subdelegacion del gobierno en vitoria
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

subdelegacion del gobierno en vitoria
wenas de nuevo!!! podria alguien decirme donde hay q recoger y presentar las solicitudes en vitoria, o la pagina donde podia encontrarlo. es q aora no me acuerdo donde encontre la informacion de los lugares donde se presentan,recuerdo q era un anexo de algun sitio no?
-
iratxew
- Machacateclados

buenas! yo tambien soy de vitoria y paseando un dia me parece que lo vi en frente del hospital de santiago. a ver si me explico bien creo que se llama calle olagibel.
santiago tiene 4 calles que le rodean 1 francia/paz, donde estan consultas externas bien pues mirando consultas externas de frente la que está a mano derecha. está hacia mitad de esa calle.
de todas maneras antes de ir mira a ver si es cierto igual me equivoco.
besos
santiago tiene 4 calles que le rodean 1 francia/paz, donde estan consultas externas bien pues mirando consultas externas de frente la que está a mano derecha. está hacia mitad de esa calle.
de todas maneras antes de ir mira a ver si es cierto igual me equivoco.
besos
- kukusumuxu83
- Residente del foro

ya me ha quedado claro
wenas!! muxas gracias por la informacion, no soy de vitoria sino de sevilla pero mi novio es de alli y mas o menos conozco algo.de todas formas creo q voy a presentar los papeles aki en sevilla porq estoy de vuelta el 30 de septiembre asi q me da tiempo.besos
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)