¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?
Moderador: Solebo
¿TENGO ALGUNA POSIBILIDAD?
Pregunto, ¿creeis que puedo tener alguna posibilidad en el examen si empiezo a prepararmelo ahora?
No estoy de coña
¿Donde hay que especificar las notas del expediente?
¿Que materias son las mas importantes?
No estoy de coña
¿Donde hay que especificar las notas del expediente?
¿Que materias son las mas importantes?
- Teresix
- Residente del foro

Según la fecha que estamos, yo me lo plantearía (con buenos resultados para este año, claro) sí y sólo sí tienes muy buen expediente, has estudiado hace poco y estás dispuesta a quemar codo como una campeona.
De todas formas, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Por intentarlo no te pasa nada!
De todas formas, no me llames iluso porque tenga una ilusión. Por intentarlo no te pasa nada!
Be water, my friend!
- Teresix
- Residente del foro

Yo te puedo decir que empecé el 26 de junio, y a día de hoy me falta por LEER psicobiología, osea que en 3 meses y 1 semana, puedes acabar de leer todo, yendo a mi ritmo (a lo mejor vas más lenta o más rápida).
Lo más importante CLINICA. Eso a dolor! Y aunque no se debería dejar nada, quizás en escasez de tiempo yo miraría bien las partes que mejor se te den, para asegurar esas preguntas también!
Ya nos contarás que vas a hacer!
Lo más importante CLINICA. Eso a dolor! Y aunque no se debería dejar nada, quizás en escasez de tiempo yo miraría bien las partes que mejor se te den, para asegurar esas preguntas también!
Ya nos contarás que vas a hacer!
Be water, my friend!
HOLA!!! Pues ánimo, eso que adelantas para el próximo año. Además quien sabe, el factor suerte también es muy importante. Yo me presenté como tú, el primer año y saqué mejor puesto que el segundo, así que ... Es chungo, pero eso que adelantas, ¿qué más te da empezar en enero o ahora? y así vas a ver el examen y te creas la rutina de estudiar.

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
- Teresix
- Residente del foro

Pues según época y asignatura. Pero mi media fue a bloque por semana, es decir, psicopatología una semana, infantil otra semana, clínica 2 semanas, etc. (después de cada bloque hago preguntas de ese área). Desarrollo me llevó algo menos, pero no hice preguntas, y social lo mismo.
Ahora estoy en el tema 6 de psicobiología (psicofarmacología) y empecé ayer con este área.
Eso sí, no hago ni esquemas ni leches. Leer y subrayar en modo artesano y si algo no me cuadra, consultar con otras fuentes (entre ellas, este foro wonderfulito).
De todas formas, y pa que no te entre el agobiazo, como mi novio marchó unos meses fuera, estuve unas semanas en standby haciendo muy poco, asín que trans. Que tocarme la flauta, también me la toqué. Eso sí, cuando estudio, estudio, si me siento y no estudio, me levanto y hago otra cosa más productiva para mi self, mi ego, y mi yo en si mismo :)
Ahora estoy en el tema 6 de psicobiología (psicofarmacología) y empecé ayer con este área.
Eso sí, no hago ni esquemas ni leches. Leer y subrayar en modo artesano y si algo no me cuadra, consultar con otras fuentes (entre ellas, este foro wonderfulito).
De todas formas, y pa que no te entre el agobiazo, como mi novio marchó unos meses fuera, estuve unas semanas en standby haciendo muy poco, asín que trans. Que tocarme la flauta, también me la toqué. Eso sí, cuando estudio, estudio, si me siento y no estudio, me levanto y hago otra cosa más productiva para mi self, mi ego, y mi yo en si mismo :)
Be water, my friend!
Nueva en el foro
Hola,soy nueva en el foro. Y voy a empezar a prepararme el pir. Cuales son los bloques más importantes??
Mucho ánimo para todos!!!!
A ver... si es cuestión de animarte.... ¡¡ANIMO!!
No llegarás a demasiado ni demasiado a fondo, pero si te preparaste bien la carrera y esas cosas lo más seguro es que te salga mejor de lo que te esperas.
La verdad es que yo no me he puesto en serio en todo el año que llevo "preparándomelo" (trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche y me cuesta bastante concentrarme cuando llego a casa para estudiar), y ahora que me lo veo encima.... ¡¡¡me he puesto como loca a mirarme exámenes de convocatorias anteriores a ver si suena la flauta!!!
En fin, no te desanimes.... ¡¡¡y mucho ánimo!!!
No llegarás a demasiado ni demasiado a fondo, pero si te preparaste bien la carrera y esas cosas lo más seguro es que te salga mejor de lo que te esperas.
La verdad es que yo no me he puesto en serio en todo el año que llevo "preparándomelo" (trabajo de 8 de la mañana a 8 de la noche y me cuesta bastante concentrarme cuando llego a casa para estudiar), y ahora que me lo veo encima.... ¡¡¡me he puesto como loca a mirarme exámenes de convocatorias anteriores a ver si suena la flauta!!!
En fin, no te desanimes.... ¡¡¡y mucho ánimo!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)