la segunda para que escribas lo que DEBERÏA traer (cómo quieres que aparezca).
Yo cubrí dos hojas para quedarme con una, por si acaso! jajaja
Be water, my friend!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Wenas,
tambien a mi me ha llegado la carta hoy y esta vez con mi direccion de correo correcta
. El año pasado como a estandobien creo que era, tb me llego mi direccion de correo mal. Yo lo achaque a que en mi direccion habia un _ al final del correo y me lo confundieron con un punto, en fin. Este año se lo puse mas facilito
De todos modos no te preocupes que el correo no me hizo falta para nada estandobien.
Por cierto terexis, tu que estas tan enterada de estas cosas de reclamaciones y demas, me acaba de entrar curiosidad sobre eso de el expediente. Dices que podran acceder a el en la lista definitiva de admitidos, pero podria reclamarse de alguna manera en caso de que se lo contabilizaran mal? es mera curiosidad.
tambien a mi me ha llegado la carta hoy y esta vez con mi direccion de correo correcta
De todos modos no te preocupes que el correo no me hizo falta para nada estandobien.
Por cierto terexis, tu que estas tan enterada de estas cosas de reclamaciones y demas, me acaba de entrar curiosidad sobre eso de el expediente. Dices que podran acceder a el en la lista definitiva de admitidos, pero podria reclamarse de alguna manera en caso de que se lo contabilizaran mal? es mera curiosidad.
- Teresix
- Residente del foro

Por lo que ha dicho gente experta (yo soy novata), se pueden hacer reclamaciones hasta incluso después del examen con el tema expediente, así que... De todas formas, en la carta que envían a casa te viene detallado el número de créditos por nota, así que si lo has calculado y hay error, yo intentaría corregirlo cuanto antes para evitarme disgustos o ansiedades de última hora.
Si en la nota te aparece aprobados 999, o bien es que no entregaste el papel (o lo entregaste y lo trasplapelaron) o directamente, lo copiaron mal. Así que yo en lugar del que sea, iría a la diputación o ministerio y lo reclamaría YA :) Ese es mi briconsejo chic@s!
A mi me habían metido susto porque me metía en la página del ministerio y me decía que no aparecía en la base de datos porque habían copiado mal mi dni. El mismo día, fui a la delegación y cubrí dos veces la Hoja de Reclamación, una para entregar y la otra para que me la ficharan y quedarmela yo por si las moscas...
Si en la nota te aparece aprobados 999, o bien es que no entregaste el papel (o lo entregaste y lo trasplapelaron) o directamente, lo copiaron mal. Así que yo en lugar del que sea, iría a la diputación o ministerio y lo reclamaría YA :) Ese es mi briconsejo chic@s!
A mi me habían metido susto porque me metía en la página del ministerio y me decía que no aparecía en la base de datos porque habían copiado mal mi dni. El mismo día, fui a la delegación y cubrí dos veces la Hoja de Reclamación, una para entregar y la otra para que me la ficharan y quedarmela yo por si las moscas...
Be water, my friend!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, sí, todo lo que dice Teresix es correctísimo (como siempre ://13 ). Kukuxumusu, yo creo que te llegará la carta pero con los famosos 999 que te dice Teresix en vez del nº correcto de créditos. Para arreglarlo, simplemente cuando tengas el expediente, lo llevas a la delegación de gobierno y lo entregas (preguntando allí como se hace exactamente, supongo que tendrás que llevar tu hoja con la solicitud de admisión a examen por si las moscas). Hay tiempo para entregar la documentación faltante hasta después del examen, exactamente hasta el 26 de Febrero 2007. No creo que te envíen ninguna carta más para confirmarte los créditos, aunque eso ya no lo sé seguro.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Buennasss,
Ya me ha llegado la famosa carta del ministerio; me podeis decir si es correcto mi puntuación?
Yo lo que he hecho es sumar los aprovados más los notables, k previamente había multiplicado por 2;entonces lo he dividido por 210 que son los créditos en total, y me sale 1,68. Madre mía donde voy con esta nota....
Venga compis que ya kda menos para el fatídico día....
Saludicos!!!
Ya me ha llegado la famosa carta del ministerio; me podeis decir si es correcto mi puntuación?
Yo lo que he hecho es sumar los aprovados más los notables, k previamente había multiplicado por 2;entonces lo he dividido por 210 que son los créditos en total, y me sale 1,68. Madre mía donde voy con esta nota....
Venga compis que ya kda menos para el fatídico día....
Saludicos!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)