PLAZO PAAR PRESENTAR SOLICITUDES
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

PLAZO PAAR PRESENTAR SOLICITUDES
Hola a todos, es la primera vez q me he metido en le foro
y lo hago porq estoy de los nervios!!! No se cuando es el plazo para presentar las solicitudes, se q sale publicado en el boe pero no se muy bien como buscarlo, tampoco tengo ni idea de donde hay q recoger y presentar las solicitrudes, de todo esto me informa cede???
por favor q alguien me aclare!!!
y lo hago porq estoy de los nervios!!! No se cuando es el plazo para presentar las solicitudes, se q sale publicado en el boe pero no se muy bien como buscarlo, tampoco tengo ni idea de donde hay q recoger y presentar las solicitrudes, de todo esto me informa cede???
por favor q alguien me aclare!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya no queda nada!! Por ahí lei que a partir del día 20 habría que estar atentos... y eso es el miércoles!!!
Además de en el BOE también saldrá anunciado en la página del ministerio: http://www.msc.es/profesionales/formacion/
Qué poco quedaaaaaaaaaaa
Además de en el BOE también saldrá anunciado en la página del ministerio: http://www.msc.es/profesionales/formacion/
Qué poco quedaaaaaaaaaaa
Hola!, bueno no te preocupes porque como te ha comentado terexis en el foro lo anuncian corriendo. De todos modos si te quedas más tranquila puedes mirar el boe, la pagina es boe.es. Una vez dentro le das a último boe publicado si quieres mirar el de hoy, o si quieres mirar los de otros días le das a boletines anteriores. Al meterte en boe de hoy por ejemplo, verás que tiene distintos subapartados, el año pasado si no recuerdo mal la convocatoria salio en el apartado del ministerio de sanidad y consumo, pero si quieres le puedes echar un vistazo a los distintos subapartados si así te quedas más tranquilo. Si esta la convocatoria te darás cuenta en seguida, porque dirá algo así como que se aprueba la convocatoria para plazas sanitarias especializadas (mir,fir,qir,eir...). Las solicitudes te las dan en la subdelegación del gobierno, el mismo sitio donde echas los papeles de manera gratuita, así que no te preocupes. La dirección de las distintas subdelegaciones de cada ciudad creo q salian en la convocatoria o si no creo que en la pagina del ministerio de sanidad (msc.es)..Es normal que stes preocupada porque la primera vez que tienes que echar los papeles te da como miedo q se te pase o que se te olvide algo, pero ya verás como no es nada. Animo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola! una preguntilla? sabeis si puede echar alguien la inscripción por mi? si le doy la fotocopia del dni y le explico el procedimiento de los papeles a rellenar...
Es q desde este viernes al siguiente, estaré fuera y m será imposible echarlo.
Sabeis cuántos días dejan de plazo desde q lo sacan?
Un saludo!
Es q desde este viernes al siguiente, estaré fuera y m será imposible echarlo.
Sabeis cuántos días dejan de plazo desde q lo sacan?
Un saludo!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues me suena que el año pasado dejaron 10 dias o asi de plazo para las solicitudes.
En cuanto a si alguien puede ir a echarlo por ti supongo que podria porque no me suena haber tenido que firmar nada alli lo que pasa que tendrias que darlo los formularios completados tu porque ahi si que tienes que firmar. De todas formas supongo que si no te vas fuera de España podrias echar la solicitud en cualquier ciudad en la que estuvieses.
Si alguien puede decirlo mas seguro que yo adelante que yo hablo de memoria y haciendo conjeturas.
En cuanto a si alguien puede ir a echarlo por ti supongo que podria porque no me suena haber tenido que firmar nada alli lo que pasa que tendrias que darlo los formularios completados tu porque ahi si que tienes que firmar. De todas formas supongo que si no te vas fuera de España podrias echar la solicitud en cualquier ciudad en la que estuvieses.
Si alguien puede decirlo mas seguro que yo adelante que yo hablo de memoria y haciendo conjeturas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Cris!
El año pasado dieron de plazo del 26 de septiembre al 7 de octubre, en total 12 días naturales. Y la convocatoria salió un jueves 22, de modo que desde la convocatoria hasta el primer día de entrega dieron 4 días.
Supongamos que sacan mañana mismo la convocatoria... El plazo empezaría el lunes y llegaría hasta el viernes 6 de octubre. Si dices que te vas este viernes y vuelves el siguiente es que estarías aquí para el 30 ¿no? En resumen, que en el peor de los casos (que mañana saliera la convocatoria, antes imposible ://13 ), todavía tendrías casi una semana para echar los papeles.
Aunque ya sé que uno no se puede fiar de que todos los años vaya a ser exactamente igual, pero yo confiaría en que mucho no va a variar.
El año pasado dieron de plazo del 26 de septiembre al 7 de octubre, en total 12 días naturales. Y la convocatoria salió un jueves 22, de modo que desde la convocatoria hasta el primer día de entrega dieron 4 días.
Supongamos que sacan mañana mismo la convocatoria... El plazo empezaría el lunes y llegaría hasta el viernes 6 de octubre. Si dices que te vas este viernes y vuelves el siguiente es que estarías aquí para el 30 ¿no? En resumen, que en el peor de los casos (que mañana saliera la convocatoria, antes imposible ://13 ), todavía tendrías casi una semana para echar los papeles.
Aunque ya sé que uno no se puede fiar de que todos los años vaya a ser exactamente igual, pero yo confiaría en que mucho no va a variar.
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)