Docsil
Tan necesario el Feixas para psicoterapias?
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Tan necesario el Feixas para psicoterapias?
Hola..me pregunto si realmente es tan necesario el Feixas o es suficiente para psicoterapias con los apuntes de cede
..se podían haber contestado las preguntas de este examen con sólo los apunts de psicoterapia de cede?..y otros años?.. Gracias y espero el consejo de las veteranas
Docsil
Docsil
Hola docsil,la verdad es que el Feixas es muy parecido a los apuntes de clase.Yo lo leí a medias el año pasado y lo dejé porque me dio la impresión de que era mas de lo mismo.No obstante, creo que el Feixas sí es importante para hacerte una larga lista con todos los autores que citan ya q siempre suelen caer preguntas nombrando a algun personajillo de estos que no sabes de dónde sale, tipo Bordin en la convocatoria 2005 o este año.
Yo este año voy a probar suerte con el Mendez, q me aconsejó Fucsia y que es más tipo Modificación de Conducta, pero del que creo q se pueden sacar unas cuants preguntillas más.
De todas formas que hable aguien q se haya leido los dos y nos cuente su opinion.
Yo este año voy a probar suerte con el Mendez, q me aconsejó Fucsia y que es más tipo Modificación de Conducta, pero del que creo q se pueden sacar unas cuants preguntillas más.
De todas formas que hable aguien q se haya leido los dos y nos cuente su opinion.
- docsil
- Residente del foro

Gracias Madi..por eso lo preguntaba porque de leerme algo pues seguramente se me hace mas entretenido el Mendez porque el Feixas es un pelin rollo en algunas cosas, al menos para mí. Desde luego la faena son los autores y que te tengas que leer un libro por si cae alguno de esos que no estan en los apuntes..Buenos se hará lo que se pueda
Hasta pronto
Hasta pronto
holaaa!!! yo tb recuerdo q Fucsia comentó un par d libros q ella se había empapao pa esta convocatoria y uno era el Feixas y creo recordar q el otro era tb el Méndez, puede ser?? Fucsia si estas x aki, t importaria confirmarlos xfi?? otra cosa, te miraste tb algún libro pa biología, como el Carlson o el Pinel o alguno del estilo? es q te voy a tomar como ejemplo pa este año.
Muchas gracias x contestar, wapa!! un besote!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- docsil
- Residente del foro

Ro efectivamente fucsia recomendó como indispensables los dos, Feixas y Olivares, pero vamos eso es como todo, hay gente que no ha ampliado y con los apuntes ha sacado plaza. Eso sí psicoterapias parece ser que conviene llevarlo bien preparado, sea con apuntes, con libros o como cada uno crea que puede entender y/o sacar mejor resultados
Docsil
Docsil
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)