anda mira q bien!!! no sabia yo q podia presentar los papeles en cualquier ciudad, pues esta muy bien eso, el problema es q el lunes fui a mi facultad y todavia no me tienen preparado el certificado academico, asi q mañana llamare por telefono para meterles prisa a ver si el viernes me puedo yevar todos los papeles encima.
gracias
no sabia q podia presentar la solicitud en cualquier ciudad
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Hola, deduzco que acabas de terminar la carrera y todavía no tienes el certificado de la facultad y menos el título, bueno pues no te preocupes yo estuve en la misma situación el año pasado y presenté la instancia para el examen sin el certificado académico que presenté más tarde (cuando me lo dieron) en la misma delegación del gobierno donde presenté la instancia y no me pusieron ninguna pega y pude presentarme al examen.
Te lo digo para que no te pongas de los nervios pensando que no va a llegar a tiempo, yo no tuve ningún problema.
Te lo digo para que no te pongas de los nervios pensando que no va a llegar a tiempo, yo no tuve ningún problema.
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Si es cierto. Yo tampoco tenia el certificado. Lo habia pedido unos 10 dias antes de uqe saliese la convocatoria y aunque al final me llego a tiempo pase muchos nervios. Luego me entere que tienes un monton de tiempo para presentarlo
aunque si es cierto que lo que te falta los dias antes del examen es tener papeleo pendiente. Asi que no te preocupes y en cuanto te lo den llevalo a la subdelegacion y listo.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

certificado academico
wenas a todos!! entonces yo puedo presentar todos los papeles q me hacen falta en vitoria y cuando yegue a sevilla, q ya me tendran el certificado listo, presentarlo en la delegación de aki de sevilla?
bueno, de todas formas. como mirare todos los dias internet, si el plazo es hasta octubre mejor arreglo todo el papeleo aqui, q yo vuelvo el dia 30 de septiembre.
muxas gracias por aclarame las dudas, como se nota q soy novata en esto eh...jeje!!!
bueno, de todas formas. como mirare todos los dias internet, si el plazo es hasta octubre mejor arreglo todo el papeleo aqui, q yo vuelvo el dia 30 de septiembre.
muxas gracias por aclarame las dudas, como se nota q soy novata en esto eh...jeje!!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

toda la documentacion en el mismo sitio??
hombre, yo creo q lo logico es presentar todos los papeles en el mismo sitio no? ademas, vaya a ser q se extravien...y lo q me faltaba para ponerme mas de los nervios!!!
bueno, voy a dejar de hacer descansitos y a seguir estudiando!!!
bueno, voy a dejar de hacer descansitos y a seguir estudiando!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)