Qué día os incorporáis?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Qué día os incorporáis?

Mensaje por piripitraun »

Hola a todos los afortunados!!!

Yo no tengo plaza, pero tengo una curiosidad, ¿sabéis ya qué día os incorporáis? Me gustaría saberlo porque estoy haciendo un máster y si me vuelvo a presentar para la próxima me gustaría saber cuánto tiempo perdería de curso si me tuviera que cambiar de provincia.
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Como indica el Ministerio, todos los residentes deben incorporarse a sus hospitales entre el 22 y 24 de Mayo ambos inlcuidos. Si pasadas esas fechas el residente no se incorpora, automáticamente se da por hecho que renuncia a la misma.
Esto es así este año, pero las fechas pueden bailar de un año a otro... No obstante, es orientativo
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
tai
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por tai »

la incorporacion oficial es entre el 22 y el 24 de mayo, ambos inclusive.
pero esas fechas son algo variables en funcion de la convocatoria de cada año, aunq no demasiado.
:smt023
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!
En mi caso, que tengo plaza en el Clínico de Madrid, me incorporo el día 22 con una charla informativa en el hospital con los de docencia y al día siguiente otra reunión con los de personal para entregar la documentación y firmar el contrato.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”