REUNION DE CEDE
Moderador: Solebo
REUNION DE CEDE
Hola! Vais a ir a la reunion que convoca CEDE este viernes 9 de marzo? A mi Madrid me pilla un poco lejos y he enviado un mail a la academia perguntando si van a dar mas informacion de la que pone en el dossier o que, pero no he tenido respuesta. Creeis que vale la pena desplazarme o que?
Hola Rubén! yo creo que sí que iré a la reunión. Espero que a parte de la información concreta de cada plaza nos informen más detenidamente del modo en que evalúan, cómo lo hacen, que pasa después, tipo de contrato, sueldos, los trabajos de investigación que tenemos que hacer... todas esas cosas.
Espero que esté interesante y nos sirva, que el desplazamiento cuesta tiempo y dinero. Si nos dejaran entrar al área del alumno, os he dicho ya que eso me pica bastante??? XDD.
Nos veremos allí compis!
Espero que esté interesante y nos sirva, que el desplazamiento cuesta tiempo y dinero. Si nos dejaran entrar al área del alumno, os he dicho ya que eso me pica bastante??? XDD.
Nos veremos allí compis!
- elenavlx
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola chic@s!!!
Yo he hablado con los de la academia, no sé si darán más información pero si os puedo decir q la reunión durará un par de horitas más o menos...Vamos, digo yo q no serán capaces de limitarse a darnos lo q ya podemos bajarnos en la página. (O eso espero). Mi consejo: Conviene ir a Madrid, podréis hacer preguntas y resolver vuestras dudas.
Allí nos vemos el viernes.
Besos para todos y mi más sincera enhorabuena.
Yo he hablado con los de la academia, no sé si darán más información pero si os puedo decir q la reunión durará un par de horitas más o menos...Vamos, digo yo q no serán capaces de limitarse a darnos lo q ya podemos bajarnos en la página. (O eso espero). Mi consejo: Conviene ir a Madrid, podréis hacer preguntas y resolver vuestras dudas.
Allí nos vemos el viernes.
Besos para todos y mi más sincera enhorabuena.
- edp
- Forer@ patológic@

hola elwe, gracias por la informacion, pero en cede me deben tener mania xq mi clave no sirva para nada. En fin, mañana le pedire a alguien q me haga una fotocopia de la informacion. En Egipto muy bien, aquello es impresionante, se lo recomiendo a todo el mundo!!!!! No me podia creer que todas esas maravillas existieran desde hace 5000 años. Cuando tenga las fotos ya colgare alguna, jeje. Besos
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola carodca! la información de las plazas la dieron un poco dispersa, según lo que la gente iba preguntando, así que si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si alguno lo recordamos o lo tenemos apuntado y te lo podemos decir.carodca escribió:Hola! Alguien puede contar qué se dijo en la reunión? Dieron información de más plazas? Tienen hecha alguna lista de las preferencias de la gente que ha aprobado?
Muchas gracias!! Estoy atacáaaaaa
La lista de los destinos que quería la gente...ay! Como yo estoy la 11 sólo copié los 10 primeros (sorry, no recordé el foro en ese momento
Sé que Filork estuvo en la reunión, aunque no sé si lo apuntaría todo, pero quiny si que apuntó, así que a ver si alguno de los dos (u otro de los que estaban) se pasa por aquí y lo copia amablemente...
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola!!!
Ayer estuve en la reunión de CEDE y la verdad es que no dijeron demasiadas cosas. Explicaron un poco el sistema de rotaciones obligatorias que tendremos que hacer y comentaron algunos hospitales según la gente iba preguntando.
Apunté cosas de bastantes sitios, así que si puedes concretar un poco tus dudas, a lo mejor puedo ayudarte.
Creo recordar que los destinos que más se iban pidiendo eran Madrid y alrededores, Valencia y Barcelona.
Un besito
Sed buenos... si podéis.
Bea
Ayer estuve en la reunión de CEDE y la verdad es que no dijeron demasiadas cosas. Explicaron un poco el sistema de rotaciones obligatorias que tendremos que hacer y comentaron algunos hospitales según la gente iba preguntando.
Apunté cosas de bastantes sitios, así que si puedes concretar un poco tus dudas, a lo mejor puedo ayudarte.
Creo recordar que los destinos que más se iban pidiendo eran Madrid y alrededores, Valencia y Barcelona.
Un besito
Sed buenos... si podéis.
Bea
- Beíta
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Hola Saoia
Ayer comentaron que la gente sale contenta de la plaza de San Sebastián. Dijeron que algún año las referencias no habían sido espléndidas, pero que los residentes de años posteriores han dado opiniones mucho más positivas de esa plaza.
No sé qué plaza tienes, pero no me suena que entre los 30-40 primeros nadie dijera que quisiera ir a Donostia. A ver si tienes suerte.
Un besito
Sé buena... si puedes.
Beíta
Ayer comentaron que la gente sale contenta de la plaza de San Sebastián. Dijeron que algún año las referencias no habían sido espléndidas, pero que los residentes de años posteriores han dado opiniones mucho más positivas de esa plaza.
No sé qué plaza tienes, pero no me suena que entre los 30-40 primeros nadie dijera que quisiera ir a Donostia. A ver si tienes suerte.
Un besito
Sé buena... si puedes.
Beíta
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)