cuándo presento certificado académico?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

cuándo presento certificado académico?

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas a todos!
el otro día por fin mi facultad me tenía preparado el certificado académico, pero yo ya había presentado la instancia y todo lo demás, y la verdad es q ahora no me acuerdo cuándo me dijeron que presentara el certificado. No se si me dijeron que a partir del 8 de noviembre q es cd salen las listas provisionales o al revés, antes del 8 de noviembre.
¿alguien puede ayudarme por favor??
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola, yo estoy en tu mismo caso, alguien lo sabe?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

presentar papeles que falten

Mensaje por Vergel »

Me dijeron que para presentar el expediente y el certificado del título había que esperar hasta las listas provisionales, teniendo de tope para entregarla hasta 10 después de las mismas (espero que en la UNED se den prisa jeje) Suerte a todos!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
FCardelle
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por FCardelle »

Sí. Es a partir del 8 de noviembre.

El calendario está en la convocatoria del BOE, al final del todo.
http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php? ... xtlen=1000
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

en la uned te dan el certificado en 15 o 20 dias mas o menos asi que no tendras problemas si ya lo has pedido.
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Yo estoy en el mismo caso. De hecho al final me dieron el certificado acadèmico el jueves, y lel viernes fui a probar si me lo aceptaban... y na nai :smt089
me dijeron que hasta que no hagan mi expediente, ya no se puede añadir nada, así que hasta que no salen las listas provisionales, no te crean el expediente, y es entonces cunaod puedes añadir. A partir del 8 de noviembre.

SUERTE! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ufff Onditas y sabes cuando dan el certificado del titulo? Es que de eso no me han dicho nada en la UNED, y como tarde otros 20 dias.... mal tema
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”