Donde puede ver la lista de todos los q tienen plaza con nombre y apellidos y su expediente.
Me hace ilusión ver si conocidos lo han conseguido, yo lo intentare de nuevo este año pero engo mucho miedo cuando he visto las subidas.
ha salido ya la lista de todos los admitidos provisionales
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No estoy segura, pero me parece q esa lista no la ponen en internt...
SI quereis verla, podeis ir a la subdelegación del gobierno, donde echasteis los papeles para el examen...y allí os encontrareis con distintos tochos, q ponga MIR, FIR, PIR...
Bsos!
SI quereis verla, podeis ir a la subdelegación del gobierno, donde echasteis los papeles para el examen...y allí os encontrareis con distintos tochos, q ponga MIR, FIR, PIR...
Bsos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Efectivamente la lista no la colocan en internet. En internet solo se puede consultar la información personal con el número de NIF. En tu subdelegación sí podrás ir y ver una lista completa en papel de todos los que se han presentado, aunque ponerse a mirar todo el tocho de nombres y dnis hasta que encuentres alguien conocido,
menudo mareo jejeje...
Un saludo
Un saludo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)