REUNION DE CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

ruben
Amig@ de Arminda Aberasturi

REUNION DE CEDE

Mensaje por ruben »

Hola! Vais a ir a la reunion que convoca CEDE este viernes 9 de marzo? A mi Madrid me pilla un poco lejos y he enviado un mail a la academia perguntando si van a dar mas informacion de la que pone en el dossier o que, pero no he tenido respuesta. Creeis que vale la pena desplazarme o que?
Kris
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kris »

Hola Rubén! yo creo que sí que iré a la reunión. Espero que a parte de la información concreta de cada plaza nos informen más detenidamente del modo en que evalúan, cómo lo hacen, que pasa después, tipo de contrato, sueldos, los trabajos de investigación que tenemos que hacer... todas esas cosas.
Espero que esté interesante y nos sirva, que el desplazamiento cuesta tiempo y dinero. Si nos dejaran entrar al área del alumno, os he dicho ya que eso me pica bastante??? XDD.

Nos veremos allí compis!
elenavlx

Mensaje por elenavlx »

Hola chic@s!!!
Yo he hablado con los de la academia, no sé si darán más información pero si os puedo decir q la reunión durará un par de horitas más o menos...Vamos, digo yo q no serán capaces de limitarse a darnos lo q ya podemos bajarnos en la página. (O eso espero). Mi consejo: Conviene ir a Madrid, podréis hacer preguntas y resolver vuestras dudas.
Allí nos vemos el viernes.
Besos para todos y mi más sincera enhorabuena. :smt039
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, alguien sabe donde esta el dosier de cede sobre las plazas? gracias
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

edp esta en la pagina de CEDE, en la parte de área exclusiva para alumnos...
por cierto, que tal en egipto??? aqui se te ha echado de menos
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola elwe, gracias por la informacion, pero en cede me deben tener mania xq mi clave no sirva para nada. En fin, mañana le pedire a alguien q me haga una fotocopia de la informacion. En Egipto muy bien, aquello es impresionante, se lo recomiendo a todo el mundo!!!!! No me podia creer que todas esas maravillas existieran desde hace 5000 años. Cuando tenga las fotos ya colgare alguna, jeje. Besos
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

edp, te lo mando al correo, vale?
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola! Alguien puede contar qué se dijo en la reunión? Dieron información de más plazas? Tienen hecha alguna lista de las preferencias de la gente que ha aprobado?
Muchas gracias!! Estoy atacáaaaaa :rolleyes:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

carodca escribió:Hola! Alguien puede contar qué se dijo en la reunión? Dieron información de más plazas? Tienen hecha alguna lista de las preferencias de la gente que ha aprobado?
Muchas gracias!! Estoy atacáaaaaa :rolleyes:
Hola carodca! la información de las plazas la dieron un poco dispersa, según lo que la gente iba preguntando, así que si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si alguno lo recordamos o lo tenemos apuntado y te lo podemos decir.
La lista de los destinos que quería la gente...ay! Como yo estoy la 11 sólo copié los 10 primeros (sorry, no recordé el foro en ese momento :smt051 ), pero aún así no tengo ni esos porqué perdí los papeles (literalmente :yuuiy ) donde lo llevaba apuntado...
Sé que Filork estuvo en la reunión, aunque no sé si lo apuntaría todo, pero quiny si que apuntó, así que a ver si alguno de los dos (u otro de los que estaban) se pasa por aquí y lo copia amablemente... :heart:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!

Ayer estuve en la reunión de CEDE y la verdad es que no dijeron demasiadas cosas. Explicaron un poco el sistema de rotaciones obligatorias que tendremos que hacer y comentaron algunos hospitales según la gente iba preguntando.
Apunté cosas de bastantes sitios, así que si puedes concretar un poco tus dudas, a lo mejor puedo ayudarte.
Creo recordar que los destinos que más se iban pidiendo eran Madrid y alrededores, Valencia y Barcelona.

Un besito

Sed buenos... si podéis.

Bea
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Hola!! No sabréis algo de las plazas del país vasco, no?? (Concretamente de San Sebastián). Es que yo no fui a la reunión y me gustaría tener algo de información, porque ando un poquillo perdida. Muchas gracias!!!
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola Saoia

Ayer comentaron que la gente sale contenta de la plaza de San Sebastián. Dijeron que algún año las referencias no habían sido espléndidas, pero que los residentes de años posteriores han dado opiniones mucho más positivas de esa plaza.

No sé qué plaza tienes, pero no me suena que entre los 30-40 primeros nadie dijera que quisiera ir a Donostia. A ver si tienes suerte.

Un besito

Sé buena... si puedes.

Beíta
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola! Yo querría saber sobre las plazas de sevilla, los tres hospitales que hay, y sobre el de jerez, cádiz y badajoz. Muchas gracias.
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Ay, pues yo si supieráis algo sobre Cataluña también os lo agradecería, lo mismo que si sabéis cuanta gente está interesada en irse pa Barcelona... ¿Hicieron un listado con el destino preferido de la gente ordenado??

Gracias!!!! :prayer: :prayer:
Saioa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Saioa »

Mil gracias Beíta!!! Qué ilusión saber algo ya de la dichosa plaza!!!! Soy la 51, así que no sé si habrá suerte y me podré quedar en mi querida donosti, pero sino, emigraremos que tampoco pasa nada!!!!! Muchísimas gracias otra vez por la información!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”