¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?

Mensaje por oldubay »

Pregunto, ¿creeis que puedo tener alguna posibilidad en el examen si empiezo a prepararmelo ahora?
No estoy de coña
¿Donde hay que especificar las notas del expediente?
¿Que materias son las mas importantes?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Según la fecha que estamos, yo me lo plantearía (con buenos resultados para este año, claro) sí y sólo sí tienes muy buen expediente, has estudiado hace poco y estás dispuesta a quemar codo como una campeona.
De todas formas, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Por intentarlo no te pasa nada!
Be water, my friend!
mely
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mely »

Yo también me lo voy empezar a preparar ahora. Ánimo !!
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

¿Como te vas a planificar?
¿Te dara tiempo a ver todos los temas?
Yo he contabilizado tiempo y materia y creo que no me va a dar para verlos todos
¿Cuales son las materias menos importantes?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo te puedo decir que empecé el 26 de junio, y a día de hoy me falta por LEER psicobiología, osea que en 3 meses y 1 semana, puedes acabar de leer todo, yendo a mi ritmo (a lo mejor vas más lenta o más rápida).
Lo más importante CLINICA. Eso a dolor! Y aunque no se debería dejar nada, quizás en escasez de tiempo yo miraría bien las partes que mejor se te den, para asegurar esas preguntas también!
Ya nos contarás que vas a hacer! :smt026
Be water, my friend!
SusanaBC
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SusanaBC »

HOLA!!! Pues ánimo, eso que adelantas para el próximo año. Además quien sabe, el factor suerte también es muy importante. Yo me presenté como tú, el primer año y saqué mejor puesto que el segundo, así que ... Es chungo, pero eso que adelantas, ¿qué más te da empezar en enero o ahora? y así vas a ver el examen y te creas la rutina de estudiar.

:smt039
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Teresix
a mi no me salen las cuentas
¿Cuantos temas te has visto por dia?
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Pues según época y asignatura. Pero mi media fue a bloque por semana, es decir, psicopatología una semana, infantil otra semana, clínica 2 semanas, etc. (después de cada bloque hago preguntas de ese área). Desarrollo me llevó algo menos, pero no hice preguntas, y social lo mismo.
Ahora estoy en el tema 6 de psicobiología (psicofarmacología) y empecé ayer con este área.
Eso sí, no hago ni esquemas ni leches. Leer y subrayar en modo artesano y si algo no me cuadra, consultar con otras fuentes (entre ellas, este foro wonderfulito).
De todas formas, y pa que no te entre el agobiazo, como mi novio marchó unos meses fuera, estuve unas semanas en standby haciendo muy poco, asín que trans. Que tocarme la flauta, también me la toqué. Eso sí, cuando estudio, estudio, si me siento y no estudio, me levanto y hago otra cosa más productiva para mi self, mi ego, y mi yo en si mismo :)
Be water, my friend!
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Nueva en el foro

Mensaje por Burbruja »

Hola,soy nueva en el foro. Y voy a empezar a prepararme el pir. Cuales son los bloques más importantes??

:smt026 Mucho ánimo para todos!!!!
Nellie
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Nellie »

A ver... si es cuestión de animarte.... ¡¡ANIMO!!
No llegarás a demasiado ni demasiado a fondo, pero si te preparaste bien la carrera y esas cosas lo más seguro es que te salga mejor de lo que te esperas. :wink:
La verdad es que yo no me he puesto en serio en todo el año que llevo "preparándomelo" (trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche y me cuesta bastante concentrarme cuando llego a casa para estudiar), y ahora que me lo veo encima.... ¡¡¡me he puesto como loca a mirarme exámenes de convocatorias anteriores a ver si suena la flauta!!! :smt089
En fin, no te desanimes.... ¡¡¡y mucho ánimo!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”